Esto y ahora lo digo yo como izanagi es un camino lento,vos que tenes mi instagram me ves entrenando...mejorando la tecnica de los ejercicios,haciendo multitud de ellos y sabe que he notado maestro?NADA me veo igual que como entre el primer dia,pero lo asumo,a mi me dice pesas ahora 86 kgs llegaras a verano con 82 y yo te lo firmo.
Soy gordo,me gusta comer,no se si entiendo mucho o poco del mundillo,pero si estoy como estoy es totalmente por mis actos que me han hecho verme asiy agradezco a youtubers como este de fuerza que tambien es gordito y habla con razones que los que son como el y como yo entendemos que hagan que otros no lleguen a verse en mi situacion.
Gracias por su tiempo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Edad en que todo se va a la mierda
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Edad en que todo se va a la mierda
Bueno nuevo debate y en offtopic por insultos y demas...
Tengo 38 años y estaba viendo un video del foro del xokas(creo que se llama)que se va a poner en forma y me he metido a la reaccion de un exculturista que critica,lo que va a hacer,como lo va a hacer y dice pues que no lo va a conseguir dejo el video a continuacion:
Aqui dejo tambien el primer video que vi hablando de esto en esta santa casa.
viewtopic.php?f=8&t=4832
Pero ahora vamos al grano,yo tengo 38 años y no me siento mayor pero cuando he vuelto al entrenamiento con crossfit (hace poco)no soy el mismo que cuando tenia(logicamente)20 años pero tampoco que hace 2 años,me pregunto cuando se fue todo mi cardio y toda mi condicion fisica a la mierda y sobretodo me pregunto si ya es tarde para mi,si deberia dejarlo y dedicarme a jugar al ajedrez...no estoy hablando de un continuo,en plan llevo desde los 30 dandole duro a los hierros y sigo con los 40 ...hablamos de mi y para eso esta el offtopic de alguien que despues de tiempo vuelve al mundo de las pesas.
Que pensais?
Tengo 38 años y estaba viendo un video del foro del xokas(creo que se llama)que se va a poner en forma y me he metido a la reaccion de un exculturista que critica,lo que va a hacer,como lo va a hacer y dice pues que no lo va a conseguir dejo el video a continuacion:
Aqui dejo tambien el primer video que vi hablando de esto en esta santa casa.
viewtopic.php?f=8&t=4832
Pero ahora vamos al grano,yo tengo 38 años y no me siento mayor pero cuando he vuelto al entrenamiento con crossfit (hace poco)no soy el mismo que cuando tenia(logicamente)20 años pero tampoco que hace 2 años,me pregunto cuando se fue todo mi cardio y toda mi condicion fisica a la mierda y sobretodo me pregunto si ya es tarde para mi,si deberia dejarlo y dedicarme a jugar al ajedrez...no estoy hablando de un continuo,en plan llevo desde los 30 dandole duro a los hierros y sigo con los 40 ...hablamos de mi y para eso esta el offtopic de alguien que despues de tiempo vuelve al mundo de las pesas.
Que pensais?
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Edad en que todo se va a la mierda
Creo que está en tu cabeza, si te sientes viejo todo es porque lo estás pensando y le das más vueltas. Una vez vi un comentario de Marcos Chacón con una foto suya diciendo que estaba en el mejor momento de su vida muscularmente hablando, y tenia 40-45 años. Así que nunca es tarde para cualquier cosa.
-
Eddie Navarro
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 876 veces
- Género:

¿Que no va a conseguir qué? Disculpa pero no quiero soplarme 20 minutos que dura el video.izanagi escribió: ↑21 Feb 2023 16:01Tengo 38 años y estaba viendo un video del foro del xokas(creo que se llama)que se va a poner en forma y me he metido a la reaccion de un exculturista que critica,lo que va a hacer,como lo va a hacer y dice pues que no lo va a conseguir dejo el video a continuacion:
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

Todo se empieza a ir a la mierda en el momento en el que te vuelves sedentario. Da igual que tengas 5 años que 50.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Es de lo mas normal que tus prestaciones no sean las mismas a los 20, a los 40, a los 60 o a los 80.....
.. pero de ahi a decir que "TODO SE FUE A LA MIERDA"... hay un buen trecho.
Yo tengo amigos de tu edad que estan "hechos percha" (como decimos por mi tierra)... tengo otros de mi edad que estan "mas hechos percha".... y tengo amigos de mi edad que estan muy bien...
Yo me siento que a mi edad estoy muy bien.... pero cual es el motivo?
1) Haber tenido suerte porque en todo nos va la suerte, de no haberme enfermado de nada, no haber tenido accidentes, no haber sufrido eventos traumaticos que te hayan dejado algun trauma, etc.
2) Tambien haber heredado una genetica ligera que en tiempos de edad mas avanzada ayuda un poco.
3) No haberme llenado de dulces, porque las cosas dulces no me atraen, no digo qu eno las coma pero no me llaman mucho la atencion y ademas haberme alimentado decentemente durante todoa mi vida, no digo superbien, sino decentemente.
4) Haber hecho "entrenamiento de sobrecarga progresiva" en los ultimos 40 años... y no digo culturismo, porque jamas lo encare de esa forma, sino entrenar asi de simple.... antes en la juventud por obligacion (me mando el medico), despues por estetica (cuando comenzo a gustarme) y ahora por salud... pero nucna fui un loco del entreno, extremista, ni de la alimentacion ni suplementacion.... quizas por epocas de juventud que haciamos entrenamientos mas locos (que al final no creo que aportaran mucho).
Conclusion: aparte de lo que te viene en suerte, creo que el resto es algo que cualquiera puede hacer....
Lo que yo veo con mis amigos de mi edad, que estan obesos, tienen poca movilidad, hipertension, prediabetes, problemas digestivos, articulares, oseos, sarcopenia, osteopenia y muchos mas etc..... es que JAMAS EN SUS PUTAS VIDAS movieron el orto (culo) y comieron siempre a los bestia.... ni hablar de los que bebian y fumaban....
Asi que cada uno elije lo que puede.... pero poder estar bien, llegar a disfrutar de una "vejez autonoma y util" no es algo inalcanzable, pero....
... Pero hay que comenzar de joven y recoger en al vejez lo que has sembrado en la juventud.
.. pero de ahi a decir que "TODO SE FUE A LA MIERDA"... hay un buen trecho.
Yo tengo amigos de tu edad que estan "hechos percha" (como decimos por mi tierra)... tengo otros de mi edad que estan "mas hechos percha".... y tengo amigos de mi edad que estan muy bien...
Yo me siento que a mi edad estoy muy bien.... pero cual es el motivo?
1) Haber tenido suerte porque en todo nos va la suerte, de no haberme enfermado de nada, no haber tenido accidentes, no haber sufrido eventos traumaticos que te hayan dejado algun trauma, etc.
2) Tambien haber heredado una genetica ligera que en tiempos de edad mas avanzada ayuda un poco.
3) No haberme llenado de dulces, porque las cosas dulces no me atraen, no digo qu eno las coma pero no me llaman mucho la atencion y ademas haberme alimentado decentemente durante todoa mi vida, no digo superbien, sino decentemente.
4) Haber hecho "entrenamiento de sobrecarga progresiva" en los ultimos 40 años... y no digo culturismo, porque jamas lo encare de esa forma, sino entrenar asi de simple.... antes en la juventud por obligacion (me mando el medico), despues por estetica (cuando comenzo a gustarme) y ahora por salud... pero nucna fui un loco del entreno, extremista, ni de la alimentacion ni suplementacion.... quizas por epocas de juventud que haciamos entrenamientos mas locos (que al final no creo que aportaran mucho).
Conclusion: aparte de lo que te viene en suerte, creo que el resto es algo que cualquiera puede hacer....
Lo que yo veo con mis amigos de mi edad, que estan obesos, tienen poca movilidad, hipertension, prediabetes, problemas digestivos, articulares, oseos, sarcopenia, osteopenia y muchos mas etc..... es que JAMAS EN SUS PUTAS VIDAS movieron el orto (culo) y comieron siempre a los bestia.... ni hablar de los que bebian y fumaban....
Asi que cada uno elije lo que puede.... pero poder estar bien, llegar a disfrutar de una "vejez autonoma y util" no es algo inalcanzable, pero....
... Pero hay que comenzar de joven y recoger en al vejez lo que has sembrado en la juventud.
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Hola maestro,el xokas habla de lo tipico que se a puesto un poco de moda,va a hacer un cambio fisico y en el video de un youtuber de fuerza el youtuber de fuerza dice que no lo lograra,pues el xokas ha visto un video de jumping jacks(asi literalmente)y dice que entrenando en casa y haciendo ejercicios como ese conseguira su objetivo.Ya son muchos como the gref que si logro un cambio pero ahora ibai el xokas y mañana sera otro que quieren mejorar en tiempo record,pero el youtuber de fuerza(menuda chapa le estoy dando maestro)ice que no le gusta el gim al xokas que no se obliga y durara maximo 2 semanas en su "reto".Fighter/Lifter escribió: ↑22 Feb 2023 02:12¿Que no va a conseguir qué? Disculpa pero no quiero soplarme 20 minutos que dura el video.izanagi escribió: ↑21 Feb 2023 16:01Tengo 38 años y estaba viendo un video del foro del xokas(creo que se llama)que se va a poner en forma y me he metido a la reaccion de un exculturista que critica,lo que va a hacer,como lo va a hacer y dice pues que no lo va a conseguir dejo el video a continuacion:
Esto y ahora lo digo yo como izanagi es un camino lento,vos que tenes mi instagram me ves entrenando...mejorando la tecnica de los ejercicios,haciendo multitud de ellos y sabe que he notado maestro?NADA me veo igual que como entre el primer dia,pero lo asumo,a mi me dice pesas ahora 86 kgs llegaras a verano con 82 y yo te lo firmo.
Soy gordo,me gusta comer,no se si entiendo mucho o poco del mundillo,pero si estoy como estoy es totalmente por mis actos que me han hecho verme asiy agradezco a youtubers como este de fuerza que tambien es gordito y habla con razones que los que son como el y como yo entendemos que hagan que otros no lleguen a verse en mi situacion.
Gracias por su tiempo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 876 veces
- Género:

Te respondo por partes:
*No he visto con detalle su físico, pero por la cara no parece ser un gordo, así que si se quiere poner en forma supongo que será el típico gordiflaco o flaquifofo.
Ahora, probablemente más que por querer cambiar su físico realmente, lo esté haciendo porque esos videos están de modo, entonces si es muy probable que le dure unas semanas, hasta que las vistas de ese contenido decaigan y pase a buscar likes de alguna otra forma.
1)Los cambios toman tiempo y paciencia. No puedes esperar un cambio grande en unas pocas semanas, menos aún si te resistes a llevar algún tipo de control nutricional. Que no es que no se pueda progresar sin llevarlo, pero las cosas salen mejor haciéndolo.
2)No puedes confiar en tu subjetividad (lo que ves en el espejo por ejemplo). Tu mente vigoréxica no es de fiar.
Paciencia, cabeza fría y a seguir adelante.
Ok, pero sigo sin entender cual es su objetivo. Porque de eso depende mucho. Si su objetivo es sacar un físico rollo Zyz, evidentemente no lo conseguirá. Pero si su objetivo es *bajar la pancita, verse un poco más tonificado y tal, pues es probable que lo logre entrenando en casa.izanagi escribió: ↑22 Feb 2023 16:52Hola maestro,el xokas habla de lo tipico que se a puesto un poco de moda,va a hacer un cambio fisico y en el video de un youtuber de fuerza el youtuber de fuerza dice que no lo lograra,pues el xokas ha visto un video de jumping jacks(asi literalmente)y dice que entrenando en casa y haciendo ejercicios como ese conseguira su objetivo.
*No he visto con detalle su físico, pero por la cara no parece ser un gordo, así que si se quiere poner en forma supongo que será el típico gordiflaco o flaquifofo.
Ahora, probablemente más que por querer cambiar su físico realmente, lo esté haciendo porque esos videos están de modo, entonces si es muy probable que le dure unas semanas, hasta que las vistas de ese contenido decaigan y pase a buscar likes de alguna otra forma.
A estas alturas deberías tener dos cosas claras:izanagi escribió: ↑22 Feb 2023 16:52Esto y ahora lo digo yo como izanagi es un camino lento,vos que tenes mi instagram me ves entrenando...mejorando la tecnica de los ejercicios,haciendo multitud de ellos y sabe que he notado maestro?NADA me veo igual que como entre el primer dia,pero lo asumo,a mi me dice pesas ahora 86 kgs llegaras a verano con 82 y yo te lo firmo.
1)Los cambios toman tiempo y paciencia. No puedes esperar un cambio grande en unas pocas semanas, menos aún si te resistes a llevar algún tipo de control nutricional. Que no es que no se pueda progresar sin llevarlo, pero las cosas salen mejor haciéndolo.
2)No puedes confiar en tu subjetividad (lo que ves en el espejo por ejemplo). Tu mente vigoréxica no es de fiar.
Paciencia, cabeza fría y a seguir adelante.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

La mente vigorexica de Iza no le permite bajar peso, porque se vera muy flaco.
La mente anorexica de Trosele no le permite subir de peso porque se vera muy gordo.
Al final el mas libre es Metopa que le importa una mierda como se vea, entrena quando quiere, come lo que se le canta y esta feliz.!!!
La mente anorexica de Trosele no le permite subir de peso porque se vera muy gordo.
Al final el mas libre es Metopa que le importa una mierda como se vea, entrena quando quiere, come lo que se le canta y esta feliz.!!!
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

9min 4segundos he aguantado ver. Por tiktok parece otra cosa, pero este tio es infumable, Antonio Gutierrez.
El xokas por lo que dice mide 1,84 y pesa 85kg. Y habla de si mismo como si fuera un obeso .. no entiendo nada.
El xokas por lo que dice mide 1,84 y pesa 85kg. Y habla de si mismo como si fuera un obeso .. no entiendo nada.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.