Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

objetivo realista izanagi

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: objetivo realista izanagi

Mensaje por izanagi » 29 Nov 2022 15:06

kityasuni escribió:
29 Nov 2022 15:00
izanagi escribió:
29 Nov 2022 14:40
Mejor te respondo luego por el telefono asi debatimos de manera mas rapida.
Nada nada, contestaros por aqui que luego queremos ver el mr olympia en abierto.
Vale,yo no se que hace la gente(me incluyo) defendiendo fisicos con musculos como fisicos esteticos,esto pasa mucho por la vigorexia que tenemos(me incluyo) vemos un fisico musculado y decimos,vaya que fisicazo ojala luciera asi,por eso admiro a cefe si yo hubiese tenido su valor ya hubiese usado testo pero hace años ademas...como soy un cobarde y para muchos un perezoso(aunque me tiro corriendo 3 dias a la semana a buen ritmo)pues jamas lucire culturista o hipertrofiado a niveles no de pro sino ya de amateur jeje.

Cual es mi meta?lucir como en las fotos que puse flaco pero con alguna forma,fueron duramente criticadas,lo entiendo es como si voy a un foro de ropa elegante y salgo en bañador.jeje se que me entendeis pero vuestro ego a tene razon hace que me la querais quitar a mi.Quereis respuestas?si quereis lucir esteticamente bien podeis elegir 3 cosas volumen como metopa sin abdominales definicion sin volumen como josele o perfeccion como cefe a cambio de lo que ninguno hacemos.

Saludos.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Nov 2022 16:49

izanagi escribió:
29 Nov 2022 14:40
Mejor te respondo luego por el telefono asi debatimos de manera mas rapida.
OH MY GOD, NO PLEASE!!!! 😨😱🙏

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Nov 2022 16:58

Vale,yo no se que hace la gente(me incluyo) defendiendo fisicos con musculos como fisicos esteticos,

*** Fisicos equilibrados, atleticos, sin volumen o definicion extrema para mi son esteticos.

esto pasa mucho por la vigorexia que tenemos(me incluyo) vemos un fisico musculado y decimos,vaya que fisicazo ojala luciera asi.

*** De que vigorexia me hablas???

por eso admiro a cefe

*** Si, es de admirar, pero no por haber usado testo, sino por el esfuerzo de años que hizo antes de usarla....

si yo hubiese tenido su valor ya hubiese usado testo pero hace años ademas...como soy un cobarde y para muchos un perezoso

*** cobarde no, perezoso si.

(aunque me tiro corriendo 3 dias a la semana a buen ritmo) pues jamas lucire culturista o hipertrofiado a niveles no de pro sino ya de amateur jeje.

*** No te interesa en realidad, de lo contrario lo harias, te gusta llorar.... deberias haber nacido en Buenos Aires y ser tanguero.... jejeje

Cual es mi meta?lucir como en las fotos que puse flaco pero con alguna forma,fueron duramente criticadas,lo entiendo es como si voy a un foro de ropa elegante y salgo en bañador.jeje se que me entendeis pero vuestro ego a tene razon hace que me la querais quitar a mi.

*** Me parece perfecta tu meta, a por ella y dejar de quejarse.... que importa lo que digan los otros.

Quereis respuestas?si quereis lucir esteticamente bien podeis elegir 3 cosas volumen como metopa sin abdominales definicion sin volumen como josele o perfeccion como cefe a cambio de lo que ninguno hacemos.

*** Estan limitando todo a tu construccion mental personal.... hay tantas variantes como ideas en el universo. Tu te limitas solo a 3.
Entonces si para ti hay solo estas.... cual eliges?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 876 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2022 18:00

Creo que las respuestas que te ha dado Janklod están bastante claras. La definición de un físico estético es bastante amplia. El caso es si para ti el típico físico de alguien que solo trota es estético. Si la respuesta es si, pues entonces podrás quedar contento solo trotando. Si la respuesta es no, pues entonces debías trazar otro plan.

Y si, se puede tener físicos estéticos (estéticos para la gran mayoría de personas), sin hacer pesas, por ejemplo haciendo natación o calistenia. El problema es que tú ni haces natación ni calistenia. Lo único que quieres hacer es running, por lo tanto lo razonable sería que aspires a verte como un runner. Si aspiras a más, pues entonces lo lógico sería que hagas algo más. Porque si aspiras a verte como te veías cuando hacías pesas, pero sin hacer pesas ahora, pues te vas a llevar una sorpresa, y no una bonita.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 29 Nov 2022 21:02

JanKlod escribió:
29 Nov 2022 16:58
Vale,yo no se que hace la gente(me incluyo) defendiendo fisicos con musculos como fisicos esteticos,

*** Fisicos equilibrados, atleticos, sin volumen o definicion extrema para mi son esteticos.

esto pasa mucho por la vigorexia que tenemos(me incluyo) vemos un fisico musculado y decimos,vaya que fisicazo ojala luciera asi.

*** De que vigorexia me hablas???

por eso admiro a cefe

*** Si, es de admirar, pero no por haber usado testo, sino por el esfuerzo de años que hizo antes de usarla....

si yo hubiese tenido su valor ya hubiese usado testo pero hace años ademas...como soy un cobarde y para muchos un perezoso

*** cobarde no, perezoso si.

(aunque me tiro corriendo 3 dias a la semana a buen ritmo) pues jamas lucire culturista o hipertrofiado a niveles no de pro sino ya de amateur jeje.

*** No te interesa en realidad, de lo contrario lo harias, te gusta llorar.... deberias haber nacido en Buenos Aires y ser tanguero.... jejeje

Cual es mi meta?lucir como en las fotos que puse flaco pero con alguna forma,fueron duramente criticadas,lo entiendo es como si voy a un foro de ropa elegante y salgo en bañador.jeje se que me entendeis pero vuestro ego a tene razon hace que me la querais quitar a mi.

*** Me parece perfecta tu meta, a por ella y dejar de quejarse.... que importa lo que digan los otros.

Quereis respuestas?si quereis lucir esteticamente bien podeis elegir 3 cosas volumen como metopa sin abdominales definicion sin volumen como josele o perfeccion como cefe a cambio de lo que ninguno hacemos.

*** Estan limitando todo a tu construccion mental personal.... hay tantas variantes como ideas en el universo. Tu te limitas solo a 3.
Entonces si para ti hay solo estas.... cual eliges?
Tu problema es que piensas que soy un quejica/lloron que no afronta la realidad(tu realidad)creo que piensas que yo busco que me digan si iza quedaras de puta madre con tu plan...y no es asi,soy inteligente(creo)y se del mundillo .yo no creo temas para romperos las pelotas,los creo por tres razones.

1:doy vida al foro
2:confio en vosotros
3:pese a tener claro mi objetivo...tengo dudas.

Saludos amigo.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 29 Nov 2022 21:03

Fighter/Lifter escribió:
29 Nov 2022 18:00
Creo que las respuestas que te ha dado Janklod están bastante claras. La definición de un físico estético es bastante amplia. El caso es si para ti el típico físico de alguien que solo trota es estético. Si la respuesta es si, pues entonces podrás quedar contento solo trotando. Si la respuesta es no, pues entonces debías trazar otro plan.

Y si, se puede tener físicos estéticos (estéticos para la gran mayoría de personas), sin hacer pesas, por ejemplo haciendo natación o calistenia. El problema es que tú ni haces natación ni calistenia. Lo único que quieres hacer es running, por lo tanto lo razonable sería que aspires a verte como un runner. Si aspiras a más, pues entonces lo lógico sería que hagas algo más. Porque si aspiras a verte como te veías cuando hacías pesas, pero sin hacer pesas ahora, pues te vas a llevar una sorpresa, y no una bonita.
Aspiro a verme como en las fotos y segun josele en una amplia discusion que hubo en este foro...se puede conseguir sin hacer pesas.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2022 22:52

izanagi escribió:
29 Nov 2022 21:03
Aspiro a verme como en las fotos y segun josele en una amplia discusion que hubo en este foro...se puede conseguir sin hacer pesas.
A ver, no seas troll. Sin hacer pesas no significa solo trotando. Yo supongo que Josele se refería a que se puede obtener un físico similar haciendo calistenia, no creo que haya dicho que solo trotando se logre físicos similares.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2022 23:02

Si tu meta es verte como te veías cuando hacías pesas, lo lógico sería que hagas pesas.

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 326 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Nov 2022 03:36

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Nov 2022 09:14

izanagi escribió:
29 Nov 2022 21:02

1:doy vida al foro

*** Si

2:confio en vosotros

*** Mas te vale, porque con el tiempo que se necesita para contestar correctamente.... ademas por mas duros que seamos (y equivocados o no) yo creo que todos los que aconsejan, lo hacen desde un punto de vista verdadero, nadie te aconseja para joderte.... podemos estar equivocados, errar en algunas cosas, pero de ninguna manera por maldad.

3:pese a tener claro mi objetivo...tengo dudas.

*** Y cuales son tus obejtivos y como quieres lograrlos?

Saludos amigo.

*** A vos tambien!!!

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Nov 2022 16:22

josele_piro escribió:
30 Nov 2022 03:36
viewtopic.php?f=20&t=4706&p=43589#p43589

Algo de autocarga si.

Imagen
Una vez mas apareces ,pues para acalorar la discusion,si en el mensaje original solo pusieras lo recalcado nos llevariamos bien y seria todo super happy pero tenias que nombras lo que no recalcas...y ahora,respuesta selectiva para quedar bien.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Nov 2022 18:01

izanagi escribió:
30 Nov 2022 16:22
Una vez mas apareces ,pues para acalorar la discusion,si en el mensaje original solo pusieras lo recalcado nos llevariamos bien y seria todo super happy pero tenias que nombras lo que no recalcas...y ahora,respuesta selectiva para quedar bien.
Bueno, Josele te ha dado una opinión personal. De la misma forma tú varias veces has opinado de su físico, y siendo justos, muchas de ellas has sido menos educado de lo que él fue contigo en ese mensaje citado. Tienes que aprender a lidiar con las opiniones de los demás, incluso cuando no sean las que quisieras oír.

Personalmente yo discrepo con Josele, yo creo que el físico que presentabas en esas fotos era un físico bonito, donde si se nota una base de trabajo, unas formas musculares, etc. Pasa que Josele tiene una mentalidad más bodybuilder que la mía, y ve las cosas diferentes, pero yo creo que si hiciéramos una encuesta, no a gente metida en el bodybuilding, sino en general, la mayoría de personas dirían que es un físico bonito, que da la sensación de ser atlético, etc. Claro, no es un físico que uno asocie con culturismo ni nada similar, y sin dudas sería un físico al que podríamos decir que la mayoría de personas podría llegar sin complicarse demasiado. Que ojo, tampoco significa tocándose los cojones, sin cuidar en nada la alimentación, etc, pero si sin complicarse demasiado.

A josele yo creo que se la ha ido un poco la olla con el tema, y Josele, si lees esto, no te lo tomes a mal, no digo que estés mal de la cabeza ni nada. Pero creo que es inevitable, que cuando empiezas a perseguir ciertos extremos (ya sea en tamaño o sequedad como en tu caso), se empiece a perder la brújula (como diría Seth xD), y la visión que se empieza a tener, se torna distinta a la que tienen la mayoría de las personas. Por lo tanto sus opiniones las lanza usando su brújula personal, lo cual hace que ya tenga un Norte un poco desviado y su opinión acabe estando un poco desviada. Pero no creo que nada de lo que haya dicho, haya sido con mala intención. De la misma forma le hemos visto hablar de evaluaciones de grasa corporal sobre otros usuarios, bastante alejadas de la realidad, pero tampoco creo que lo diga con malicia, creo que él cree firmemente lo que está diciendo.

Saludos.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Dic 2022 06:32

Fighter/Lifter escribió:
30 Nov 2022 18:01
izanagi escribió:
Bueno, Josele te ha dado una opinión personal. De la misma forma tú varias veces has opinado de su físico, y siendo justos, muchas de ellas has sido menos educado de lo que él fue contigo en ese mensaje citado. Tienes que aprender a lidiar con las opiniones de los demás, incluso cuando no sean las que quisieras oír.

