Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Ayuda sobre entrenamiento
-
juancho89
Autor del Tema - Principiante

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

Ayuda sobre entrenamiento
Hola compañeros,
Tengo una duda sobre entrenamiento en casa. Visto lo visto tal y como está la cosa con la crisis del covid me temo que mas pronto que tarde nos van a volver a confinar en nuestros hogares y como ya en Marzo no pudimos ni ir al gimnasio ni salir a la calle a entrenar, mi novia me esta ha enseñado una cosa que ni sabia que existía.
Me esta lanzando sugerencias para que en navidades le regale una plataforma vibratoria para que podamos hacer algo de actividad física en casa.
A mi me sigue pareciendo un poco de yayos o de los típicos cinturones de electroestimulación esos de los gordos... Estoy tratando de informarme en una web de plataformas vibratorias pero no me termina de quedar del todo claro....
Alguno lo ha probado? Puede decirme si merece la pena que pille una de esas máquinas? Al fin y al cabo son 200 eurazos y si no sirve de nada la pongo a hacer flexiones jajjajaja
Gracias!
Tengo una duda sobre entrenamiento en casa. Visto lo visto tal y como está la cosa con la crisis del covid me temo que mas pronto que tarde nos van a volver a confinar en nuestros hogares y como ya en Marzo no pudimos ni ir al gimnasio ni salir a la calle a entrenar, mi novia me esta ha enseñado una cosa que ni sabia que existía.
Me esta lanzando sugerencias para que en navidades le regale una plataforma vibratoria para que podamos hacer algo de actividad física en casa.
A mi me sigue pareciendo un poco de yayos o de los típicos cinturones de electroestimulación esos de los gordos... Estoy tratando de informarme en una web de plataformas vibratorias pero no me termina de quedar del todo claro....
Alguno lo ha probado? Puede decirme si merece la pena que pille una de esas máquinas? Al fin y al cabo son 200 eurazos y si no sirve de nada la pongo a hacer flexiones jajjajaja
Gracias!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Ayuda sobre entrenamiento
Definitivamente no vale la pena la inversión. Por ese precio compra 02 mancuernas armables de rosca y los discos que puedas. Les será mucho más útil a ambos.
-
juancho89
Autor del Tema - Principiante

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

Vale, muchas gracias a ambos.
Definitivamente no me gastaré el dinero en eso y tal vez lo invierta en unas mancuernas como decís y en la nueva PS5 jajaja
Definitivamente no me gastaré el dinero en eso y tal vez lo invierta en unas mancuernas como decís y en la nueva PS5 jajaja
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Ja ja, le sacaras mas partido a las mancuernas y a la play que a ese engendro.