Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿Cuanto duermes al dia?
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

¿Cuanto duermes al dia?
Hola, es una pregunta rapida y sencilla...¿cuantas horas duermes de media? yo solo duermo 4-5 y con medicacion de por medio que si no ni eso, a parte tengo el horario cambiado, duermo de 14:00 a 18:00 aproximadamente, si tienes otros problemas como que te despiertas mucho a mear o a comer comentalos, saludos.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: ¿Cuanto duermes al dia?
tomas medicacion para dormir? yo suelo dormir 6 horas por la noche y si tengo tiempo una hora de siesta cuando salgo pronto del trabajo(trabajo de mañanas).metopa escribió: ↑29 Nov 2020 12:43Hola, es una pregunta rapida y sencilla...¿cuantas horas duermes de media? yo solo duermo 4-5 y con medicacion de por medio que si no ni eso, a parte tengo el horario cambiado, duermo de 14:00 a 18:00 aproximadamente, si tienes otros problemas como que te despiertas mucho a mear o a comer comentalos, saludos.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Suelo levantarme 1 vez a orinar, a comer no, por eso soy un flaco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 875 veces
- Género:

Tengo el sueño un poco desordenado. Suelo dormir 4-5 horas de corrido en la noche (despierto 5:30 pues empiezo a trabajara las 6) y en la tarde trato de dormir 1-2 horas más si es que es posible.
-
Segurata
- Veterano

- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Género:

Según, si trabajo de noches duermo 3 horas seguidas, luego como y despues intento dormir otras 2. A veces sólo duermo 3 horas diarias.
Si trabajo de día pues unas 6 horas.
Si trabajo de día pues unas 6 horas.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Si, por que tengo insomnio, si no tomase la medicacion dormiria 1 hora o menos
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Siempre he dormido poco... y menos ahora que estoy entrando en la 3ra edad.
Generalmente duermo entre 6 y 7 horas, los findes cuando puedo (una o 2 veces al mes) quizas una siestita de 40 a 60 minutos, pero es algo raro, no estoy acostumbrado pero tengo que reconocer que viene bien.
Nunca me habia levantado a mear en mi vida, salvo que me hubiese tomado unas cervezas o algo asi, pero desde hace unos 2 o 3 años la mayoria de las noches me levanto a mear, por eso me "fuerzo" a mear justo antes de dormir...
Desde hace tiempo tomo melatonina que no me hacia nada hasta que compre las megadosis en PIPING ROCK y ahora si me da resultado.
Generalmente duermo entre 6 y 7 horas, los findes cuando puedo (una o 2 veces al mes) quizas una siestita de 40 a 60 minutos, pero es algo raro, no estoy acostumbrado pero tengo que reconocer que viene bien.
Nunca me habia levantado a mear en mi vida, salvo que me hubiese tomado unas cervezas o algo asi, pero desde hace unos 2 o 3 años la mayoria de las noches me levanto a mear, por eso me "fuerzo" a mear justo antes de dormir...
Desde hace tiempo tomo melatonina que no me hacia nada hasta que compre las megadosis en PIPING ROCK y ahora si me da resultado.