Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Que pensáis sobre estos comentarios que hace un familiar?
-
ChicoBeta
Autor del Tema - Intermedio

Que pensáis sobre estos comentarios que hace un familiar?
Hola, como te cojerias a estos comentarios:
"Te has visto en el espejo? tienes una barriga fea, malaformada, aquerosa, vete a pesar que te asustaras horrizaras o tendrás escalofríos"
"Vamos, que aunque pagarás 400€ a una prostituta no querría hacerlo contigo con esta barriga"
"Hay un tonto aquí en el pueblo que es churrero y solo sabe hacer churros y una assistenta social que está con el le quita toda la pensión que gana cada mes y se va de viajes, por que esta con el? Fácil, facil, si es un tonto"
"ahora sí que todo el mundo te lamara el culo y te harán la rosca y tendrás muchas novias y te llamaran, piensa piensa, porque guapo no eres"
Y me trata con superioridad
Y si digo o le digo algo lo menosprecia y se burla
Quizás yo sea muy sensible pero me afecta que me digan eso
Creéis que tiene razón este familiar que no soy guapo?
PD: solo peinsa y habla del dinero cunado yo valoro otras cosas a ver el dinero también es importante claro esta
Mira esta pareja tan feliz:
Busca Squirmy y Grubs
Por qué crees que está esa chica con este chico?
"Te has visto en el espejo? tienes una barriga fea, malaformada, aquerosa, vete a pesar que te asustaras horrizaras o tendrás escalofríos"
"Vamos, que aunque pagarás 400€ a una prostituta no querría hacerlo contigo con esta barriga"
"Hay un tonto aquí en el pueblo que es churrero y solo sabe hacer churros y una assistenta social que está con el le quita toda la pensión que gana cada mes y se va de viajes, por que esta con el? Fácil, facil, si es un tonto"
"ahora sí que todo el mundo te lamara el culo y te harán la rosca y tendrás muchas novias y te llamaran, piensa piensa, porque guapo no eres"
Y me trata con superioridad
Y si digo o le digo algo lo menosprecia y se burla
Quizás yo sea muy sensible pero me afecta que me digan eso
Creéis que tiene razón este familiar que no soy guapo?
PD: solo peinsa y habla del dinero cunado yo valoro otras cosas a ver el dinero también es importante claro esta
Mira esta pareja tan feliz:
Busca Squirmy y Grubs
Por qué crees que está esa chica con este chico?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 876 veces
- Género:

Re: Que pensáis sobre estos comentarios que hace un familiar?
Pienso lo siguiente:
1)Que es una mierda de persona.
2)Que no deberías dejarte afectar por lo que una mierda de persona dice.
1)Que es una mierda de persona.
2)Que no deberías dejarte afectar por lo que una mierda de persona dice.