Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Variantes y activación muscular del peso muerto

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Variantes y activación muscular del peso muerto

Mensaje por Criticator » 15 Feb 2020 17:09

Amado por muchos, odiado por otros y temido por la gran mayoría, el señor PESO MUERTO. Vamos a hablar de él.

Sus beneficios son diversos. Entre éstos, es un ejercicio muy demandante de energía, ayuda a tener una potente zona abdominal y lumbar (core), trabaja tus glúteos de manera activa.

Como observas en la segunda imagen, tenemos 3 principales tipos de peso muerto:

- Piernas rígidas: Mayor énfasis en los femorales .

- Peso muerto convencional: Mayor énfasis en los glúteos.

- Peso muerto en sumo: Mayor énfasis en los glúteos.

Es conveniente mencionar que, indiferentemente de la variante de peso muerto, es un gran ejercicio para incluir en tu rutina de tren inferior.

Imagen



Responder