Pero me noto en que ha subido porque estoy mas irritable,con mas insomnio y tengo mas libido,me fijo mucho mas en las mujeres que antes.Antes iba a la mia y ahora miro mucho a las chicas con las que me cruzo.
Tambien quiero añadir que estoy malito,tal vez deberia poner esto en un tema aparte pero me van a hacer una colonoscopia por segunda vez en mi vida y ahora pinta peor que la anterior,ya que sangro mucho desde hace dos semanas y no tengo hemorroides...que sera???pues ya os avisare cuando me la hagan en el tiempo que me han dado de dos semanas mas para ver si mejoro o no...no tengo miedo pues he llevado una vida feliz solo que algo me dice que esta vez estoy jodido.
Ahora me toca tirar mierda segun janklod y pega mucho con lo comentado en el parrafo de arriba asi que...janklod sos un viejo con miedo a doparse andate a tomar trt y deja de romper las bolas con analiticas y cosas que justifiquen que no necesitas usar quimicos que estas deseando usar.
Saludos,jeje.
Enhorabuena por esos resultados, qué pena que no aproveches que eres superdotado hormonal y tengas ese cuerpo escombro

Ahora me tocara utilizar toda esa testo, para bajar lo que aumente en Argentina.
Que manera de comer porquerias.... todo era juntarse y comer, comer y comer como si no fuese un mañana!
Creo que habre comido 2 tomates en un mes, una vez brocoli, fruta 5 veces, la lechuga la vi desde lejos.... whey y creatina "0".... pero a pesar de una alimentacion exagerada no volvi tan "bola de grasa".... asi que a entrenar y a comer bien de nuevo.... y a volver a tener un cuerpo escombro normal.
Por otro lado, tu tienes cerebro pero tampoco parece que sirviera para algo.....

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
TESTOSTERONA POR LAS NUBES
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

TESTOSTERONA POR LAS NUBES
Buenas!!!
Recien llegado de Argentina despues de un mes de vacaciones y con muy buenas noticias.
Les dejo la info de mis analisis para que vean que SI SE PUEDE TENER TESTO ALTA SIN DOPARSE Y SIENDO UN ANCIANO.
Que todo eso que dicen que despues de los 40 estas hecho una mierda, son todas patrañas y que son excusas para doparse.
Les comento por aca y despues cuelgo una tabla comparativa...
En el 2012 me hice mi primer analisis de testo total y libre que me dio 640 y 97 respectivamente. La total por arriba de ma media pero bien y la libre poco por debajo.
En el 2017 solo total dandome 497, todavia por la media pero bien por haber ya pasado lejos los 50 años.
En el 2019 testo total 480 y libre 101... la primera todavia por la mitad a pesar de la edad y la libre tambien y llegando a los 60, se puede considerar bastante bien...
Esta vez en el 2024 se fue todo al carajo y eso lo debo al entreno mas serio, a una buena alimentacion con buena cantidad y calidad de protes y buena suplementacion... testo total 789 por arriba de los niveles para mi edad, la libre en 147 tambien por arriba y la SHBG baja.... o sea que mi sistema hormonal esta sano y es de una persona mas joven, como minimo de unos 40 años.
Asi que a todos esos lloricas que se quejan, que estan cansados, deprimidos, sin fuerza, con la polla muerta y tienen 30 años menos que yo... les digo: A TOMAR POR CULO!!!
Dediquense con paciencia y voluntad a cuidarse y obtendran resultados.
La suplementacion que supongo que habra ayudado estar con un jovencito seria:
Vitamina D3
Magnesio
Zinc
Vitaminas B
Ashwaganda
Boro
Si yo pude, uds tambien... los aliento a que se hagan un analisis de Testo y vean como estan.
Recien llegado de Argentina despues de un mes de vacaciones y con muy buenas noticias.
Les dejo la info de mis analisis para que vean que SI SE PUEDE TENER TESTO ALTA SIN DOPARSE Y SIENDO UN ANCIANO.
Que todo eso que dicen que despues de los 40 estas hecho una mierda, son todas patrañas y que son excusas para doparse.
En el 2012 me hice mi primer analisis de testo total y libre que me dio 640 y 97 respectivamente. La total por arriba de ma media pero bien y la libre poco por debajo.
En el 2017 solo total dandome 497, todavia por la media pero bien por haber ya pasado lejos los 50 años.
En el 2019 testo total 480 y libre 101... la primera todavia por la mitad a pesar de la edad y la libre tambien y llegando a los 60, se puede considerar bastante bien...
Esta vez en el 2024 se fue todo al carajo y eso lo debo al entreno mas serio, a una buena alimentacion con buena cantidad y calidad de protes y buena suplementacion... testo total 789 por arriba de los niveles para mi edad, la libre en 147 tambien por arriba y la SHBG baja.... o sea que mi sistema hormonal esta sano y es de una persona mas joven, como minimo de unos 40 años.
Asi que a todos esos lloricas que se quejan, que estan cansados, deprimidos, sin fuerza, con la polla muerta y tienen 30 años menos que yo... les digo: A TOMAR POR CULO!!!
Vitamina D3
Magnesio
Zinc
Vitaminas B
Ashwaganda
Boro
Si yo pude, uds tambien... los aliento a que se hagan un analisis de Testo y vean como estan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JanKlod

- Género:

Re: TESTOSTERONA POR LAS NUBES
21 personas leyeron esto, no me digan que no les parecio una pasada lo de casi duplicar la testo de manera natural....
Espero que alguien con criterio pueda responder o comentar.
Con la misma extraccion de sangre habia hecho otros analisis sobre glucosa, insulina y hemoglobina glicosilada y dieron muy bien.... con un resultado esperable (se lo habia comentado a Fighter en su momento) pero lo de la testo fue una sopresa.... no me lo creiaque hubiera salido tan bien, asi que pregunte a los del laboratorio si no se podrian haber confundido de muestra con la sangre de una persona mas joven y las respuesta del laboratorio fue casi:
"andate a la mierda! nosotros no cometemos esos errores, ademas el 90% de la gente que se hace analisis aca es gente mayor y enferma..."
Espero algun comentario di Fighter, Carlos y Mario.
Iza y Metopa van a tirar mierda aunque no se lo pida... jejejeje
Con la misma extraccion de sangre habia hecho otros analisis sobre glucosa, insulina y hemoglobina glicosilada y dieron muy bien.... con un resultado esperable (se lo habia comentado a Fighter en su momento) pero lo de la testo fue una sopresa.... no me lo creiaque hubiera salido tan bien, asi que pregunte a los del laboratorio si no se podrian haber confundido de muestra con la sangre de una persona mas joven y las respuesta del laboratorio fue casi:
"andate a la mierda! nosotros no cometemos esos errores, ademas el 90% de la gente que se hace analisis aca es gente mayor y enferma..."
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Hola,yo creo que a mi tambien me ha subido desde que hago los 3 ejercicios de calistenia todos los dias...me noto que al principio solo hacia 1 dominada perfecta y ahora hago 4...llevo entrenando asi poco menos de un mes.JanKlod escribió: ↑10 Sep 2024 08:5021 personas leyeron esto, no me digan que no les parecio una pasada lo de casi duplicar la testo de manera natural....
Pero me noto en que ha subido porque estoy mas irritable,con mas insomnio y tengo mas libido,me fijo mucho mas en las mujeres que antes.Antes iba a la mia y ahora miro mucho a las chicas con las que me cruzo.
Tambien quiero añadir que estoy malito,tal vez deberia poner esto en un tema aparte pero me van a hacer una colonoscopia por segunda vez en mi vida y ahora pinta peor que la anterior,ya que sangro mucho desde hace dos semanas y no tengo hemorroides...que sera???pues ya os avisare cuando me la hagan en el tiempo que me han dado de dos semanas mas para ver si mejoro o no...no tengo miedo pues he llevado una vida feliz solo que algo me dice que esta vez estoy jodido.
Ahora me toca tirar mierda segun janklod y pega mucho con lo comentado en el parrafo de arriba asi que...janklod sos un viejo con miedo a doparse andate a tomar trt y deja de romper las bolas con analiticas y cosas que justifiquen que no necesitas usar quimicos que estas deseando usar.
Saludos,jeje.
-
JanKlod

- Género:

Iza: espero que la colonoscopia te de muy bien y no haya que preocuparse.
Por otro lado para que me deberia dar un TRT??? tengo mas testo del maximo fisiologico... si me diera una TRT seria negativo en todo sentido.
Lo unica justificacion seria que quiero ir mucho mas alla del limite fisiologico con el fin de ponerme enorme, cosa que NO quiero....
Conclusion: estoy mejor de lo que pensaba.
Por otro lado para que me deberia dar un TRT??? tengo mas testo del maximo fisiologico... si me diera una TRT seria negativo en todo sentido.
Lo unica justificacion seria que quiero ir mucho mas alla del limite fisiologico con el fin de ponerme enorme, cosa que NO quiero....
Conclusion: estoy mejor de lo que pensaba.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 874 veces
- Género:

Enhorabuena. Tu dedicación ha dado frutos.
¿Qué cambios has notado con respecto a 10-12 años atrás?
El zinc tiene muchos estudios que lo ligan al incremento de testosterona.
¿Qué cambios has notado con respecto a 10-12 años atrás?
-
JanKlod

- Género:

Cambios, no muchos, pero si consideras que estoy practicamente igual de fisico, de fuerza, de animo y de salud... que hace 13 años.... creo que el balance totalmente positivo.
Ahora si me comparo (siendo todas las comparaciones odiosas) con mis coetaneos argentinos e incluso algunos mas jovenes..... estoy hecho una mezcla de Spider Man, Capitan America y Mujer Maravilla (por mi lado femenino.... jajajajajaja)
Ahora si me comparo (siendo todas las comparaciones odiosas) con mis coetaneos argentinos e incluso algunos mas jovenes..... estoy hecho una mezcla de Spider Man, Capitan America y Mujer Maravilla (por mi lado femenino.... jajajajajaja)
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 874 veces
- Género:

-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Espero que tengas suerte y no haya nada de lo que preocuparse.izanagi escribió: ↑10 Sep 2024 13:29Tambien quiero añadir que estoy malito,tal vez deberia poner esto en un tema aparte pero me van a hacer una colonoscopia por segunda vez en mi vida y ahora pinta peor que la anterior,ya que sangro mucho desde hace dos semanas y no tengo hemorroides...que sera???pues ya os avisare cuando me la hagan en el tiempo que me han dado de dos semanas mas para ver si mejoro o no...no tengo miedo pues he llevado una vida feliz solo que algo me dice que esta vez estoy jodido.JanKlod escribió: ↑10 Sep 2024 08:5021 personas leyeron esto, no me digan que no les parecio una pasada lo de casi duplicar la testo de manera natural....
Saludos,jeje.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Estás hecho un toro cabronazo!!JanKlod escribió: ↑09 Sep 2024 16:35Buenas!!!
Vitamina D3
Magnesio
Zinc
Vitaminas B
Ashwaganda
Boro
Enhorabuena por esos resultados, qué pena que no aproveches que eres superdotado hormonal y tengas ese cuerpo escombro
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

Enhorabuena Janklod. Te veo como a este entoces.
No lo que dice el video, si no el dibujo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod

- Género:

-
JanKlod

- Género:

OTRO HDP!!!josele_piro escribió: ↑11 Sep 2024 07:50Enhorabuena Janklod. Te veo como a este entoces.

Ahora me tocara utilizar toda esa testo, para bajar lo que aumente en Argentina.
Que manera de comer porquerias.... todo era juntarse y comer, comer y comer como si no fuese un mañana!
Creo que habre comido 2 tomates en un mes, una vez brocoli, fruta 5 veces, la lechuga la vi desde lejos.... whey y creatina "0".... pero a pesar de una alimentacion exagerada no volvi tan "bola de grasa".... asi que a entrenar y a comer bien de nuevo.... y a volver a tener un cuerpo escombro normal.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Segun el, a los 20 estaba mas musculado que todo el foro y como tu y yo no le caemos demasiado bien,pues pensara que follara mas ,ligara mas incluso se pondria tacones para decir que es mas alto que nosotros el david el gnomo este.
-
JanKlod

- Género:

No se para que servirà, solo les conte mi experiencia que se puede aumentar la testo de manera natural, dentro de los parametros fisiologicos nada mas.
Por otro lado, tu tienes cerebro pero tampoco parece que sirviera para algo.....

-
JanKlod

- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género: