Un saludo.
Suerte te seguire en el diario.
Obviamente era coña, pero he admitir que 1 cerveza si que me tomé cenando (me podía permitir las 140 Kcal en el cupo diario).
Hoy por la mañana peso en báscula 77,4Kg (-0,7Kg). Parece que al reducir la cantidad de carbohidratos me estoy empezando a deshinchar y lo que rápido vino rápido se irá, o al menos eso espero. Obviamente esta bajada rápida no cuenta para el hilo con Iza, solo tiene sentido contar desde que el peso ya se estabilice que si no va mal la cosa debería de ser a partir de la semana que viene.
Esta tarde me toca sesión de carrera, que haré en la cinta porque está haciendo mucho calor en Madrid, pero todavía estoy dudando.
Parece que ando algo mejor del dolor en el pie pero me da un poco de miedo arriesgarme y cagarla.
El "problema" es que me uní a un par de retos de Garmin que acaban este domingo y tengo que completar este fin de semana una carrera de 10Km (sabado y domingo no voy a poder) y sumar 10 horas de carrera en el mes (este es sencillo porque me quedan aproximadamente 40 min). Obviamente quiero completarlos, pero me surgen las dudas ...
Seguiremos informando.
HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Mario
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de Mario
Mario,como vas con la bajada de peso?cada cuanto tiempo haces una comida trampa?mgcm82 escribió: ↑18 Jun 2024 09:21La verdad es que de momento no te puedo aportar mucho, porque para mi es algo bastante nuevo el tema del tofu.
Hoy es mi segundo día (la semana pasada hice el jueves) y esta semana quiero meter 2 dias por lo de ir entrenando poco a poco al cuerpo al uso de la fibra.
El otro día lo que hice fue cortarlo en daditos y marinarlo con: soja, AOVE, mostaza a la antigua y zumo de limon. 6 horas marinando y luego a la sarten, acompañado de una buena ensalada y quedó bastante rico.
Hoy quiero probarlo con un marinado de salsa teriyaki y probablemente le agregue unos noddles de arroz. A ver qué tal sale el experimento :)
Un saludo.
-
mgcm82
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 256 veces
- Género:

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, porque como ya dije la semana pasada he dejado por un tiempo de pesarme.
Simplemente voy a dejar que la cosa fluya sin prisas y Dios dirá.
Ahora mismo mi prioridad es recuperar la carrera, introducir algo de movllidad en el entrenamiento e ir metiendo a poquitos la alimentación vegetariana en mi dia a dia.
Ahora mismo mi prioridad es recuperar la carrera, introducir algo de movllidad en el entrenamiento e ir metiendo a poquitos la alimentación vegetariana en mi dia a dia.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Todo muy ZEN!!!mgcm82 escribió: ↑18 Jun 2024 19:59Pues si te soy sincero no tengo ni idea, porque como ya dije la semana pasada he dejado por un tiempo de pesarme.

-
mgcm82

- Género:

Pues nada, siguiendo la tónica de "consejos vendo que para mi no tengo" pego nuevo bandazo.
Como buen hervíboro, durante estas semanas lo único que he conseguido es:
a) Pillar peso
b) Notar un bajón de ánimo y de energía importante (he perdido la alegría de vivir)
c) Derivado de todo esto una falta de ganas de entrenar y desmotivación brutal.
Me he intentado preocupar por consumir las suficientes proteínas, los gases los tenía a raya y esto me permitió meter más días en semana, pero me da que esto no es lo mío ... He dejado de entrenar por las mañanas porque me era literalmente imposible levantarme a las 6AM, un bajon de energía tremendo sobre todo despues de comer, apatía total por las tardes a la hora de ir al gimnasio ...
Pero bueno, al menos lo he intentado que es lo que importa.
En fin, que esta mañana 78,1Kg en la báscula ... aproximadamente 3 kilos mas que la última vez que me pesé (de calorías tampoco me quedé corto :) ).
Tomo cambio de rumbo en la alimentación y vuelvo a incluir a los "bichos y derivados" en mi dieta. También vuelvo a empezar a contar calorías para meter un pequeño déficit y a recortar carbohidratos en las primeras horas del día para mejorar el estado de "letargo" (me los dejaré para la cena). Me vuelvo también a pesar regularmente para controlar periódicamente. Aclarar que el cambio no viene tanto motivado por el aumento de peso (que no nos vamos a engañar, me jode y mucho) sino por el tema anímico y de falta de energía.
A nivel entrenamientos no tengo pensado cambiar gran cosa, intentaré compaginar con la carrera aunque llevo unos días que me está tentando una fascitis plantar en el pie derecho y le estoy dando automasaje y descanso. En dos semanas me voy de vacaciones a la playa, con lo que aprovecharé para resetear y volver con fuerzas en agosto pensando en hacer las cosas de algún modo diferente. Eso sí quiero volver a retomar el entrenamiento en la mañana cuanto antes.
De momento hoy desayuné una tortilla de 3 huevos y un vaso de "leche de soja" (que la tengo que dar finiquito) y parece que me encuentro mucho más activo.
PD: Me voy a unir al reto de Iza de perder 10 Kg de aqui a Navidad :D El objetivo sería perder entre 300gr/500 gr limpios semanales con lo que más o menos debería de llegar :). Durante las vacaciones que sea lo que Dios quiera, aunque es cierto que normalmente me muevo mucho mas y eso ayuda.
Seguiremos informando
a) Pillar peso
b) Notar un bajón de ánimo y de energía importante (he perdido la alegría de vivir)
Me he intentado preocupar por consumir las suficientes proteínas, los gases los tenía a raya y esto me permitió meter más días en semana, pero me da que esto no es lo mío ... He dejado de entrenar por las mañanas porque me era literalmente imposible levantarme a las 6AM, un bajon de energía tremendo sobre todo despues de comer, apatía total por las tardes a la hora de ir al gimnasio ...
En fin, que esta mañana 78,1Kg en la báscula ... aproximadamente 3 kilos mas que la última vez que me pesé (de calorías tampoco me quedé corto :) ).
Tomo cambio de rumbo en la alimentación y vuelvo a incluir a los "bichos y derivados" en mi dieta. También vuelvo a empezar a contar calorías para meter un pequeño déficit y a recortar carbohidratos en las primeras horas del día para mejorar el estado de "letargo" (me los dejaré para la cena). Me vuelvo también a pesar regularmente para controlar periódicamente. Aclarar que el cambio no viene tanto motivado por el aumento de peso (que no nos vamos a engañar, me jode y mucho) sino por el tema anímico y de falta de energía.
A nivel entrenamientos no tengo pensado cambiar gran cosa, intentaré compaginar con la carrera aunque llevo unos días que me está tentando una fascitis plantar en el pie derecho y le estoy dando automasaje y descanso. En dos semanas me voy de vacaciones a la playa, con lo que aprovecharé para resetear y volver con fuerzas en agosto pensando en hacer las cosas de algún modo diferente. Eso sí quiero volver a retomar el entrenamiento en la mañana cuanto antes.
De momento hoy desayuné una tortilla de 3 huevos y un vaso de "leche de soja" (que la tengo que dar finiquito) y parece que me encuentro mucho más activo.
PD: Me voy a unir al reto de Iza de perder 10 Kg de aqui a Navidad :D El objetivo sería perder entre 300gr/500 gr limpios semanales con lo que más o menos debería de llegar :). Durante las vacaciones que sea lo que Dios quiera, aunque es cierto que normalmente me muevo mucho mas y eso ayuda.
Seguiremos informando
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Toma un multivitaminico, sustituye comidas por cafe(no me tireis piedras pero a mi el cafe me ayuda mucho) y en principio si te aburre lo que antes hacia pues procura salir a andar solo con pareja con perro....hasta que llegues a 10 mil pasos al dia y poco a poco,comida pues yo como pescado,verdura y cafe.mgcm82 escribió: ↑27 Jun 2024 11:47Pues nada, siguiendo la tónica de "consejos vendo que para mi no tengo" pego nuevo bandazo.
a) Pillar peso
Seguiremos informando
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Hola Mario,
Vuelve a la dieta omnivora!!!
Estan bien los cereales integrales, las legumbres, verduras y frutos secos pero complementados con proteinas animales...
Esperemos que la falta de energia no siga...
Informanos de tus avances!
Vuelve a la dieta omnivora!!!
Estan bien los cereales integrales, las legumbres, verduras y frutos secos pero complementados con proteinas animales...
Esperemos que la falta de energia no siga...
Informanos de tus avances!
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy:
- Remo con mancuerna simultaneo con las 2 manos y agarre ligeramente abierto (solo cabeza apoyada en banco para poderme inclinar completamente)
- Remo con mancuerna a 1 mano.
- Jalon en polea al pecho con agarre supino (aqui tuve que bajar peso porque tenía el antebrazo muerto y se me escurría la barra)
- Remo en máquina con agarre abierto
- Jalon en máquina a 1 mano
- Hiperextensiones lumbares en máquina
- Pájaros en máquina
- Curl de biceps con barra en polea baja
- Crunch abdominal en máquina
El próximo día utilizaré los straps, ya que me ha limitado tremendamente el agarre.
Además mucho calor en el gimnasio, literalmente sudando a chorros como si hubiese estado haciendo cardio.
Mañana toca entreno de empujes.
Parece que con el cambio de dieta noto más energía ... supongo que también será un poco psicológico :)
Ahora para cenar jamoncito, tortilla de papas y una birra (o dos) :P
Seguiremos informando.
- Remo con mancuerna simultaneo con las 2 manos y agarre ligeramente abierto (solo cabeza apoyada en banco para poderme inclinar completamente)
- Remo con mancuerna a 1 mano.
- Jalon en polea al pecho con agarre supino (aqui tuve que bajar peso porque tenía el antebrazo muerto y se me escurría la barra)
- Remo en máquina con agarre abierto
- Jalon en máquina a 1 mano
- Hiperextensiones lumbares en máquina
- Pájaros en máquina
- Curl de biceps con barra en polea baja
- Crunch abdominal en máquina
El próximo día utilizaré los straps, ya que me ha limitado tremendamente el agarre.
Además mucho calor en el gimnasio, literalmente sudando a chorros como si hubiese estado haciendo cardio.
Mañana toca entreno de empujes.
Parece que con el cambio de dieta noto más energía ... supongo que también será un poco psicológico :)
Ahora para cenar jamoncito, tortilla de papas y una birra (o dos) :P
Seguiremos informando.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 266 veces

-
mgcm82

- Género:

Y postre, copa y puro :D :D :D
Obviamente era coña, pero he admitir que 1 cerveza si que me tomé cenando (me podía permitir las 140 Kcal en el cupo diario).
Hoy por la mañana peso en báscula 77,4Kg (-0,7Kg). Parece que al reducir la cantidad de carbohidratos me estoy empezando a deshinchar y lo que rápido vino rápido se irá, o al menos eso espero. Obviamente esta bajada rápida no cuenta para el hilo con Iza, solo tiene sentido contar desde que el peso ya se estabilice que si no va mal la cosa debería de ser a partir de la semana que viene.
Esta tarde me toca sesión de carrera, que haré en la cinta porque está haciendo mucho calor en Madrid, pero todavía estoy dudando.
Parece que ando algo mejor del dolor en el pie pero me da un poco de miedo arriesgarme y cagarla.
El "problema" es que me uní a un par de retos de Garmin que acaban este domingo y tengo que completar este fin de semana una carrera de 10Km (sabado y domingo no voy a poder) y sumar 10 horas de carrera en el mes (este es sencillo porque me quedan aproximadamente 40 min). Obviamente quiero completarlos, pero me surgen las dudas ...
Seguiremos informando.
-
mgcm82

- Género:

Lo de los pasos no es problema :)izanagi escribió: ↑27 Jun 2024 13:00
Toma un multivitaminico, sustituye comidas por cafe(no me tireis piedras pero a mi el cafe me ayuda mucho) y en principio si te aburre lo que antes hacia pues procura salir a andar solo con pareja con perro....hasta que llegues a 10 mil pasos al dia y poco a poco,comida pues yo como pescado,verdura y cafe.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy, mucho margen de mejora todavia pero objetivo conseguido.
Despues hice otros 20 minutos andando a buen ritmo.
Despues hice otros 20 minutos andando a buen ritmo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy:
- Superserie 1 (6 rondas): press banca (60Kgx10) + Remo con mancuernas (36Kgx10)
- Superserie 2 (4 rondas): elevaciones laterales + curl biceps alterno + extension triceps por encima cabeza (mancuernas 1 kg)
- Eliptica: 20 min
- Abdominales
- Movilidad 10 min
En las superseries descanso mínimo (menos de 1 min).
Sensaciones buenas aunque hoy me dolia el puto dedo corazón del pie derecho ....
Seguiremos informando
- Superserie 1 (6 rondas): press banca (60Kgx10) + Remo con mancuernas (36Kgx10)
- Superserie 2 (4 rondas): elevaciones laterales + curl biceps alterno + extension triceps por encima cabeza (mancuernas 1 kg)
- Abdominales
- Movilidad 10 min
Sensaciones buenas aunque hoy me dolia el puto dedo corazón del pie derecho ....
Seguiremos informando
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Saldras esta tarde a caminar?mgcm82 escribió: ↑29 Jun 2024 14:19Lo de hoy:
- Abdominales
- Movilidad 10 min
Seguiremos informando
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Eso es lo que me dicen en el gym: Que bueno ver "gente de tu edad que se cuide"...
HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Vos sos el "madurito", yo ya pertenezco a la categoria "adulto mayor".... jejejejeje
-
mgcm82

- Género:

Por cierto, ahora que lo estaba releyendo .... las mancuernas eran de 10Kg (a 10 repeticiones), no de 1 Kg :Dmgcm82 escribió: ↑29 Jun 2024 14:19Lo de hoy:
- Abdominales
- Movilidad 10 min
Seguiremos informando
-
mgcm82

- Género:

Lo de ayer:
- Jalon al pecho en máquina
- Remo Gironda
- Hiperextensiones lumbar en máquina
- Carrera en cinta (4 Km)