Hoy:
Peso muerto a una pierna 74kg
Floor press a un brazo 44kg
Remo a un brazo con apoyo 44kg
3 rondas de calentamiento con peso corporal (6min) y 9x1 a 6 min la ronda. 60min en total.
Movimientos limpios, concentrica y excentrica no lenta pero tampoco explosiva. Parada en el punto maximo de concentrica. Todo en orden.
Voy recuperando ya las sensaciones positivas.
Voy a enfocar la progresión algo diferente. La idea antes era con 9 repes efectivas diarias mover lo maximo posible. Mas o menos se hasta donde puedo llegar en mis circunstancias. Ahora, con el peso de hoy, hacer minimo esas repes, y subir repes segun la recuperación me lo permita hasta un maximo de 18 repes diarias por movimiento (el doble).
Vamos a masarnos
:endika:
Deja de llorar.
Saludos.
No si al final os voy hasta a tomar cariño. Fuera coñas
Por otro lado, querer mantenerse pesando X kilos o más, cuando todos los procesos lógicos nos dicen que nos iría mejor pesando menos de X, entonces es un caso distinto a los ejemplos antes mencionados. Si pesando menos de X te verías mejor, te sentirías mejor, estarías mejor de salud, etc, pero te niegas a hacerlo sin ningún soporte lógico detrás, entonces eso no es tener ganas de seguir progresando, sino negarse a progresar debido a una obsesión. Y cuando la persona cede ante esa obsesión y pasa a la compulsión, entonces hay un problema.

Deseemosle felicidad y que duren por mucho tiempo!!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
bjj
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Jodo, también debe ser bueno descansar...O eso dicen...josele_piro escribió: ↑21 Sep 2022 17:45Si. De Lunes a Domingo. Pero literal, que la gente no se porque no se lo cree xD o sea no me llaman mentiroso ni nada asi, pero las mismas personas me preguntan muy amenudo lo mismo. Y eso es o que no me escuchan cuando les respondo, o que no me creen.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Mis entrenamientos me permiten entrenar todos los dias sin quemarme la mayor parte del año. Bajo o subo la exigencia del entrenamiento por sensaciones. Tengo unos objetivos pero no voy rigido. Se mas o menos hasta donde puedo presionarme. Ahora mismamente vengo ya petaillo y llevo dias (con el de hoy 3) tomandome los entrenamientos mucho mas relajado. Hay un punto que apenas consigo mejorar desde hace bastante. La recuperación me la juega. Pero bueno es lo que hay.
Hoy:
Floor press a un brazo 44kg
Remo a un brazo con apoyo 44kg
3 rondas de calentamiento con peso corporal (6min) y 9x1 a 6 min la ronda. 60min en total.
Movimientos limpios, concentrica y excentrica no lenta pero tampoco explosiva. Parada en el punto maximo de concentrica. Todo en orden.
Voy recuperando ya las sensaciones positivas.
Voy a enfocar la progresión algo diferente. La idea antes era con 9 repes efectivas diarias mover lo maximo posible. Mas o menos se hasta donde puedo llegar en mis circunstancias. Ahora, con el peso de hoy, hacer minimo esas repes, y subir repes segun la recuperación me lo permita hasta un maximo de 18 repes diarias por movimiento (el doble).
Vamos a masarnos

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Una de las funciones del crearse el diario, aparte de para vachilar y conseguir aceptacoon social, tmb sirve, sobretodo, para tener consciencia real de que has estado haciendo y que te ayudó a progresar, como lucias, como conias, cuanto pesabas en una fecha exacta. Porque la memoria baila, y a veces acordarte tener que acordarte de algo en tras tantos años de entrenamiento pues eso, la memoria te baila. He estado echando un ojo a diarios antiguos y al final ya decidí como va a ser la progresión. Algo que me fué bien y puede volver a hacerlo.
Bueno el objetivo es mover con soltura al menos 5 o 6 repes perfectas con
Floor press a una mano 44kg
Remo a una mano 44kg
Igual me saco 5 actualmente con esos kilos, no he tirado la verdad, pero creo que me las saco, pero puteado. La idea es sacar esas repes con soltura. La rutina ya la tengo decidida. El volumen de trabajo puede variar algo arriba/abajo pero de normal haré.
Remo a una mano 44kg
5min inciales en donde haría 10 sentadillas sin peso, 5 flexiones sin peso, 1 dominada prona. Y repetiria en total 3 veces.
7x1 de trabajo mas pesado en rondas de 5min. Total 40min
Al terminar:
Sentadilla a una pierna 44kg
Press hombro unilateral 22kg
Dominadas pronas peso corporal mas lastre 66kg
1x7
En total seran unos 60 min diarios.
La parte pesada con intencion de ganar fuerza en ese movimiento, y de tantos en tantos entrenos testear e ire probando a ver como salen de seguidas las repes.
La segunda parte mas liviana es por crear algo de mayor fatiga y que se vean los musculos mas vachilones.
Ahora supongo que me pegare una larga temporada sin actualizar o casi. Porque la idea es ganar rendimienro con esos pesos.
El objetivo estetico con ese entrenamiento. Flaco pero siempre matissssao. No tanto como bbj, pero casi.

Bueno el objetivo es mover con soltura al menos 5 o 6 repes perfectas con
Remo a una mano 44kg
Igual me saco 5 actualmente con esos kilos, no he tirado la verdad, pero creo que me las saco, pero puteado. La idea es sacar esas repes con soltura. La rutina ya la tengo decidida. El volumen de trabajo puede variar algo arriba/abajo pero de normal haré.
Remo a una mano 44kg
5min inciales en donde haría 10 sentadillas sin peso, 5 flexiones sin peso, 1 dominada prona. Y repetiria en total 3 veces.
7x1 de trabajo mas pesado en rondas de 5min. Total 40min
Al terminar:
Sentadilla a una pierna 44kg
Press hombro unilateral 22kg
Dominadas pronas peso corporal mas lastre 66kg
1x7
En total seran unos 60 min diarios.
La parte pesada con intencion de ganar fuerza en ese movimiento, y de tantos en tantos entrenos testear e ire probando a ver como salen de seguidas las repes.
La segunda parte mas liviana es por crear algo de mayor fatiga y que se vean los musculos mas vachilones.
Ahora supongo que me pegare una larga temporada sin actualizar o casi. Porque la idea es ganar rendimienro con esos pesos.
El objetivo estetico con ese entrenamiento. Flaco pero siempre matissssao. No tanto como bbj, pero casi.

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
bjj
- Intermedio

Buah!! Y ahora que empieza la epoca de competiciones en bjj...Ni te cuento...me pongo to mazaco!!!! je je....Lo malo es que con el kimono puesto no se me ve...
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Tipo búlgara. Pero empezando movimiento desde concentrica.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Postpaja nocturna.

tarrakotarrako

tarrakotarrako
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Que marrano, que cosas dices.
:endika:
-
bjj
- Intermedio

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Bueno vuelvo a variar y me explico. No estoy trolleando, esque vengo una semana testeando que entreno puede hacerme mejorar (teniendo en cuenta minsituacion y material) y bueno, pues con cada dia iba sacando una conclusión.
El entrenamiento que decidí no está mal, el problema es que no me supone un reto la parte pesada.. entoces como mucho me va a mantener. Y la parte liviana menos. Conforme he ido haciendo entrenos estos dias, se ve que estando alejado de los entrenos mas potentes que estaban haciendo me iban permitiendo recuperarme. Al punto de que estaba ya hoy moviendo con demasiada facilidad los movimientos de mayor peso que son basicamente los que me interesa mejorar. Los otros bueno me son algo mas indiferentes.
Entoces el objetivo va a ser similar, mismos ejercicios como progresion de cargas, pero moviendo mas peso.
La idea es a largo plazo estar meneando con soltura, minimo 5 repeticiones perfectas:
Peso muerto a una pierna con apoyo 78kg
Floor press a un brazo 47kg
Remo a un brazo con apoyo 47kg
Esto ya lo he probado otras veces. Lo mas que llegué a sacar (hace bastante tiempo la verdad) son 3 repeticiones con esos pesos. Y la tercera bastante puteado, movido sin recortes y eso pero puteado.
Ahora tengo algo de mejor rendimiento que entoces pero vamos, aunque no haya probado se que no muevo con soltura 5 repeticiones con esos pesos.
Como se que para esto si debo poner mayor foco, parte liviana se va. El foco de la rutina va a ser similar a lo que venía haciendo antes de la semana pasada pero con algo menos de peso (me estaba quemando ese entrenamiento)
Bueno tal que así:
6 min inciales donde haría 10 sentadillas sin peso, 5 flexiones sin peso y 1 dominada prona. A modo de calentar algo las articulaciones y los muscles.
Peso muerto a 1 pierna con apoyo 78kg
En rondas de 6 min. 9x1
60min totales diarios de entrenamiento.
Imagino que ahora si podré estar una larga temporada intentando mejorsr y sin quemarme. Imagino..
Y eso, objetivo estetico cómo siempre, flaco pero matisssao.
No creo que vuelva a variar esta vez si en una temporada larga. Como muy mucho, puedo bajar rondas pesadas por necesidad, pero lo que si es fijo es el peso, porque se que un poco mas de peso (lo que estaba usando semanas atrás) me
sobrecarga bastante (de momento), y menos peso me sale muy sencillo.
Vamos a masarnos gente.

El entrenamiento que decidí no está mal, el problema es que no me supone un reto la parte pesada.. entoces como mucho me va a mantener. Y la parte liviana menos. Conforme he ido haciendo entrenos estos dias, se ve que estando alejado de los entrenos mas potentes que estaban haciendo me iban permitiendo recuperarme. Al punto de que estaba ya hoy moviendo con demasiada facilidad los movimientos de mayor peso que son basicamente los que me interesa mejorar. Los otros bueno me son algo mas indiferentes.
Entoces el objetivo va a ser similar, mismos ejercicios como progresion de cargas, pero moviendo mas peso.
La idea es a largo plazo estar meneando con soltura, minimo 5 repeticiones perfectas:
Esto ya lo he probado otras veces. Lo mas que llegué a sacar (hace bastante tiempo la verdad) son 3 repeticiones con esos pesos. Y la tercera bastante puteado, movido sin recortes y eso pero puteado.
Ahora tengo algo de mejor rendimiento que entoces pero vamos, aunque no haya probado se que no muevo con soltura 5 repeticiones con esos pesos.
Como se que para esto si debo poner mayor foco, parte liviana se va. El foco de la rutina va a ser similar a lo que venía haciendo antes de la semana pasada pero con algo menos de peso (me estaba quemando ese entrenamiento)
Bueno tal que así:
6 min inciales donde haría 10 sentadillas sin peso, 5 flexiones sin peso y 1 dominada prona. A modo de calentar algo las articulaciones y los muscles.
En rondas de 6 min. 9x1
Imagino que ahora si podré estar una larga temporada intentando mejorsr y sin quemarme. Imagino..
No creo que vuelva a variar esta vez si en una temporada larga. Como muy mucho, puedo bajar rondas pesadas por necesidad, pero lo que si es fijo es el peso, porque se que un poco mas de peso (lo que estaba usando semanas atrás) me
Vamos a masarnos gente.

