El otro curl en máquina es predicador.
Anda dinos tu objetivo.
Un saludo.
Que dirias si te dijera que tengo casi el mismo cuerpo y la misma fuera ahora pasados los 60 que a los 30?
Y que sigo igual?
Que estoy usando la misma ropa que hace 30 años....
Que no tomo ninguna medicina de manera cronica...
Es verdad no he cambiado mucho..... pero esto es seguir igual???
Dentro de 20 años como te ves?
En mi caso no es cuestión de que tenga todos los conocimientos del mundo y los sepa aplicar, porque no es así, ojalá lo fuera, porque entrenar me encanta y me gustaría poder sacarle el máximo partido a todo lo que entreno (como a todo lo que hago en mi vida, que no es poco), pero sé lo que sé y aprendo poquito a poco. Lo que sí te puedo asegurar es que me esfuerzo al máximo entrenando y por eso consigo resultados y no estoy como el mes anterior, y seguramente en un año tampoco lo esté, porque como digo, me esfuerzo en entrenar pero también en aprender (por eso estoy aquí, vaya).
No quiero ofenderte ni mucho menos con mi respuesta, pero decir que soy de las que se ejercitan o soy de las que al año siguiente seguiré igual sin conocerme y sin conocer mi físico... ahí te has equivocado...
Gracias por tu respuesta aún así
Pero cuestionar los resultados de alguien sin conocerlo ni verlo físicamente es un sinsentido, no?
No es ego, sé que tengo muchísimo por mejorar y que lo podría hacer mejor!!!
1,72 con 74 kg.... y poco grasa!!! mamita querida!!!!
Cuando quieras y sientas que estas en un buen punto, podrias postear algun foto..... con sombrero, anteojos y barbijo asi nadie te reconoce... jajajajaja
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Miyu
-
MiyuMP
Autor del Tema - Intermedio

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

Re: Diario de Miyu
Sí... en eso tienes toda la razón, quizá es porque me gusta más que por otra cosa, diría yo.JanKlod escribió: ↑22 Sep 2022 11:26Hay algun motivo ne especial del porque haces dos dias de espalda y de los otros 1?
Ves que sigues progresando con todo ese volumen...? porque me parece exagerado si como dices has comenzado hace unos meses nomas...
Despues es una opinion mia de ignorante... pero le dia que haces jalon abierto (supongo que es la misma posicion que una dominada) y despues jalon neutro (supongo que es un agarre estrecho, como un remo Gironda pero alto).... esto bien...
Despues remo con barra y remo a un mano con maquina...
El remo con barra diria que en mas para la parte alta de la espalda si?
Y el remo con maquina a una mano, se me hace que es casi una repeticion del jalon con agarre neutro pero este tiene mas recorrido (ROM).
Yo sacaria un ejercicio.... y como dicen los colegas.....despues de todo eso, como queres que el antebrazo se siga aguantando mas curls?
Los curls tienen el mismo perfil de resistencia?
El de polea con barra debe ser tipo un curl normal con barra con resistencia en todo el ROM por la polea
Y le otro en maquina, es onda Scott? Predicador?
El otro curl en máquina es predicador.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Ojo que esta bien hacer mas ejercicios de espalda que de pecho, la espalda es mucho mas grande y compleja.... solo que quizas convenga elegir ejercicios que estimulen diferentes partes, no repetir angulo de trabajo.... digo nomas...
Tb a mi me gusta trabajar mas al espalda que el pecho.... ademas lo necesito porque tendemos a estar mas encorvados.... asi que un 50% mas de espalda no estaria mas, ademas de darle a los deltoides posteriores.... a mi el pecho siempre lo tuve mas desarrollado junto a los trapecios superiores y como soy enano, si hacia mucho, me quedaba sin cuello (mas feo de lo habitual) y el pecho (cuando era joven) me sobresalia mas que otros musculos por ende lo trabajo normal y le doy mas caña al resto....
Tb tengo mas fuerte los triceps que los biceps.....
O sea un deforme!!! jajajajajajaja
Tb a mi me gusta trabajar mas al espalda que el pecho.... ademas lo necesito porque tendemos a estar mas encorvados.... asi que un 50% mas de espalda no estaria mas, ademas de darle a los deltoides posteriores.... a mi el pecho siempre lo tuve mas desarrollado junto a los trapecios superiores y como soy enano, si hacia mucho, me quedaba sin cuello (mas feo de lo habitual) y el pecho (cuando era joven) me sobresalia mas que otros musculos por ende lo trabajo normal y le doy mas caña al resto....
Tb tengo mas fuerte los triceps que los biceps.....
O sea un deforme!!! jajajajajajaja
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

No es ser hater,me explicare...todos los que entrenamos ,hacemos nuestras rutinas con un objetivo,algunos adelgazar (como yo)otros ganar musculo,otros ganar fuerza etc y mas etc.Tu no entrenas tu te ejercitas(a dia de hoy por que no sabemos tu objetivo)ejercitarse es lo que hacen la mayoria en el gim,entrenar sin metas y vas un dia los ves vas al año siguiente los vuelves a ver y ...SIGUEN IGUALES.Donde estan los progresos?pero sobre todo aunque fueran con una meta clara sabrian como lograrlo o estarian dispuestos a hacer el esfuerzo para lograrlo?(ya no hablo de hacer pesas a diario)sino ya de hacer dietas especificas,descansar...y otro punto por el que no me gusta tu rutina es porque el musculo debes motivarlo para crecer no destruirlo para crecer...entrenas 6 dias que yo entrenaria 3 o como mucho 4 porque ya haces brazilian jiu jitsu y porque mas es simplemente mas ,mas no es siempre mejor.MiyuMP escribió: ↑21 Sep 2022 23:15izanagi escribió: ↑21 Sep 2022 18:02No me gusta tu rutina.MiyuMP escribió: ↑21 Sep 2022 16:36
Agradezco tanta información jejeje
No busco tener más bíceps que hombro... eso quedaría raro, no? jajajaja
Suelo ir 6 días al gym:
Lunes pierna (cadena anterior), martes pecho + hombro + tríceps, miércoles espalda + bíceps, jueves pierna (cadena posterior), viernes hombro + tríceps, sábado espalda + bíceps
Había pensado en centrarme un día en solo brazo para evitar la fatiga que comentaba antes, aunque la idea de hacer pecho + bíceps y espalda + tríceps es una opción que no había valorado...
Jo... que hater jajajajajajaja
Anda dinos tu objetivo.
Un saludo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Te sorprendería lo bien que se puede trabajar con una banda elástica de resistencia media en ese ejercicio. Especialmente si te mueves en el rango de las 12-15 reps.MiyuMP escribió: ↑22 Sep 2022 09:37Es una idea bastante buena la verdad, teniendo en cuenta que el antebrazo no entra en el juego de ese remo. El único problema que quizá pudiera ver sería que limita bastante en cuanto a cargas el hecho de hacerlo con goma... aunque para mover una goma ultra resistente... jajajaja lo probaré y os contaré qué tal!
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Querido Iza..... te respondo rapido....
Que dirias si te dijera que tengo casi el mismo cuerpo y la misma fuera ahora pasados los 60 que a los 30?
Y que sigo igual?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Lucir a los 60 como a los 30 es algo muy a tener en cuenta.JanKlod escribió: ↑22 Sep 2022 16:52Querido Iza..... te respondo rapido....
Y que sigo igual?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

TU, Miyu es superjoven..... los 50 estan a una eternidad para ella.............. a ti te muerden los talones....
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Pues si me pasa como a ti...es decir ,estar como estoy ahora a esa edad lo firmo.
-
MiyuMP

- Género:

Bueno... yo creo que lo dije en algún momento, igual no en este tema sino en otro (perdón!!). Entreno hipertrofia, por tanto, mi objetivo es ganar masa muscular. Será porque tengo buena genética y soy una elegida del universo (para ser mujer, claro, hormonalmente estamos en desventaja jajajajaja), pero empecé pesando 64 kg en enero y ahora peso 72 kg y mi porcentaje graso está bastante controlado, quiero decir, que sé que parte de esos kg ganados son músculo. Me podrás decir que es porque soy principiante y al principio es mucho más fácil, luego te estancas etc.... Entreno con mucho volumen porque me gusta entrenar con mucho volumen, aunque quizá no sea lo más eficiente a nivel de rendimiento. Lo que sí sé es que lo doy todo en cada serie, siempre siendo flexible y sabiendo que el 100% en ocasiones no es todo lo que yo puedo dar por no encontrarme bien, no estar lo suficiente concentrada para notar tanto estímulo... Pero mira, creo que no puedes decir que yo "me ejercito" y que al año siguiente estaré igual porque no has visto la diferencia de hace 9 meses y la de ahora, y seguramente si la vieras pensarías que me he metido algo para conseguir lo que he conseguido.izanagi escribió: ↑22 Sep 2022 15:08No es ser hater,me explicare...todos los que entrenamos ,hacemos nuestras rutinas con un objetivo,algunos adelgazar (como yo)otros ganar musculo,otros ganar fuerza etc y mas etc.Tu no entrenas tu te ejercitas(a dia de hoy por que no sabemos tu objetivo)ejercitarse es lo que hacen la mayoria en el gim,entrenar sin metas y vas un dia los ves vas al año siguiente los vuelves a ver y ...SIGUEN IGUALES.Donde estan los progresos?pero sobre todo aunque fueran con una meta clara sabrian como lograrlo o estarian dispuestos a hacer el esfuerzo para lograrlo?(ya no hablo de hacer pesas a diario)sino ya de hacer dietas especificas,descansar...y otro punto por el que no me gusta tu rutina es porque el musculo debes motivarlo para crecer no destruirlo para crecer...entrenas 6 dias que yo entrenaria 3 o como mucho 4 porque ya haces brazilian jiu jitsu y porque mas es simplemente mas ,mas no es siempre mejor.
Anda dinos tu objetivo.
Un saludo.
En mi caso no es cuestión de que tenga todos los conocimientos del mundo y los sepa aplicar, porque no es así, ojalá lo fuera, porque entrenar me encanta y me gustaría poder sacarle el máximo partido a todo lo que entreno (como a todo lo que hago en mi vida, que no es poco), pero sé lo que sé y aprendo poquito a poco. Lo que sí te puedo asegurar es que me esfuerzo al máximo entrenando y por eso consigo resultados y no estoy como el mes anterior, y seguramente en un año tampoco lo esté, porque como digo, me esfuerzo en entrenar pero también en aprender (por eso estoy aquí, vaya).
No quiero ofenderte ni mucho menos con mi respuesta, pero decir que soy de las que se ejercitan o soy de las que al año siguiente seguiré igual sin conocerme y sin conocer mi físico... ahí te has equivocado...
Gracias por tu respuesta aún así
-
MiyuMP

- Género:

No, que va, no es ego. Creo que a nadie le gusta que le cuestionen su esfuerzo. Mis conocimientos los podéis cuestionar, por supuesto jajajajajajaja
Pero cuestionar los resultados de alguien sin conocerlo ni verlo físicamente es un sinsentido, no?
No es ego, sé que tengo muchísimo por mejorar y que lo podría hacer mejor!!!
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

-
MiyuMP

- Género:

-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Pues sube fotos de tu progreso (tapandote la cara) y asi podras callar bocas, mientras tanto...
-
MiyuMP

- Género:

Bueno... al que necesite verlo que lo pida y no tengo problema en enviarlas, pero no me gustaría subirlas aquí jejeje
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Miyu, entrena como te sientas agusto y sobretodo QUE TE GUSTE, da igual si son 3/4/5 o 7 días, los que te gusten y te motiven, siempre y cuando te recuperes bien.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Otra que si me agarra en la calle me caga a golpes!!!!
1,72 con 74 kg.... y poco grasa!!! mamita querida!!!!
Cuando quieras y sientas que estas en un buen punto, podrias postear algun foto..... con sombrero, anteojos y barbijo asi nadie te reconoce... jajajajaja