Todo los ''gurús'' como Llados promueven esa idea porque es una cosa que esta de tu mano cambiar. No te van a decir que la mayor parte de tu éxito en la vida está determinado por condiciones estructurales que no puedes cambiar.
Despertarte a las 5 de la mañana no le va a aportar nada a la mayoría de personas. Si tienes horarios muy desestructurados (como levantarte a las 2 de la tarde) te puede servir pero te vendría mejor simplemente levantarte a una hora normal.
Saludos.
Pero de ahí a decir que vas a destacar en ellas por el simple hecho de que te gusten, te esfuerces y quieras ser el mejor... Si fuese tan fácil habría tanta gente destacando en tantas cosas que la palabra ''destacar'' perdería la esencia de su significado.
Buenas noches.
¿Con informática te refieres a programación u otra cosa? ¿Por qué italiano?
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de MrGarou (Apollonian Mode)
-
MrGarou
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)
De forma general, si alguien que estudia filosofía no es bueno en matemática tampoco lo será en filosofía.
La inmensa mayoría de personas exitosas ni se levantan a las 5 de la mañana ni lo hicieron para lograr su éxito.izanagi escribió: ↑28 May 2024 16:53dice que si te levantas a las 5 am y haces burpees seras mas productivo y es asi!porque esa misma idea bien enfocada es decir yo voy a coger el habito de levantarme a las 5 de la mañana y leer sobre lo que te de la gana ,que quieras aprender y demas,seras mejor que el que se levante a las 14 pm y haga lo que tu hiciste a las 5 am.
Todo los ''gurús'' como Llados promueven esa idea porque es una cosa que esta de tu mano cambiar. No te van a decir que la mayor parte de tu éxito en la vida está determinado por condiciones estructurales que no puedes cambiar.
Despertarte a las 5 de la mañana no le va a aportar nada a la mayoría de personas. Si tienes horarios muy desestructurados (como levantarte a las 2 de la tarde) te puede servir pero te vendría mejor simplemente levantarte a una hora normal.
Haz lo que quieras con tu vida, si eso te motiva a hacer cosas y crees que es bueno para ti pues sigue pensado así. Pero la realidad va mucho más acorde con lo que dice Fighter.izanagi escribió: ↑28 May 2024 16:53De este modo sabemos que el tiempo es lo que hacemos con el,vos lees un articulo o dos deportivo por semana pues seras mejor que yo que leo solo uno o ninguno...y hablaras con mas propiedad sobre cosas que yo ni me cuestiono,repito debes ser algo lo que sea pero sino eres el mejor intentarlo luchar por ello y que le jodan a los que digan que es imposible.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Usted es necio,que yo haga un silogismo sobre matematicas y filosofia no tiene nada que ver con lo que realmente quiero asociar...si pones a un mono a escalar un arbol lo escalara antes que un pez...del mismo modo yo considero que estoy hecho para la filosofia y la poesia es decir letras...entonces si me dices de hacer matematicas llegare a terminos basicos pero no destacare tanto como en filosofia yo elijo lo que me gusta ,elijo mi camino y estoy predispuesto inconscientemente en el.Como si a un anciano le enseñas sobre el movil que tu tanto entiendes.MrGarou escribió: ↑28 May 2024 18:58De forma general, si alguien que estudia filosofía no es bueno en matemática tampoco lo será en filosofía.
La inmensa mayoría de personas exitosas ni se levantan a las 5 de la mañana ni lo hicieron para lograr su éxito.izanagi escribió: ↑28 May 2024 16:53dice que si te levantas a las 5 am y haces burpees seras mas productivo y es asi!porque esa misma idea bien enfocada es decir yo voy a coger el habito de levantarme a las 5 de la mañana y leer sobre lo que te de la gana ,que quieras aprender y demas,seras mejor que el que se levante a las 14 pm y haga lo que tu hiciste a las 5 am.
Haz lo que quieras con tu vida, si eso te motiva a hacer cosas y crees que es bueno para ti pues sigue pensado así. Pero la realidad va mucho más acorde con lo que dice Fighter.izanagi escribió: ↑28 May 2024 16:53De este modo sabemos que el tiempo es lo que hacemos con el,vos lees un articulo o dos deportivo por semana pues seras mejor que yo que leo solo uno o ninguno...y hablaras con mas propiedad sobre cosas que yo ni me cuestiono,repito debes ser algo lo que sea pero sino eres el mejor intentarlo luchar por ello y que le jodan a los que digan que es imposible.
Saludos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

Así es. De hecho cuando se estudian cursos de lógica, se aprende que hay que seguir reglas matemáticas. Y quien sea malo en lógica, no será buen filósofo.
Exacto.MrGarou escribió: ↑28 May 2024 18:58La inmensa mayoría de personas exitosas ni se levantan a las 5 de la mañana ni lo hicieron para lograr su éxito.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Es tu opinion pero no es veraz.Fighter/Lifter escribió: ↑28 May 2024 21:09Así es. De hecho cuando se estudian cursos de lógica, se aprende que hay que seguir reglas matemáticas. Y quien sea malo en lógica, no será buen filósofo.
Exacto.MrGarou escribió: ↑28 May 2024 18:58La inmensa mayoría de personas exitosas ni se levantan a las 5 de la mañana ni lo hicieron para lograr su éxito.
-
MrGarou

- Género:

Eso no es un silogismo.
El pez por mucho que quiera y lo intente nunca escalará el árbol mientras que el mono lo hará hasta sin querer que es lo que te tratamos de decir.
Obviamente hay cosas que se te van a dar mejor que otras y que te van a gustar más. Y si tienes la oportunidad esta bien que escojas dedicarte a esas cosas ya sea como afición o como trabajo.
Pero de ahí a decir que vas a destacar en ellas por el simple hecho de que te gusten, te esfuerces y quieras ser el mejor... Si fuese tan fácil habría tanta gente destacando en tantas cosas que la palabra ''destacar'' perdería la esencia de su significado.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Porque no estudie filosofia y demas...pues bien,no tenia mi autoestima de indestructible que tengo ahora,pero eso no es lo que quiero contar,cuando alguien estudie filosofia y acaba la carrera,dice bien...o soy profesor de filosofia o soy brillante y escribo un libro o me voy de españa para trabajar con la ia.Esta puesto en orden de dificultad,podrias decir iza deberias estudiar para ser profesor pero si la clase tiene 30 alumnos ...no todos vamos a ser profesores es matematicamente (y soy de letras)imposible,Por que digo lo de la autoestima bien estimado amigo garou yo aunque trabajo de mañanas tengo pensado a mis casai 40 años estudiar informatica y un idioma (italiano).Perdi mucho tiempo en mi juventud que podria haber aprovechado para estudiar mas ,tiempo que te aconsejo a ti(si quieres aceptas el consejo)no perder y creerte que vales tanto como lo que te propongas...MrGarou escribió: ↑28 May 2024 23:05Eso no es un silogismo.
El pez por mucho que quiera y lo intente nunca escalará el árbol mientras que el mono lo hará hasta sin querer que es lo que te tratamos de decir.
Obviamente hay cosas que se te van a dar mejor que otras y que te van a gustar más. Y si tienes la oportunidad esta bien que escojas dedicarte a esas cosas ya sea como afición o como trabajo.
Buenas noches.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Exactamente. Izanagi sin darse cuenta ha puesto un ejemplo en el que termina contradiciendo lo que defendía originalmente. Puesto que el pez, no importa cuánto se lo proponga o cuánto lo desee, nunca será tan bueno trepando árboles como un mono cualquiera.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No. No he opinado nada. Cuando se estudia lógica se estudia aplicando matemáticas. Eso es un hecho, no una opinión.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
MrGarou

- Género:

Pienso que haces bien. Hoy en día ambas cosas se pueden aprender de forma autodidacta y se compaginan bien con cualquier trabajo. Ánimo y suerte con ello
¿Con informática te refieres a programación u otra cosa? ¿Por qué italiano?
-
MrGarou

- Género:

RESUMEN SEMANA:
Pasos diarios: 16 000 (media semanal).
Descanso: bueno (más de 7 horas diarias).
Alimentación: buena (peso fluctuando en 78 kg).
Estrés: algo.
Molestias: ninguna.
TREN SUPERIOR HORIZONTAL (27/05/2024):
Pasos diarios: 16 000 (media semanal).
Descanso: bueno (más de 7 horas diarias).
Alimentación: buena (peso fluctuando en 78 kg).
Estrés: algo.
Molestias: ninguna.
TREN SUPERIOR HORIZONTAL (27/05/2024):
- Press de banca (RPT - 5, 6, 8) - 87 kg (Level up!)
- Press inclinado (RPT - 5, 6, 8) - 70 kg.
- Remo con polea 4 x 8-12.
- Superserie: Curl bíceps + Vuelos posteriores ambos con mancuernas.
- Sentadilla (RPT - 5, 6, 8) - 95 kg.
- Hip Thrust (RPT - 5, 6, 8) - 95 kg (level up!).
- Sentadilla búlgara 4 x 8-12.
- Superserie: Gemelos + Abdominales.
- Press militar (RPT - 5, 6, 8) - 50 kg.
- Dominadas (RPT - 5, 6, 8) - 20 kg.
- Remo con mancuerna 4 x 8-12.
- Superserie: Extensión tríceps + Remo al mentón ambos con polea.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Hola Garou,veras informatica basica y luego ir subiendo...quiero saber italiano porque algun dia espero vivir alli.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 266 veces

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Nada pero me gustaria vivir una temporada fuera de España y ganarme la vida por mi mismo.No se pense en italia como podria haber dicho alemania.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

El italiano es mucho más similar al español. Te será mucho más fácil aprenderlo. De hecho conozco una amiga que aprendió solo po duolingo y ahora lo habla muy bien. Y cuando gustes podemos practicar por whatsapp.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hombre, muchísimas cosas. Y con esto no quiero desmerecer España, que como país me encanta y me gustaría volver a visitar. Y claro, España también tiene muchas cosas que Italia no. Pero no veo nada de malo en quiera salir una temporada a otro país.
-
MrGarou

- Género:

Además, parece que hay bastantes recursos en youtube de clases gratuitas de italiano (al menos para llegar a un nivel B1/B2)Fighter/Lifter escribió: ↑31 May 2024 18:04El italiano es mucho más similar al español. Te será mucho más fácil aprenderlo. De hecho conozco una amiga que aprendió solo po duolingo y ahora lo habla muy bien. Y cuando gustes podemos practicar por whatsapp.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género: