Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 24 Ago 2024 07:42

24/08/24

Peso corporal 54,6kg

A PM 117kg x 5
B PBanca 71kg x 5
C Sentadilla 94kg x 5
D PMilitar 47kg x 5
E Dominadas 71kg x 5

A 5
B 5
C 5
D 5
E 5

De lujo. Como dato, la sentadilla y el pm van de miedo. Me siento capaz de meter aun 125kl extra mas a las ya añadidas, pero por seguir la logica del plan voy a esperar un poco. No tengo prisa.

Saludos y abrazos.
Última edición por josele_piro el 25 Ago 2024 07:48, editado 2 veces en total.

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 842 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Ago 2024 20:16

Recuerdo que ya lo has dicho antes, pero no recuerdo la cifra. ¿Cuánto es lo más que has llegado a pesar? Y una pregunta más. ¿Cuál sería a mediano plazo el máximo peso con el que crees que te sentirías bien estéticamente hablando?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 24 Ago 2024 21:05

Fighter/Lifter escribió:
24 Ago 2024 20:16
Recuerdo que ya lo has dicho antes, pero no recuerdo la cifra. ¿Cuánto es lo más que has llegado a pesar? Y una pregunta más. ¿Cuál sería a mediano plazo el máximo peso con el que crees que te sentirías bien estéticamente hablando?
Buenas Antonio. En Febrero de 2021 llegué a unos 75/76kg.
Y años atras lo mismo mas o menos como en el 2009 o así, mi primer “bulking” por así decirlo, aunque en aquella época no tenía conocimiento alguno sobre entrenamiento ni dietas.

Creo que mi peso “ideal” ronda los 58/60kg, es donde mantengo normalmente un punto entre lo suficientemente definido, sin empezar a verme demasiado pequeño. Pero buen aspecto en general hasta los 65/70kg mas o menos en otras ocasiones.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Ago 2024 21:59

josele_piro escribió:
24 Ago 2024 21:05
Buenas Antonio. En Febrero de 2021 llegué a unos 75/76kg.
Y años atras lo mismo mas o menos como en el 2009 o así, mi primer “bulking” por así decirlo, aunque en aquella época no tenía conocimiento alguno sobre entrenamiento ni dietas.
Joder, es una diferencia muy grande.

En torno a 60 kilos igual seguro seguirías siendo el más definido del foro ja ja ja ja.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Ago 2024 07:38

Fighter/Lifter escribió:
24 Ago 2024 21:59

En torno a 60 kilos igual seguro seguirías siendo el más definido del foro ja ja ja ja.

Hola Antonio. Adjunto fotos de las epocas que comento, pone los pesos encima de las fotos.

Entre 70 y 65kg

Al terminar con 70 kilos
Imagen
Imagen

Al recortar un poco, nose, menos de 70 y mas de 66/67kgs
Imagen
Imagen

66/67kilos
Imagen
Imagen
Imagen

Peso/talla de nuevo, 65kilos
Imagen[/spoiler]

Rondando los 60kg/61kg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con 75/76kg colgué alguna en mc, y puede que por aquí pero no he encontrado.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Ago 2024 07:46

25/08/24

Peso corporal 54,5kg

A PM 117kg x 5
B PBanca 71kg x 5
C Sentadilla 94kg x 5
D PMilitar 47kg x 5
E Dominadas 71kg x 5

A 5
B 5
C 5
D 5
E 5

Con hoy 10 días a 3000kl, el peso corporal ahí ahí, antes de incrementar aporte kalorico de nuevo quiero haver 30 días con el mismo aporte kalorico para poder sacar conclusiones.

El entreno de lujo, las sensaciones muy buenas en general.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Ago 2024 08:01

La dieta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se pierdan los desastres culinarios de trosele.

tarrakotarrako

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 25 Ago 2024 13:13

josele_piro escribió:
25 Ago 2024 07:38
Fighter/Lifter escribió:
24 Ago 2024 21:59

Hola Antonio. Adjunto fotos de las epocas que comento, pone los pesos encima de las fotos.

Entre 70 y 65kg

Al terminar con 70 kilos
Imagen
Imagen

Al recortar un poco, nose, menos de 70 y mas de 66/67kgs
Imagen
Imagen

66/67kilos
Imagen
Imagen
Imagen

Peso/talla de nuevo, 65kilos
Imagen[/spoiler]

Rondando los 60kg/61kg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con 75/76kg colgué alguna en mc, y puede que por aquí pero no he encontrado.
En la tercera foto por el final alcanzaste tu summum:

Imagen

No se aqui cuanto pesabas ni si son las sombras no se nada pero yo si llego a eso iria por la calle sin camiseta jeje 3000 kcal no son muchas?si te hinchas a comida basura despues de la comida ya has llegado pero como nosotros comemos sano,es mucho dinero en platanos ,yo prefiero la ternera a la pechuga,los clasicos huevos,cafe para engañar el hambrer...A por cierto me han dicho pero no lo se si es cierto yo dejo el articulo y mi palabra poco veraz el cafe sube el cortisol...yo todos los dias tomo de dos a tres,pero lo dejo aqui josele por si lo ves interesante.

https://www.eldiario.es/consumoclaro/tu ... 21561.html

Igual que el zumo no natural,es decir coger una naranja o una piña y batirla desde la propia fruta...todo zumo que ya ves preparado en botella...viene asi,lo cual produce muchas enfermedades(mirar mirar):

https://www.youtube.com/shorts/FiYCGV1xjgM

Bueno , perdona si desinformo y aunque el mensaje iba para fighter pues me meti yo jeje.

Un abrazo.

mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 257 veces
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 25 Ago 2024 15:07

josele_piro escribió:
25 Ago 2024 08:01
La dieta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se pierdan los desastres culinarios de trosele.

tarrakotarrako
La fibra y la verdura la ves de lejos no ? jajajaja

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Ago 2024 16:55

izanagi escribió:
25 Ago 2024 13:13
En la tercera foto por el final alcanzaste tu summum:

Imagen

No se aqui cuanto pesabas ni si son las sombras no se nada pero yo si llego a eso iria por la calle sin camiseta jeje 3000 kcal no son muchas?si te hinchas a comida basura despues de la comida ya has llegado pero como nosotros comemos sano,es mucho dinero en platanos ,yo prefiero la ternera a la pechuga,los clasicos huevos,cafe para engañar el hambrer...A por cierto me han dicho pero no lo se si es cierto yo dejo el articulo y mi palabra poco veraz el cafe sube el cortisol...yo todos los dias tomo de dos a tres,pero lo dejo aqui josele por si lo ves interesante.

https://www.eldiario.es/consumoclaro/tu ... 21561.html

Igual que el zumo no natural,es decir coger una naranja o una piña y batirla desde la propia fruta...todo zumo que ya ves preparado en botella...viene asi,lo cual produce muchas enfermedades(mirar mirar):

https://www.youtube.com/shorts/FiYCGV1xjgM

Bueno , perdona si desinformo y aunque el mensaje iba para fighter pues me meti yo jeje.

Un abrazo.
Pues esperate un añito 😎

Pesaría rondando los 60/61kg +-, en ese conjunto de fotos rondaría lo mismo.

Gracias por los aportes 🤜🤛

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Ago 2024 16:58

mgcm82 escribió:
25 Ago 2024 15:07
La fibra y la verdura la ves de lejos no ? jajajaja
De bien lejos bro.

Imagen

mgcm82
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 25 Ago 2024 20:13

Creo que me entendiste perfectamente y la foto sobraba.
Sinceramente la dieta deja muchísimo que desear. no digo que los macros te cuadren (los micros me juego algo a que no) y que por ahora te vaya bien pero deberías de darle una vuelta.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Ago 2024 21:44

mgcm82 escribió:
25 Ago 2024 20:13
Sinceramente la dieta deja muchísimo que desear. no digo que los macros te cuadren (los micros me juego algo a que no) y que por ahora te vaya bien pero deberías de darle una vuelta.
Perdona Mario la intención no era molestarte con la foto, no pensaba que lo ibas a tomar así.
Pero vamos, que sin querer ser desagradable.. he preguntado acaso sobre mi dieta?? o la he recomendado a alguien, o la vendo?.. esto no es un cuestionario, esto es mi diario, mi experiencia y la comparto sin mas, porque el dia de mñn no me pase como ya me pasó en un par de foros o tres, que me da por echar atras por dudas propias de diarios que haya tenido, fotos, dietas, entrenamientos.. y me encuentro que se ha borrado el floro.. Las mismas actualizaciones que pongo aquí, las pongo en es.fitness, y mediavida. Ya tiene que ser mala suerte, que borren estos 3 foros de una xD

Ah si bueno.. y gracias por preocuparte, y por supuesto que esto es un foro publico y un diario abierto y tienes todo el derecho a entrar y oye bienvenido eres, pero .. se que la dieta es una chapuza.. que te digo xD no have falta que me lo digan, la dieta se de sobra que deja mucho que desear.. pues tenias que haber visto lo que hice desde Mayo de 2020 a Mayo del 2022 , flipas, la dieta del bollycao pero literal.. eso si que era una chapuza de dieta, en su dia he hecho las dietas mas “perfectas” y menos perfectas, literalmente’aberraciones, lo peor que hice, de Mayo de 2020 a Mayo de 2022, literalmente documenté por meses en mc y estaba tmb en info culturismo, pero menos, y era desayuno tableta de chocolate quiza con algo de leche, o nada directamente y entrenando eh? Currar en el campo, al medio dia un par de bollycaos o cañas o napolitanas, con 1l de leche desnatada, por la noche siempre algo diferente, pizza o congelados, con un par de helados de postre, samwixes de paté.. abusando de aceite de girasol, y en ese tramo de tiempo (dos años enteros) no conté kl como tal, me pesaba a diario eso si, y segun el peso, me daba mas o menos caprichos ese dia. Y te traigo fotos de esos dos años y no tr lo crees que sacara el fisico que sacaba, ni tu ni mucha gente de mc. De hecho muchas de esas fotos de arriba si no la mayoría son habiendo hecho esa dieta del
Bollycao + congelados y pizzas. Con la cola otro dilema que tiene la peña. Y por tema salud pues no lose.. como digo a dia de hoy la iltima analitica hace menos de un año, y no salió nada mal. Me llevan años y años diciendo que me voy a joder la salud.. y joder, hace unos meses me salió una analitica que ma verdad no estaba nada mal. Otro sería el caso que tuviera indicios , molestias de algo, o que a pesar de tener malas digestiones (que no las tengo) no hiciera cambios.. honestamente llevaté.. 12 años si no mas, que a la hora de hacer “los menus” y elegir alimentos, me baso en lo que me gusta y me sienta bien.

Perdona por el tocho y siento que te moleste, pero oye Mario, que en esto tengo yo tmb ya los huevos pelaos, para que ni tu ni nadie venga a decirme que la dieta es una mierda. Que lose xdd que lo es, pero no tienes que venir a decirlo porque entras porque quieres aqui, de gratis, nadie te ha invitao.

Por cierto consumo 200g de tomate triturado ed eso debera contar como micros xdd pero es por el sabor sinceramente, los micros me sudan los cojones. Honestamente.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Ago 2024 02:50

Según Metrollpa y su gurú Frank Suarez, deberías estar rebosante de grasa por comer todos los días.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 26 Ago 2024 07:36

26/08/24

Peso corporal 54,6kg

A PM 120kg x 5
B PBanca 72kg x 5
C Sentadilla 96kg x 5
D PMilitar 48kg x 5
E Dominadas 72kg x 5

A 5
B 5
C 5
D 5
E 5

Cojonudo. Incrementé ligeramente los pesos y salió literalmente igual. Asi que de lujo 💪

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 26 Ago 2024 08:10

Fighter/Lifter escribió:
26 Ago 2024 02:50
Según Metrollpa y su gurú Frank Suarez, deberías estar rebosante de grasa por comer todos los días.
Buenos dias Antonio maquina !!

A ver.. quien tenga la cabeza donde tiene que tenerla sacará algo productivo de este diario, y quien no, no.

Esto no es ejemplo de nada y mucho menos predico por ahí que nadie haga ni aconsejo lo que yo. Esto, va mucho mas por encima del “ego” que muchos se piensan que es por lo que posteo entrenos, dieta, fotos o lo que sea, y no me refiero a este foro solamente, si no en general.. yo, como digo, tengo ya los huevos muy pelaos en este mundillo, llevo muchisimos años ya en los foros, y la epoca esa en donde se aguantan tonterias, o se suben fotos o lo que sea, por el reconocimiento ya la pasé hace bastante.

Esto es para mi, y secundariamente quien quiera pasar es bienvenido, y quien quiera hacer consultas, idem. Pero ahora las sobradas, las payasadas y etc no pienso pasar ni una. Tengo dos crios chicos en casa, que me monten circos se los permito a ellos, a nadie mas.

Dicho esto, no tengo idea de que pregona Ftank Suarez, pero me imagino que algo muy contrario a lo que hago yo en general.. en serio, he hecho de todo, he probado cualquier dieta que se os ocurra.. y se perfectamente y soy consciente, tanto de mis cosas positivas como negativas. A quien le gusten bien, y al que no que se vaya iendo bien lejos. Y aprendan a no meterse donde no les llaman que ya tenemos una edad (no va por ti Antonio).

Un abrazo Antonio.

mgcm82
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 26 Ago 2024 08:38

josele_piro escribió:
25 Ago 2024 21:44
mgcm82 escribió:
Perdona Mario la intención no era molestarte con la foto, no pensaba que lo ibas a tomar así.
Pero vamos, que sin querer ser desagradable.. he preguntado acaso sobre mi dieta?? o la he recomendado a alguien, o la vendo?.. esto no es un cuestionario, esto es mi diario, mi experiencia y la comparto sin mas, porque el dia de mñn no me pase como ya me pasó en un par de foros o tres, que me da por echar atras por dudas propias de diarios que haya tenido, fotos, dietas, entrenamientos.. y me encuentro que se ha borrado el floro.. Las mismas actualizaciones que pongo aquí, las pongo en es.fitness, y mediavida. Ya tiene que ser mala suerte, que borren estos 3 foros de una xD

Ah si bueno.. y gracias por preocuparte, y por supuesto que esto es un foro publico y un diario abierto y tienes todo el derecho a entrar y oye bienvenido eres, pero .. se que la dieta es una chapuza.. que te digo xD no have falta que me lo digan, la dieta se de sobra que deja mucho que desear.. pues tenias que haber visto lo que hice desde Mayo de 2020 a Mayo del 2022 , flipas, la dieta del bollycao pero literal.. eso si que era una chapuza de dieta, en su dia he hecho las dietas mas “perfectas” y menos perfectas, literalmente’aberraciones, lo peor que hice, de Mayo de 2020 a Mayo de 2022, literalmente documenté por meses en mc y estaba tmb en info culturismo, pero menos, y era desayuno tableta de chocolate quiza con algo de leche, o nada directamente y entrenando eh? Currar en el campo, al medio dia un par de bollycaos o cañas o napolitanas, con 1l de leche desnatada, por la noche siempre algo diferente, pizza o congelados, con un par de helados de postre, samwixes de paté.. abusando de aceite de girasol, y en ese tramo de tiempo (dos años enteros) no conté kl como tal, me pesaba a diario eso si, y segun el peso, me daba mas o menos caprichos ese dia. Y te traigo fotos de esos dos años y no tr lo crees que sacara el fisico que sacaba, ni tu ni mucha gente de mc. De hecho muchas de esas fotos de arriba si no la mayoría son habiendo hecho esa dieta del
Bollycao + congelados y pizzas. Con la cola otro dilema que tiene la peña. Y por tema salud pues no lose.. como digo a dia de hoy la iltima analitica hace menos de un año, y no salió nada mal. Me llevan años y años diciendo que me voy a joder la salud.. y joder, hace unos meses me salió una analitica que ma verdad no estaba nada mal. Otro sería el caso que tuviera indicios , molestias de algo, o que a pesar de tener malas digestiones (que no las tengo) no hiciera cambios.. honestamente llevaté.. 12 años si no mas, que a la hora de hacer “los menus” y elegir alimentos, me baso en lo que me gusta y me sienta bien.

Perdona por el tocho y siento que te moleste, pero oye Mario, que en esto tengo yo tmb ya los huevos pelaos, para que ni tu ni nadie venga a decirme que la dieta es una mierda. Que lose xdd que lo es, pero no tienes que venir a decirlo porque entras porque quieres aqui, de gratis, nadie te ha invitao.

Por cierto consumo 200g de tomate triturado ed eso debera contar como micros xdd pero es por el sabor sinceramente, los micros me sudan los cojones. Honestamente.
Creeme, estoy en una etapa de mi vida que esto francamente es lo que menos me puede llegar a molestar.
Si te tomaste a mal el comentario no iba con esa intención y me queda claro la actitud que debo de tomar ya en tu diario.
Suerte

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Ago 2024 16:59

josele_piro escribió:
26 Ago 2024 08:10
A ver.. quien tenga la cabeza donde tiene que tenerla sacará algo productivo de este diario, y quien no, no.
Sin duda, para mi es un diario muy interesante.

josele_piro escribió:
26 Ago 2024 08:10
Dicho esto, no tengo idea de que pregona Ftank Suarez,
Pregonaba, ya está muerto. Pues básicamente todo su contenido era en torno al miedo a las carbohidratos en general, que las calorías no importan, que los carbohidratos te desbaratan las hormonas, etc.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Ago 2024 17:00

mgcm82 escribió:
Creo que no le pillaste el chiste. Josele trabaja cultivando vegetales.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 26 Ago 2024 23:04

mgcm82 escribió:
26 Ago 2024 08:38
josele_piro escribió:
25 Ago 2024 21:44
mgcm82 escribió:

Creeme, estoy en una etapa de mi vida que esto francamente es lo que menos me puede llegar a molestar.
Si te tomaste a mal el comentario no iba con esa intención y me queda claro la actitud que debo de tomar ya en tu diario.
Suerte
Mario no te enfades hombre, ha sido un mal entendido de ambos...tu le dijiste que la dieta era mala y el pues te explico el que no se necesita una dieta de contar calorias ni macros ni tener basarse en la ciencia del culturismo para lograr lo que queria lograr que es verse como muestran las fotos.Pero sigue comentando no te cabrees.

Responder