Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
He tenido muchas aventuras con chicas...
-
ChicoBeta
Autor del Tema - Intermedio

He tenido muchas aventuras con chicas...
Hola, he ido al taller y primero de todo le he dado el regalo a mi novia la he felicitado creo (ya ni me acuerdo jaja) tantas "emociones" y no me ha explicado porque su madre me ha bloqueado y le he querido dar un beso y no ya querido.
Después estaban en una sala una amiga con su amiga (hablo de otras chicas y la chica que me gusta realmente) se daban abrazos super largos y lo han echo delante mío y me han dicho que viniera y seguían abrazando y diciendo cosas y nada yo les hablaba y cuando estaba sola la chica que me gusta le he abrazado. Y nada seguían dando abrazos con su amiga y le he dicho a la monitora como se quieren y tal...
Vamos que han intentado celarme pero yo tan tranquilo jaja
Lo otro he hablado con una persona de oficina sobre mi situación de asistentas el dia de mañana que será de mi y me dicen que yo decídere con quién estar y que un familiar me trate con respeto que no me tiene que hacer daño ni hacerme sentir mal... Y que me cojeran igual con dinero que con o sin dinero y estás cosas...
Cómo lo veis?
Después estaban en una sala una amiga con su amiga (hablo de otras chicas y la chica que me gusta realmente) se daban abrazos super largos y lo han echo delante mío y me han dicho que viniera y seguían abrazando y diciendo cosas y nada yo les hablaba y cuando estaba sola la chica que me gusta le he abrazado. Y nada seguían dando abrazos con su amiga y le he dicho a la monitora como se quieren y tal...
Vamos que han intentado celarme pero yo tan tranquilo jaja
Lo otro he hablado con una persona de oficina sobre mi situación de asistentas el dia de mañana que será de mi y me dicen que yo decídere con quién estar y que un familiar me trate con respeto que no me tiene que hacer daño ni hacerme sentir mal... Y que me cojeran igual con dinero que con o sin dinero y estás cosas...
Cómo lo veis?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 875 veces
- Género:

Re: He tenido muchas aventuras con chicas...
¿Pero qué ha pasado con tu situación? ¿No vivías con tu abuela?ChicoBeta escribió: ↑08 Jul 2022 17:25Lo otro he hablado con una persona de oficina sobre mi situación de asistentas el dia de mañana que será de mi y me dicen que yo decídere con quién estar y que un familiar me trate con respeto que no me tiene que hacer daño ni hacerme sentir mal... Y que me cojeran igual con dinero que con o sin dinero y estás cosas...
Cómo lo veis?
-
ChicoBeta

Si, con mi tío y mi abuela. Yo decía para el día de mañana cuando no tenga a nadie...Fighter/Lifter escribió: ↑08 Jul 2022 22:45¿Pero qué ha pasado con tu situación? ¿No vivías con tu abuela?ChicoBeta escribió: ↑08 Jul 2022 17:25Lo otro he hablado con una persona de oficina sobre mi situación de asistentas el dia de mañana que será de mi y me dicen que yo decídere con quién estar y que un familiar me trate con respeto que no me tiene que hacer daño ni hacerme sentir mal... Y que me cojeran igual con dinero que con o sin dinero y estás cosas...
Cómo lo veis?
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

El que?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

-
ChicoBeta

Solo con una prostituta. Y por qué no me contestais normal y me respondeis así últimamente...
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
ChicoBeta