Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 13 Ago 2024 15:27

josele_piro escribió:
13 Ago 2024 15:11
izanagi escribió:
13 Ago 2024 13:34
No metas mas kl ,si estando en las que estas ,vas progresando e imagino aumentando de peso limpio no lo siguiente.para que querrias aumentar de peso con la comida?no pones que estas falto de energia ni fuerza,cuando esto ocurra despues de aumentar lo que levantas entonces te lo planteas.
5 o 6 kilos bien cogidos y poco a poco sin prisas creo que me vendrían pero creo que tienes razón.. ya habrá tiempo de subir kl 😉
lo unico que se me ocurre para coger un poco de tamaño muscular y ese peso...es añadir creatina de monohidrato a tus entrenamientos y llenar el musculo de liquido intracelular/intramuscular...piensa que ahora en verano bebes mucha agua seria una buena forma de aprovercharla no solo sudandola.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 14 Ago 2024 17:14

Esta mñn iba justo y no actualicé, repetí entreno, pillé magnesio y otro rollo totalmente.. el limitante en pm que era que al sudar la mano se me abría un poco, es increible como se nota con el magnesio.. es la primera vez que lo pruebo. Aunque no salió todo lo fluido que busco, mñn aumento algo los pesos para ver hasta donde llego con el 5x1 y cuando la cosa se ponga cuesta arriba, bajo un pelin de nuevo y supuestamente debe haber mejora 💪💪💪
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Ago 2024 17:23

josele_piro escribió:
14 Ago 2024 17:14
Esta mñn iba justo y no actualicé, repetí entreno, pillé magnesio y otro rollo totalmente.. el limitante en pm que era que al sudar la mano se me abría un poco, es increible como se nota con el magnesio.. es la primera vez que lo pruebo. Aunque no salió todo lo fluido que busco, mñn aumento algo los pesos para ver hasta donde llego con el 5x1 y cuando la cosa se ponga cuesta arriba, bajo un pelin de nuevo y supuestamente debe haber mejora 💪💪💪
Hola,sabes existe una regla en el ajedrez para novatos, que me recuerda el porque es malo repetir entreno,no mueves nunca la misma ficha dos veces seguidas...eso hace pensar siempre al rival,del mismo modo el musculo una vez lo entrenas consideres bueno o malo el entrenamiento no debe ser entrenado seguido.

Un saludo amigo.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 15 Ago 2024 07:25

​Hoy

Pm 123kg 5x1
​Pbanca 74kg 5x1
Sentadilla 98kg 5x1
Pmilitar 49kg 5x1
Dominadas 74kg 5x1

1 min de descanso entre series. Todo correcto.
Peso corporal hoy 53,7kg (ayer 53,8kg)
Desde hoy 250kl extra (3000kl total).

​Sin prisa pero quiero rondar los 59/60kg que es el peso que siempre me suelo marcar como objetivo cuando he entrenado con pesas. Es donde mantengo ese punto entre buen tamaño y sequedad. Y obviamente a lo largo de este año espero alcanzarlo con la mejor condición.

El 5x1 lo mantendré hasta que se haga relativamente dificil el entrenamiento (subiré peso ed). Cuando eso pase, un poco para atras, probar de nuevo el 1x5 con mas peso que la vez anterior y lo mismo para arriba de nuevo.

El magnesio por cierto, una maravilla, al final he terminado pillando el de decathlon que viene como en pastillas. Miré un tio en yt que decía que era una mierda, aparte de carísimo, y supuestamente en tiendas o sitios en donde venden ceramica dice que venden en polvo mucho mas barato. No se, yo pasé porque me pillaba de caminonel decahtlon, por 8€ 200gramos que entiendo que barato no es, pero esque para lo que lo voy a usar, me va a durar la vida .. y la yo no se como será el que viene en polvo o liquido, pero la pastilla es pasarla un poco por las manos, y de abrirse el agarre y limitarme, literalmente coger la barra, subir, aguantar, bajar, todo lentamente, y la mano mantenerse igual de cerrada en toda la ejecución.. pienso que levantaría facil los 130kg de pm que el otro día fallé. Pero voy sin prisa no me quiero tampoco apresurar, dentro de todo, estoy metiendo kilos a los ejercicios que considero ya mediabamente productivos.

Asi que como sea. Mutaremos o moriremos en el intento. Esperemos que sea lo primero, o aunque no mutemos, espero que al menos no muramos.
Y bueno por si vale de algo a los ultras que van en contra del pm la sentadilla y los basicos en general, honestamente 0 molestias tengo.. ni en lumbares, ni en columna, ni en cadera.. nada. Y el pm es con ejecución controlada, tempos de hipertrofia, y la sentadilla igual.. el peso usado no es una locura, pero vamos que soy un enclenque.. tampoco son pesos de risa para un enclenque como yo.

Pues eso, mñn + 💪
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 842 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Ago 2024 08:14

josele_piro escribió:
15 Ago 2024 07:25
El magnesio por cierto, una maravilla, al final he terminado pillando el de decathlon que viene como en pastillas. Miré un tio en yt que decía que era una mierda, aparte de carísimo, y supuestamente en tiendas o sitios en donde venden ceramica dice que venden en polvo mucho mas barato. No se, yo pasé porque me pillaba de caminonel decahtlon, por 8€ 200gramos
Excelente opción. La versión en "ladrillo" es más cómoda tanto para usar como para guardar.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Ago 2024 07:08

Pm 125kg 5x1
Pbanca 75kg 5x1
Sentadilla 100kg 5x1
Pmilitar 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

1 min entre series
54,2kg peso corporal

Todo correcto, queda margen. Mñn mas 💪

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 14:38

Como consigues durante semanas estar en 54,2?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 14:55

Ahora que estas empezando a usar este tipo de entrenamiento,te hago la misma pregunta que a fighter,porque no se si uno me respondera o ninguno.

Si te dan a elegir de aqui a navidad por una progresion...la prefieres de fisico o de rendimiento?razona tu respuesta.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Ago 2024 15:24

Buenas.

A lo primero, a veces oscila la cifra, pero claro siempre hay una tendencia a una media. Supongo que por mantener mismas kl siempre.

Y a lo segundo, es como querer separar fuerza de hipertrofia o viceversa, una no se da sin la otra. Lo unico que el foco siempre debe ir en pro de mejorar el rendimiento, y entoces la mejora fisica se da digamos como “efecto secundario”.

Entoces respondiendo a la segunda pregunta, supongo que busco unar progresion en rendimiento, y con esa progresion mejorar la compos.

No así así, pero mas o menos.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 15:31

josele_piro escribió:
16 Ago 2024 15:24
Buenas.

A lo primero, a veces oscila la cifra, pero claro siempre hay una tendencia a una media. Supongo que por mantener mismas kl siempre.

Y a lo segundo, es como querer separar fuerza de hipertrofia o viceversa, una no se da sin la otra. Lo unico que el foco siempre debe ir en pro de mejorar el rendimiento, y entoces la mejora fisica se da digamos como “efecto secundario”.

Entoces respondiendo a la segunda pregunta, supongo que busco unar progresion en rendimiento, y con esa progresion mejorar la compos.

No así así, pero mas o menos.
Bueno dare un giro a la pregunta,pongamos que eres bueno en un ejercicio como bilbo se dio a destacar en banca...tu diras con acierto que la hipertrofia de su pecho se debe a su obsesion por la banca igual que powerexplosive batio el record de dominada mas pesada,en lo que el nombra que hacia todos los dias dominadas para lograrlo.

Ya que todos somos un poco obsesivos...dejarias la estetica de verte compensado por ser mejor en el rendimiento de x ejercicio o preferirias hacerlo todo??? y conseguir menos hipertrofia en el musculo que antes eligieses pero ganarias en todo en general....

para ti vale la pena hacer lo que debes mas veces de las que realmente quieres¿?es obsesion ?o de verdad te compensa en felicidad?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Ago 2024 16:23

Si destacara en algun movimiento en concreto con respecto al resto, imagino que lo dejaría en mantenimiento y entrenaría el resto de movimientos para mantener x parametros. Intentaría no dejar vaya, que ningun movimiento tenga mejor rendimiento proporcional con respecto a otro. Al final creo que en mi vision en lo que a entrenamiento de estetica y fuerza se refiere eso es lo que primaría.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 16:39

Y las preguntas de la ultima frase?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Ago 2024 17:17

izanagi escribió:
16 Ago 2024 16:39
Ponme un ejemplo creo que no lo entendí muy bien xD

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 17:33

josele_piro escribió:
16 Ago 2024 17:17
izanagi escribió:
16 Ago 2024 16:39
Ponme un ejemplo creo que no lo entendí muy bien xD
Vale mi hermano debe adelgazar yo tambien y mas de media españa...pero no quiere pasar por el proceso que le llevara de ser obeso a ser delgado y saludable,los entrenadores de sala o los que entrenan weider o los que entrenan heavy duti,creo que entrenan ,descansan y comen como chuzados...porque afirmo esto?simple,porque los youtubers que siguen que es la libre informacion son rutinas de chuzados para chuzados...si yo quiero adelgazar no solo debo salir a correr,si en vez estar sentado estoy de pie quemo mas calorias,si en vez estar de pie al aire acondicionado lo estoy en la playa al sol quemo mas,esto es basico y podriamos hacerlo mas complejo para que en un dia asegurases el deficit..sin hacer pesas.

Y diras todo este rollo que tiene que ver conmigo,tu querias lucir definidisimo y lo lograste y ahora años despues de una rutina diaria decides cambiarla por completo,me pregunto muchas veces por que?no se si disfrutas mas la rutina de antes o la nueva,y si las disfrutas igual o mas la anterior a que se debe el cambio?has visto el pumping iron y te ha dado por las pesas?si de la anterior rutina te aburriste y cambiaste ...no te da miedo acabar aburrido de esta?

Un saludo crack.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 842 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Ago 2024 18:37

izanagi escribió:
16 Ago 2024 17:33
Vale mi hermano debe adelgazar yo tambien y mas de media españa...pero no quiere pasar por el proceso que le llevara de ser obeso a ser delgado y saludable
El problema está en que muchas veces la gente imagina ese proceso como algo muy difícil. Y no lo es tanto. Alguien como tu hermano podría ver cambios significativos en 06 meses con solo ir al gimnasio 02 veces x semana, agregar una caminata de media hora todos los días y comer medianamente bien.
izanagi escribió:
si en vez estar de pie al aire acondicionado lo estoy en la playa al sol quemo mas,
De hecho sería justo lo contrario. A más frío, más calorías deberá quemar el cuerpo. Pero estás en lo correcto en cuanto a ser más activo.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 18:48

Fighter/Lifter escribió:
16 Ago 2024 18:37
izanagi escribió:
Vale mi hermano debe adelgazar yo tambien y mas de media españa...pero no quiere pasar por el proceso que le llevara de ser obeso a ser delgado y saludable
El problema está en que muchas veces la gente imagina ese proceso como algo muy difícil. Y no lo es tanto. Alguien como tu hermano podría ver cambios significativos en 06 meses con solo ir al gimnasio 02 veces x semana, agregar una caminata de media hora todos los días y comer medianamente bien.
izanagi escribió:
si en vez estar de pie al aire acondicionado lo estoy en la playa al sol quemo mas,
De hecho sería justo lo contrario. A más frío, más calorías deberá quemar el cuerpo. Pero estás en lo correcto en cuanto a ser más activo.
Si vale a mas frio el cuerpo para mantener la temperatura corporal...pero pongo ejemplos aplicables a que ahora es verano...si en invierno sales a 5 grados sales a caminar en pantalon corto y tirantes pues quemaras mucho,pero te puedes poner malito...y diras ya pero es que estando malo se adelgaza mas que sano,siempre que sea un virus como la gripe (normal )o un resfriado llevadero...de lo que no se nada es de la leyenda que los mejores entrenamientos se hacen medicado pues hacen un minimo efecto de lo que haria un esteroide...pero como no uso esteroides pues no se si es cierto o no...

Xao.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Ago 2024 21:54

izanagi escribió:
Vale mi hermano debe adelgazar yo tambien y mas de media españa...pero no quiere pasar por el proceso que le llevara de ser obeso a ser delgado y saludable,los entrenadores de sala o los que entrenan weider o los que entrenan heavy duti,creo que entrenan ,descansan y comen como chuzados...porque afirmo esto?simple,porque los youtubers que siguen que es la libre informacion son rutinas de chuzados para chuzados...si yo quiero adelgazar no solo debo salir a correr,si en vez estar sentado estoy de pie quemo mas calorias,si en vez estar de pie al aire acondicionado lo estoy en la playa al sol quemo mas,esto es basico y podriamos hacerlo mas complejo para que en un dia asegurases el deficit..sin hacer pesas.

Y diras todo este rollo que tiene que ver conmigo,tu querias lucir definidisimo y lo lograste y ahora años despues de una rutina diaria decides cambiarla por completo,me pregunto muchas veces por que?no se si disfrutas mas la rutina de antes o la nueva,y si las disfrutas igual o mas la anterior a que se debe el cambio?has visto el pumping iron y te ha dado por las pesas?si de la anterior rutina te aburriste y cambiaste ...no te da miedo acabar aburrido de esta?

Un saludo crack.
Yo la rutina que hacía, la hacía mas bien por no estar sin hacer nada, o sea la autocarga, me gusta y puedo disfrutar la autocarga, pero lo mio son las pesas, y a poder ser, pesos tirando a % de intensidad del rm altos. A mi el culturismo como tal no me gusta, muchisimo menos el culturismo que quieren vender a dia de hoy. A mi me gustan las programaciones antiguas tipo Chad Waterbury y entrenadores similares. Pocos ejercicios totales, basicos, guiandonos por % a rm (estimado), conteo por numero de repes totales en vez de series pero que esas repes esten hechas bajo unos parametros de intensidad. Borge Fagerli tmb vendía algo así, y bueno en su dia, McDonal, Norton y compañia, pero yo voy un poco mas atras a waterbury y ese rollo. Hoy en dia no se, pero 3dmj vendía algo asi, y en la ECN actualmente no tanto, pero en la epoca del BIIO idem.

Yo no hago nada bajo una tabla, yo llevo en esto monton de años y tengo una de informacion en la mollera para dar y regalar (me refiero que estoy empapado de todo), y en basd a toda la experiencia empirica, y teorica , lo que mas me gusta es basicamente lo que hago a dia de hoy.

Anterior a la autocarga seguí una programacion similar a la de ahora que degé por falta de espacio, material, tenía que entrenar todo unilateralmente para poder tirar pesos como quería, y llegó a un punto en que me era impodible avanzar. Junto a lo anterior se sumó que los crios empezaron a echar mano a las mancuernas gordas y eso es peligroso.. un día cogí y lo saqué todo.. mas de año y medio sin tocar literalmente una pesa, y al mudarme y tener espacio de nuevo, me calenté y empecé de nuevo a trabajar como verdaderamente me gusta. Yo contrariamente al 99% de la poblacion, no me gusta o al menos no es algo que busque, el sentimiento de congestion, la picazon esa, la sensacion de trabajo en un grupo muscular.. a mi me gusta cargas la barra con todo lo que puedo y tirar o empujar.. sea mejor o sea peor para la hipertrofia, es lo que me gusta.
Hace bastantes años ya que tmb entrené mediabamente en serio (con mucho menos conocimiento eso si), y entrené dr alguna manera similar pero tipicas torso pierna y eso, y el resultado malo no fue. Pero esta vez es diferente, se me suma el conocimiento , la experiencia, el espacio y el material.. mas las ganas.. obvio de aquí no espereis ninguna mutacion de esas surrealistas xD ni tomé nunca nada (esteroides) ni tomaré, pero aseguro 100% que se viene el foking praim 😎

Perdon por el tocho. Saludos gente 💪

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2024 22:34

josele_piro escribió:
16 Ago 2024 21:54
izanagi escribió:

Un saludo crack.
Yo la rutina que hacía, la hacía mas bien por no estar sin hacer nada, o sea la autocarga, me gusta y puedo disfrutar la autocarga, pero lo mio son las pesas, y a poder ser, pesos tirando a % de intensidad del rm altos. A mi el culturismo como tal no me gusta, muchisimo menos el culturismo que quieren vender a dia de hoy. A mi me gustan las programaciones antiguas tipo Chad Waterbury y entrenadores similares. Pocos ejercicios totales, basicos, guiandonos por % a rm (estimado), conteo por numero de repes totales en vez de series pero que esas repes esten hechas bajo unos parametros de intensidad. Borge Fagerli tmb vendía algo así, y bueno en su dia, McDonal, Norton y compañia, pero yo voy un poco mas atras a waterbury y ese rollo. Hoy en dia no se, pero 3dmj vendía algo asi, y en la ECN actualmente no tanto, pero en la epoca del BIIO idem.

Yo no hago nada bajo una tabla, yo llevo en esto monton de años y tengo una de informacion en la mollera para dar y regalar (me refiero que estoy empapado de todo), y en basd a toda la experiencia empirica, y teorica , lo que mas me gusta es basicamente lo que hago a dia de hoy.

Anterior a la autocarga seguí una programacion similar a la de ahora que degé por falta de espacio, material, tenía que entrenar todo unilateralmente para poder tirar pesos como quería, y llegó a un punto en que me era impodible avanzar. Junto a lo anterior se sumó que los crios empezaron a echar mano a las mancuernas gordas y eso es peligroso.. un día cogí y lo saqué todo.. mas de año y medio sin tocar literalmente una pesa, y al mudarme y tener espacio de nuevo, me calenté y empecé de nuevo a trabajar como verdaderamente me gusta. Yo contrariamente al 99% de la poblacion, no me gusta o al menos no es algo que busque, el sentimiento de congestion, la picazon esa, la sensacion de trabajo en un grupo muscular.. a mi me gusta cargas la barra con todo lo que puedo y tirar o empujar.. sea mejor o sea peor para la hipertrofia, es lo que me gusta.
Hace bastantes años ya que tmb entrené mediabamente en serio (con mucho menos conocimiento eso si), y entrené dr alguna manera similar pero tipicas torso pierna y eso, y el resultado malo no fue. Pero esta vez es diferente, se me suma el conocimiento , la experiencia, el espacio y el material.. mas las ganas.. obvio de aquí no espereis ninguna mutacion de esas surrealistas xD ni tomé nunca nada (esteroides) ni tomaré, pero aseguro 100% que se viene el foking praim 😎

Perdon por el tocho. Saludos gente 💪
Hola,nadie nace sabiendolo todo sobre todas las cosas...cierto es que a muchos foreros los monitores de gimnasio se le quedan como los pitufos en conocimientos te considero superior a los entrenadores que he conocido debo añadir...llegaste a tu prime con lo que tenias y ahora llegaras a tu prime con el material que tienes,porque tienes la voluntad de hacerlo,si mañana entras al foro y dices quiero hacer snowboard o surf o cocinar,tengo por seguro que por la actitud que tienes seras bueno en todo lo que elijas hacer.Antes que se me olvide el quemazon o la congestion que se va al entrar en la ducha despues de entrenar pues le funciona a los chuzados los cuales necesitas dos o tres series notarse el musculo lleno comer y descansar...pero nosotros somos naturales y el problema de los gimnasios es que hacen entrenar a los naturales como a gente que usa esteroides.Porque los profesores de cursos de culturismo o de sala de pesas,leen libros que han servido a arnold a coleman y tal pero a nosotros?bah.

Un saludo y a darle duro.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 17 Ago 2024 07:36

izanagi escribió:
16 Ago 2024 22:34
Hola,nadie nace sabiendolo todo sobre todas las cosas...cierto es que a muchos foreros los monitores de gimnasio se le quedan como los pitufos en conocimientos te considero superior a los entrenadores que he conocido debo añadir...llegaste a tu prime con lo que tenias y ahora llegaras a tu prime con el material que tienes,porque tienes la voluntad de hacerlo,si mañana entras al foro y dices quiero hacer snowboard o surf o cocinar,tengo por seguro que por la actitud que tienes seras bueno en todo lo que elijas hacer.Antes que se me olvide el quemazon o la congestion que se va al entrar en la ducha despues de entrenar pues le funciona a los chuzados los cuales necesitas dos o tres series notarse el musculo lleno comer y descansar...pero nosotros somos naturales y el problema de los gimnasios es que hacen entrenar a los naturales como a gente que usa esteroides.Porque los profesores de cursos de culturismo o de sala de pesas,leen libros que han servido a arnold a coleman y tal pero a nosotros?bah.

Un saludo y a darle duro.
Buenas. Gracias por la parte que me toca, y detallaré algunos puntos mas tarde que voy justo.

Hoy

Pm 128kg 5x1
Pbanca 77kg 5x1
Sentadilla 102kg 5x1
Pmitar 51kg 5x1
Dominadas 77kg 5x1

Descansos de 1 min entre series.
54,3 kg peso corporal.

El entreno bien, queda algo de margen aunque se nota la acumulación de carga en musculos y tendones de biceps hombro. Y algo del pectoral.

Mñn no tengo del todo claro como hacerlo, pero para atras los pesos si o si. Las articulaciones bien, pero los tendones piden algo de relax.

Con respecto al pm, honestamente, cuanto mas lo hago mas convencido estoy de que el 99% de la peña que se queja del, es por mala programacion y ejecución.. honestamente, esque no puedo entender, como una persona puede tener un ejercicio que aporta tantísimo, y asegurar e incluso desaconsejarlo, con fines de ganancia de hipertrofia. Al empezar a usar el magnesio y no tener el limitante de las manos, mas me he dao cuenta aun, de los grandes beneficios que aporta este gran ejercicio.

Todo esto en mi opinion claro.
Saludos gente.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Ago 2024 12:40

Ayer estuve todo el dia con ligera molestia (nada preocupante) con los tendones del biceps, y rotadores cargaillos, y tenia planeado esta mñn un entreno mas facilillo, pero me levanté bien, e hice con algo menos de peso que ayer, pero no mucho menos.

Pm 125kg 5x1
Pbanca 75kg 5x1
Sentadilla 100kg 5x1
Pmilitaf 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

54,2kg peso corporal, 1 min de descanso entre series, todo bien. Mñn no se di bajaré para buscar el 1x5 con mas peso de la ultima vez, o buscar rebajar descansos con mismos pesos de hoy.. ya mñn veré como me encuentro.

Saludos gente.

Responder