Y si suena contradictorio que pregunte por el te de herbalife que no se que tiene ni hace y luego no quiera tomar el tamarindo pero para eso esta el foro para aprender e intercambiar conocimientos.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Hola a todos,resulta que creo que me vine muy arriba en ego diciendo que conseguiria el cambio sin gimnasio,asi que lo mas seguro es que vuelva a lo de antes trx y running en septiembre octubre...ya que en agosto me puedo morir de calor,no tolero el calor,ni siquiera voy a la playa que esta a 10 minutos de mi casa...tengo una amiga8no me la estoy follando janklod)que tiene fe ciega en herbalife y me ha dicho que me inicie con el te,esta bueno es diuretico etc...herbalife es peor que los suplementos de gimnasio?o los dos hacen y no hacen dependiendo de lo que hagas el resto del dia?
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
-
izanagi

- Género:

Y los esteroides...pero si con herbalife se pierde peso me interesa,una pregunta la grasa que me queda es blanda,tarda mas en quemarse en este estado?que aconsejais?
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 266 veces

-
izanagi

- Género:

Que ambas cosas forman parte del mundillo y ambas cosas las desaconsejan y ambas cosas son muy famosas y usadas.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

-
izanagi

- Género:

la prima de la chica se los vende a la que habla conmigo...aun tengo fe en la humanidad no creo que la prima estafe a mi amiga,he visto fotos del antes y el despues de muchas clientas de herbalife y si veo diferencia.Que es lo peor que me podria ocurrir?Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ago 2024 20:09¿Tiene fe ciega en los productos? ¿O vende productos de herbalife?
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 256 veces
- Género:

Herbalife es un sacacuartos.
Simplemente se basa en venderte cuantos más productos mejor basándose en la premisa de que el ser humano es vago por naturaleza y no quiere hacer dieta ni ejercicio. No son ni los primeros ni los últimos que utilizan esta técnica.
Que adelgazarás .... pues probablemente. Pero no te engañes, no te van a enseñar hábitos, a comer ... y en cuanto dejes la secta volverás a las andadas.
Simplemente se basa en venderte cuantos más productos mejor basándose en la premisa de que el ser humano es vago por naturaleza y no quiere hacer dieta ni ejercicio. No son ni los primeros ni los últimos que utilizan esta técnica.
Que adelgazarás .... pues probablemente. Pero no te engañes, no te van a enseñar hábitos, a comer ... y en cuanto dejes la secta volverás a las andadas.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

La verdad, no tengo ni idea. Lo único que recuerdo haber investigado de herbalife es una proteína en polvo que vendían, y que tenía porcentajes muy bajos de proteína. Pero tú hablas de un té. Supongo que será este:
https://www.herbalife.com/es-pe/u/produ ... icEALw_wcB
¿Es así?
¿Es así?
-
izanagi

- Género:

No se cual es...pero ahora estoy mas delgado que hace muchos años asi que porque no darme un empujon con el te?Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ago 2024 20:18La verdad, no tengo ni idea. Lo único que recuerdo haber investigado de herbalife es una proteína en polvo que vendían, y que tenía porcentajes muy bajos de proteína. Pero tú hablas de un té. Supongo que será este:
¿Es así?
-
izanagi

- Género:

Tu pones la mano en el fuego porque recuperare todo lo que pierda?aunque este haciendo dieta y ejercicio como ahora?o si con el te pierdo dos kgs conseguire mantenerme en 81?mgcm82 escribió: ↑04 Ago 2024 20:16Herbalife es un sacacuartos.
-
izanagi

- Género:

Si entras a mi diario a opinar,que sea con base de conocimiento de causa...tu crees que no sirve y me mandas un video de la gata,luego te pregunto si podre bajar 2 kgs con herbalife y mantenerlo y me dices tu mismo...enfadate pero responde el porque de tu poca fe en mi y mis caminos para llegar donde quiero llegar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Por lo que veo contiene:
Té verde. Té orange pekoe, que es una especie de té negro. Cardamomo. Hibisco o flor de jamaica. Flor de malva.
Y no es que nada de eso sea malo, básicamente vas a tener un preparado con efecto diurético y algunos otros beneficios (anti-inflamante, antioxidante, etc) pero a un precio MUY inflado. Por una fracción del costo podrías ir a un mercado o un herbolario y comprar por ejemplo, 50 gramos de té verde, 25 gramos de hibisco y 25 gramos de cola de caballo y tendrías una mezcla de efecto similar por un costo mucho menor.
Té verde. Té orange pekoe, que es una especie de té negro. Cardamomo. Hibisco o flor de jamaica. Flor de malva.
Y no es que nada de eso sea malo, básicamente vas a tener un preparado con efecto diurético y algunos otros beneficios (anti-inflamante, antioxidante, etc) pero a un precio MUY inflado. Por una fracción del costo podrías ir a un mercado o un herbolario y comprar por ejemplo, 50 gramos de té verde, 25 gramos de hibisco y 25 gramos de cola de caballo y tendrías una mezcla de efecto similar por un costo mucho menor.
-
izanagi

- Género:

Vale ese te infladisimo de precio...que contraindicaciones tiene?altera el sistema nervioso?deshidrataria en verano?Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ago 2024 20:37Por lo que veo contiene:
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Tendrías que consumir muchísimo de la mezcla que te he dicho para que tengas algún efecto adverso. Si tomas unos 5 gramos x día, no habría problema alguno. El único problema que podría surgir, es como bien has mencionado, habría que tener cuidado con mantenerse bien hidratado, ya que el calor sumado a un diurético podría jugar alguna mala pasada si no se tiene cuidado. Pero si te mantienes hidratado, no habrá problema alguno.
-
izanagi

- Género:

vale...se te ocurre algun alimento,hierba o suplemento que deshinche la barriga?sin estar en el baño todo el dia?Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ago 2024 20:46Tendrías que consumir muchísimo de la mezcla que te he dicho para que tengas algún efecto adverso. Si tomas unos 5 gramos x día, no habría problema alguno. El único problema que podría surgir, es como bien has mencionado, habría que tener cuidado con mantenerse bien hidratado, ya que el calor sumado a un diurético podría jugar alguna mala pasada si no se tiene cuidado. Pero si te mantienes hidratado, no habrá problema alguno.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Lo único que se me ocurre que puede "deshinchar" es precisamente algo con efecto purgante. Con efecto purgante tienes el tamarindo, que tiene un nivel purgante suave, igual que la pitahaya. Si hablamos de algo más fuerte, están las hojas de sen.
-
izanagi

- Género:

alimentos que pueda comer o beber?al lado de mi casa tengo un herbolario pero no quiero tomar pastillas de tamarindo por ejemplo...son cosas que no conozco y no me quiero arriesgar a tomar algo que no se su efecto...hoy cenare carne roja y huevo porque se que va bien para mi.Entiendes?Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ago 2024 21:00Lo único que se me ocurre que puede "deshinchar" es precisamente algo con efecto purgante. Con efecto purgante tienes el tamarindo, que tiene un nivel purgante suave, igual que la pitahaya. Si hablamos de algo más fuerte, están las hojas de sen.
Y si suena contradictorio que pregunte por el te de herbalife que no se que tiene ni hace y luego no quiera tomar el tamarindo pero para eso esta el foro para aprender e intercambiar conocimientos.