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Creo que soy el unico que se ha leido todo el tocho,tu y yo tenemos algo en comun y es que nunca nos vamos a ver bien(algunos diran vigorexia otros diran que vayamos al psicologo)Bueno al grano,mira josele si esta rutina te mantiene cual es el problema?respondeme por favor a la pregunta.Por que te esta manteniendo en lo que muchos me incluyo desearian conseguir algun dia.Salvando mucho las distancias no imagino a arnold(idolo de masas) decir entreno para mantenerme en la cumbre y NO ESTOY CONTENTO.Sobre la rtuina?nadie se conoce mejor que tu mismo,llevas haciendo lo mismo durante mucho si algo funciona para que variar?El objetivo lo tienes hecho.josele_piro escribió: ↑26 Sep 2022 08:35Bueno vuelvo a variar y me explico. No estoy trolleando, esque vengo una semana testeando que entreno puede hacerme mejorar (teniendo en cuenta minsituacion y material) y bueno, pues con cada dia iba sacando una conclusión.
Bueno tal que así:
En rondas de 6 min. 9x1
Vamos a masarnos gente.
![]()
Deja de llorar.
Saludos.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Joder creo que es justo lo que necesitaba escuchar (o mas bien leer en este caso). Gracias por estar ahi siempre bro. A pesar de las riñas que hayamos tenido, se aprecia tu paso por aquí. Diferencias a parte.izanagi escribió: ↑26 Sep 2022 16:37Creo que soy el unico que se ha leido todo el tocho,tu y yo tenemos algo en comun y es que nunca nos vamos a ver bien(algunos diran vigorexia otros diran que vayamos al psicologo)Bueno al grano,mira josele si esta rutina te mantiene cual es el problema?respondeme por favor a la pregunta.Por que te esta manteniendo en lo que muchos me incluyo desearian conseguir algun dia.Salvando mucho las distancias no imagino a arnold(idolo de masas) decir entreno para mantenerme en la cumbre y NO ESTOY CONTENTO.Sobre la rtuina?nadie se conoce mejor que tu mismo,llevas haciendo lo mismo durante mucho si algo funciona para que variar?El objetivo lo tienes hecho.josele_piro escribió: ↑26 Sep 2022 08:35Bueno vuelvo a variar y me explico. No estoy trolleando, esque vengo una semana testeando que entreno puede hacerme mejorar (teniendo en cuenta minsituacion y material) y bueno, pues con cada dia iba sacando una conclusión.
Bueno tal que así:
En rondas de 6 min. 9x1
Vamos a masarnos gente.
![]()
Deja de llorar.
Saludos.
No si al final os voy hasta a tomar cariño. Fuera coñas

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

Te estás desviando un poco y creo que es importante que alguien te lo recalque. Porque si nadie lo hace creo que va a ser como una palmadita en la espalda que te das tú mismo para justificar tu forma de proceder. Tener ganas de seguir progresando (dentro de lo que cada quien entienda progreso para si mismo) no es sinónimo de vigorexia ni de TCA. Porque decir "me veo bien pero quisiera aumentar un poco los tríceps" o "me veo bien pero me gustaría reducir el porcentaje de grasa corporal un poco más" no son cosas que vayan contra procesos lógicos. No hay nada de ilógico en ello. Otra cosa sería ver hasta donde forzamos para conseguir ese extra, pero ese ya es otro debate. Esos deseos en si no son ilógicos.
Por otro lado, querer mantenerse pesando X kilos o más, cuando todos los procesos lógicos nos dicen que nos iría mejor pesando menos de X, entonces es un caso distinto a los ejemplos antes mencionados. Si pesando menos de X te verías mejor, te sentirías mejor, estarías mejor de salud, etc, pero te niegas a hacerlo sin ningún soporte lógico detrás, entonces eso no es tener ganas de seguir progresando, sino negarse a progresar debido a una obsesión. Y cuando la persona cede ante esa obsesión y pasa a la compulsión, entonces hay un problema.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Ha nacido una nueva pareja en el foro!!!

Deseemosle felicidad y que duren por mucho tiempo!!!!