Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Vais a salir a correr?
-
Yarmolenko
Autor del Tema - Principiante

- Género:

-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

-
JVC
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:

Re: Vais a salir a correr?
A partir de mañana los menores de 14 años podrán salir a la calle:
- Con 1 adulto
- 1vez al día
- 1 hora
- A 1km alrededor de casa
- Con 1 adulto
- 1vez al día
- 1 hora
- A 1km alrededor de casa
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Voy a salir todo y más, por mi parte y viviendo en un entorno que no hay nadie de riesgo no le veo porque tener tantas precauciones o miedo alguno.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Si vives cerca del campo donde no hay nadie pues perfecto. Lo malo es vivir en una gran ciudad como Madrid o Barcelona.KetoCefe escribió:Voy a salir todo y más, por mi parte y viviendo en un entorno que no hay nadie de riesgo no le veo porque tener tantas precauciones o miedo alguno.
-
KetoCefe
- Maestro

- Género:

Las grandes ciudades es normal que se vean más aglomeraciones, pero aquí en Almería yo he visto bastante gente respetando las distancias, las fotos que se ven están todas sacadas de contexto, si ponen a 2 o 3 familias cruzando y echas la foto parece que están ahí de cháchara nada más lejos de la realidad, los policías de balcón no están ayudando nada,solo meten mierda .Criticator escribió:Si vives cerca del campo donde no hay nadie pues perfecto. Lo malo es vivir en una gran ciudad como Madrid o Barcelona.KetoCefe escribió:Voy a salir todo y más, por mi parte y viviendo en un entorno que no hay nadie de riesgo no le veo porque tener tantas precauciones o miedo alguno.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Bueno también he visto vídeos donde se ve a bastante gente junta, siempre en las grandes ciudades es peor que en los pueblos pequeños.KetoCefe escribió:Las grandes ciudades es normal que se vean más aglomeraciones, pero aquí en Almería yo he visto bastante gente respetando las distancias, las fotos que se ven están todas sacadas de contexto, si ponen a 2 o 3 familias cruzando y echas la foto parece que están ahí de cháchara nada más lejos de la realidad, los policías de balcón no están ayudando nada,solo meten mierda .Criticator escribió:Si vives cerca del campo donde no hay nadie pues perfecto. Lo malo es vivir en una gran ciudad como Madrid o Barcelona.KetoCefe escribió:Voy a salir todo y más, por mi parte y viviendo en un entorno que no hay nadie de riesgo no le veo porque tener tantas precauciones o miedo alguno.
-
KetoCefe
- Maestro

- Género:

Los medios te enseñan lo que quieren que veas....Criticator escribió:Bueno también he visto vídeos donde se ve a bastante gente junta, siempre en las grandes ciudades es peor que en los pueblos pequeños.KetoCefe escribió:Las grandes ciudades es normal que se vean más aglomeraciones, pero aquí en Almería yo he visto bastante gente respetando las distancias, las fotos que se ven están todas sacadas de contexto, si ponen a 2 o 3 familias cruzando y echas la foto parece que están ahí de cháchara nada más lejos de la realidad, los policías de balcón no están ayudando nada,solo meten mierda .Criticator escribió:Si vives cerca del campo donde no hay nadie pues perfecto. Lo malo es vivir en una gran ciudad como Madrid o Barcelona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Ya me estoy imaginando a la gente saturando los hospitales por sobrecarga muscular y articular. Que si dos horas de ejercicio, más una de paseo con los hijos y otra más con los padres, jeje. Porque ya se sabe, quien hizo la ley, hizo la trampa, y en eso sí que somos buenos.
Normativa de limitación de la movilidad a partir del sábado 02-05-2020

Normativa de limitación de la movilidad a partir del sábado 02-05-2020