Mira si llevas un año entrenando a bajas reps o a muchas reps o pocos ejercicios o muchos ejercicios...si empiezas a hacerlo asi ,tu cuerpo esperate me pondre yo como ejemplo,cuando yo hacia pesas era eficiente a hacer pocas reps en press banca con mucho peso y cuando manejaba menos no salian las muchas reps que debian salir,esto era eficaz?si gane fuerza y tamaño...pero ahora sabiendo que luego hice crossfit pues me toco empezar de cero,cambie la fuerza unico modo que creia era valido para el volumen muscular en un natural por el desgaste de muchas series y reps de 3 ejercicios seguidos...al principio fatal,luego me fui acostumbrando pero ni me asomo a llegar a los crossfiteros que llevan años entrenando asi,ellos me dicenque los dos primeros años estaban a mi nivel,entonces es cuestion de tiempo hacerme mas eficiente a largas series de reps que a cortas...la eficacia?pues depende de lo que coma y depende de lo que vea podre decir para mi es mas eficaz moverme a estas reps,funcionan mejor estos ejercicios etc.Autoconocimiento vamos,pero tu no te conoces y seria un error no hacer cambios en largas jornadas de tiempo,debes hacer cosas nuevas ,dar nuevos y diferentes estimulos al cuerpo.
Un abrazo garou.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El mejor camino
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

El mejor camino
Nadie de nosotros entrena igual,ni josele,ni fighter,ni metopa ni garou...janklod nadie sabe lo que mierdas hace.
Siempre pensé que el que hacía las cosas correctas era Carlos,pues se basaba en weider...el entrenamiento con más estudios.
Defender vuestro método o críticar el de otros jeje
Saludos
Siempre pensé que el que hacía las cosas correctas era Carlos,pues se basaba en weider...el entrenamiento con más estudios.
Defender vuestro método o críticar el de otros jeje
Saludos
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: El mejor camino
De que hablas!!!
Saber mas no significa hacerlas....
Vos sabes como bajar de peso sin embargo no lo haces.
Carlos es entrenador sin embargo se rompio 50 veces.
Cada uno en realidad hace lo que puede, creyendo que hace lo que debe...
Saber mas no significa hacerlas....
Vos sabes como bajar de peso sin embargo no lo haces.
Carlos es entrenador sin embargo se rompio 50 veces.
Cada uno en realidad hace lo que puede, creyendo que hace lo que debe...
-
izanagi

- Género:

-
izanagi

- Género:

A mí me interesa,dime cómo vas entrenando y comiendo y si crees que podrías mejorarlo.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Siempre se podria mejorar.... ademas ya sabes, te he mandado decenas de fotos desde la app.
Entrenando? mantenimiento a full en deficit...
Entrenando? mantenimiento a full en deficit...
-
izanagi

- Género:

-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

A mi me parece que se pueden tomar muchos caminos y la mayoría de nuestras diferencias se explican por gustos personales, contexto de vida y características biológicas.
Por ejemplo:
Algo así cambiando los ejercicios 4 días a la semana:
Empuje
Tirón
Piernas
Aislamiento
O así (esta división me gusta bastante):
Día A: Empuje + Tirón + Empuje + Aislamiento
Día B: Piernas + Tirón
Día C: Empuje + Tirón + Empuje + Aislamiento
Día D: Tirón + Piernas
Bajo mi experiencia expreso mejor intensidad y progreso mejor con pocos ejercicios del mismo movimiento por sesión.
Por ejemplo:
Personalmente si fuese a entrenar 4 días a la semana escogería una división de cuerpo completo antes que una weider.
Empuje
Tirón
Piernas
Aislamiento
Bajo mi experiencia expreso mejor intensidad y progreso mejor con pocos ejercicios del mismo movimiento por sesión.
-
izanagi

- Género:

Bueno,existen dos cosas que siempre pasamos por alto,la eficiencia y la eficacia...es igual que pienso que se debe priorizar lo importante sobre lo urgente,pero esto ultimo no va para ti.MrGarou escribió: ↑17 Oct 2023 15:01A mi me parece que se pueden tomar muchos caminos y la mayoría de nuestras diferencias se explican por gustos personales, contexto de vida y características biológicas.
Por ejemplo:Personalmente si fuese a entrenar 4 días a la semana escogería una división de cuerpo completo antes que una weider.
Empuje
Tirón
Piernas
Aislamiento
Mira si llevas un año entrenando a bajas reps o a muchas reps o pocos ejercicios o muchos ejercicios...si empiezas a hacerlo asi ,tu cuerpo esperate me pondre yo como ejemplo,cuando yo hacia pesas era eficiente a hacer pocas reps en press banca con mucho peso y cuando manejaba menos no salian las muchas reps que debian salir,esto era eficaz?si gane fuerza y tamaño...pero ahora sabiendo que luego hice crossfit pues me toco empezar de cero,cambie la fuerza unico modo que creia era valido para el volumen muscular en un natural por el desgaste de muchas series y reps de 3 ejercicios seguidos...al principio fatal,luego me fui acostumbrando pero ni me asomo a llegar a los crossfiteros que llevan años entrenando asi,ellos me dicenque los dos primeros años estaban a mi nivel,entonces es cuestion de tiempo hacerme mas eficiente a largas series de reps que a cortas...la eficacia?pues depende de lo que coma y depende de lo que vea podre decir para mi es mas eficaz moverme a estas reps,funcionan mejor estos ejercicios etc.Autoconocimiento vamos,pero tu no te conoces y seria un error no hacer cambios en largas jornadas de tiempo,debes hacer cosas nuevas ,dar nuevos y diferentes estimulos al cuerpo.
Un abrazo garou.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi

- Género:

Bueno chicos,yo no cuento calorias ,por mi barrio que es donde esta el gimnasio al que voy nadie lo hace...siempre me quedo con hambre e intento meter menos comida en el plato o mas saludable.
Mi entrenamiento se basa en pilates ,trx y running...de momento me funciona,se me olvidaba deje el crossfit porque me dolia todo y al jefe no le podia decir hoy no salgo porque me duelen las piernas de la sentadilla...soy de notar pocas sensaciones,mi conexion mente musculo o ser analitico en los ejercicios pues fatal.
Aconsejo crossfit si tienes menos de 40 y ya vienes de estar en forma,aconsejo pilates si tienes 50 y quieres mejorar en la salud fisica y postural...o pilates si tines 60 y nunca entrenaste,el trx es mas durillo es como hacer push ups o remo o sentadilla con anillas pero mas flexible...
Me veo poco a poco mejorando ,pero cuando cumpla 40 cambiare de entrenamiento.
Mi entrenamiento se basa en pilates ,trx y running...de momento me funciona,se me olvidaba deje el crossfit porque me dolia todo y al jefe no le podia decir hoy no salgo porque me duelen las piernas de la sentadilla...soy de notar pocas sensaciones,mi conexion mente musculo o ser analitico en los ejercicios pues fatal.
Aconsejo crossfit si tienes menos de 40 y ya vienes de estar en forma,aconsejo pilates si tienes 50 y quieres mejorar en la salud fisica y postural...o pilates si tines 60 y nunca entrenaste,el trx es mas durillo es como hacer push ups o remo o sentadilla con anillas pero mas flexible...
Me veo poco a poco mejorando ,pero cuando cumpla 40 cambiare de entrenamiento.
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

-
izanagi

- Género:

-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Pero no todos los ejercicios los entreno de la misma forma ni tampoco hago lo mismo durante todo el año.
De hecho, tengo planeado rotar algunas temporadas con ejercicios de peso libre tal y como esta escrito en la rutina de NaturalHypertrophy que estoy siguiendo.
La cosa es que prefiero hacer menos ejercicios de cada movimiento para darles más intensidad y frecuencia.
Además, de que la especialización como tal pienso que es algo que no tiene sentido en mi caso. Como ya dije: la persona promedio mejoraría su estética y forma física simplemente progresando en el estímulo que le da a su cuerpo sin que importe mucho el rango de repeticiones.
Personalmente prefiero alejarme de las repeticiones bajas por salud no por los resultados que pueda dar cada método.

De hecho, tengo planeado rotar algunas temporadas con ejercicios de peso libre tal y como esta escrito en la rutina de NaturalHypertrophy que estoy siguiendo.
La cosa es que prefiero hacer menos ejercicios de cada movimiento para darles más intensidad y frecuencia.
Además, de que la especialización como tal pienso que es algo que no tiene sentido en mi caso. Como ya dije: la persona promedio mejoraría su estética y forma física simplemente progresando en el estímulo que le da a su cuerpo sin que importe mucho el rango de repeticiones.
Personalmente prefiero alejarme de las repeticiones bajas por salud no por los resultados que pueda dar cada método.
En las anillas puedes hacer de todo. Y, a medida que avanzas, puedes hacer muchas cosas más
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

A medida que vas aumentado el peso, llegas a un punto donde DEBES entrenar a mas repes.... o mas volumen, es imposible aumentar peso indefinidamente y si pudieras tus articulaciones explotarian... bueno esto mas para los no natties.... para mi que no levanto una mierda de peso, mis articulaciones no corren peligro!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Eso, ¿de dónde has sacado que yo entreno Weider cuando llevo toda la vida haciendo CrossFit?
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Alguna más yo creo
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
izanagi

- Género:

Que informacion?que Carlos entrena weider?o que weider es el modo de entrenamiento con mas estudios?