Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Barras de dominadas para casa
-
ernest19990
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Barras de dominadas para casa
Buenas tardes,
Soy un poco nuevo en esto del fitness (dos años en el gym). Por temas laborales ahora me es imposible acudir al gimnasio y voy a empezar por ponerme barra de dominadas en casa.
Alguno tenéis y me podéis recomendar? Es posible lastrarse en estas barras? Son seguras?
Gracias de antemano. Saludos,
Ernest
Soy un poco nuevo en esto del fitness (dos años en el gym). Por temas laborales ahora me es imposible acudir al gimnasio y voy a empezar por ponerme barra de dominadas en casa.
Alguno tenéis y me podéis recomendar? Es posible lastrarse en estas barras? Son seguras?
Gracias de antemano. Saludos,
Ernest
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Barras de dominadas para casa
Dependiendo del tipo de barra es seguro lastrarte o no. Si son esas barras que se ponen a presión en las puertas, no lo intentaría ni de broma. Si son las que van entornilladas a la pared, pues entonces seguramente si aguante. Yo tengo una de estas últimas y he probado con 10 kilos de lastre (+85-86 kilos míos) y sin problemas.
-
monsterpullup
- Principiante

Re: Barras de dominadas para casa
Hola Ernest,
La verdad es que para lastrarte lo mejor sería una barra atornillada al techo o pared, que es de lo que más confianza me da. Si quieres gastarte algo más de dinero ya sería probar una jaula de dominadas o algo así... Olvidate de las barras que se amarran a los laterales del marco, hay videos por ahi de cómo se caen y da miedo.
Mirate esta web que tiene bastante información y quizá te haga decidirte por la variante:
https://barras-dominadas.com/
Espero haberte ayudado.
La verdad es que para lastrarte lo mejor sería una barra atornillada al techo o pared, que es de lo que más confianza me da. Si quieres gastarte algo más de dinero ya sería probar una jaula de dominadas o algo así... Olvidate de las barras que se amarran a los laterales del marco, hay videos por ahi de cómo se caen y da miedo.
Mirate esta web que tiene bastante información y quizá te haga decidirte por la variante:
https://barras-dominadas.com/
Espero haberte ayudado.