Personalmente yo discrepo con Josele, yo creo que el físico que presentabas en esas fotos era un físico bonito, donde si se nota una base de trabajo, unas formas musculares, etc. Pasa que Josele tiene una mentalidad más bodybuilder que la mía, y ve las cosas diferentes, pero yo creo que si hiciéramos una encuesta, no a gente metida en el bodybuilding, sino en general, la mayoría de personas dirían que es un físico bonito, que da la sensación de ser atlético, etc. Claro, no es un físico que uno asocie con culturismo ni nada similar, y sin dudas sería un físico al que podríamos decir que la mayoría de personas podría llegar sin complicarse demasiado. Que ojo, tampoco significa tocándose los cojones, sin cuidar en nada la alimentación, etc, pero si sin complicarse demasiado.

A josele yo creo que se la ha ido un poco la olla con el tema, y Josele, si lees esto, no te lo tomes a mal, no digo que estés mal de la cabeza ni nada. Pero creo que es inevitable, que cuando empiezas a perseguir ciertos extremos (ya sea en tamaño o sequedad como en tu caso), se empiece a perder la brújula (como diría Seth xD), y la visión que se empieza a tener, se torna distinta a la que tienen la mayoría de las personas. Por lo tanto sus opiniones las lanza usando su brújula personal, lo cual hace que ya tenga un Norte un poco desviado y su opinión acabe estando un poco desviada. Pero no creo que nada de lo que haya dicho, haya sido con mala intención. De la misma forma le hemos visto hablar de evaluaciones de grasa corporal sobre otros usuarios, bastante alejadas de la realidad, pero tampoco creo que lo diga con malicia, creo que él cree firmemente lo que está diciendo.

Saludos.

Creo que aquí Antonio, siendo honestos, ha dado en el clavo. Yo evaluaba aquella foto bajo un baremo que no tiene que ver con el grueso de la población de calle, y que seguramente mi baremo esta mas lejos que cerca de lo que buscaría el grueso de población.
Si pones ese fisico de izanagi al lado de un sedentario, hay un mundo de diferencia. Si volviera a ese estado y fuera capaz de mantenerlo, sería un resultado bastante decente.

Izanagi, yo no busco quedar bien .. para bueno o para malo, soy como soy, mismamente Antonio me ha conocido hace tiempo en MC y conoce bastante bien mi manera de interacción. Si es cierto que me he “agriado” un poco por haber conocido a tantísimo troll en tantos años, pero sigo siendo el mismo.

Lo que sea, nos leemos gente.

Saludos.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Dic 2022 14:09

josele_piro escribió:
01 Dic 2022 06:32
Fighter/Lifter escribió:
30 Nov 2022 18:01
izanagi escribió:

Saludos.

Creo que aquí Antonio, siendo honestos, ha dado en el clavo. Yo evaluaba aquella foto bajo un baremo que no tiene que ver con el grueso de la población de calle, y que seguramente mi baremo esta mas lejos que cerca de lo que buscaría el grueso de población.
Si pones ese fisico de izanagi al lado de un sedentario, hay un mundo de diferencia. Si volviera a ese estado y fuera capaz de mantenerlo, sería un resultado bastante decente.

Izanagi, yo no busco quedar bien .. para bueno o para malo, soy como soy, mismamente Antonio me ha conocido hace tiempo en MC y conoce bastante bien mi manera de interacción. Si es cierto que me he “agriado” un poco por haber conocido a tantísimo troll en tantos años, pero sigo siendo el mismo.

Lo que sea, nos leemos gente.

Saludos.
He leido hasta lo de bastante decente ya que en su dia pensabas que era un fisico de 20 pico de grasa y normal...estoy satisfecho

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 01 Dic 2022 14:13

Bueno a mi me dijo que tenia como 35% de grasa!!!

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Dic 2022 08:26

izanagi escribió:
28 Nov 2022 14:51
Hablando con Janklod por movil me surgio una duda que queria hacer en el foro.

Que objetivo realista puedo tener de mejora fisica de aqui a julio?

Gracias,espero respuestas sin muchos ataques.

Saludos.
Hola.

Siendo que no eres novato, siendo que eres corredor, damos por hecho que tienes una mínima base muscular, aunque no entrenes pesas en serio.
Tu no lo se, pero la gente que conozco que corre, suele tener un tren inferior bastante decente.

De aquí a Julio tienes entre medias 7 meses enteros. 7 meses siendo disciplinado, dan para una buena mejora en la composición corporal.

El ritmo de bajada que llevas no lo veo tan mal. Si vas a kilo por mes, y pesas 85 aprox, en Julio siguiendo ese ritmo te plantas alrededor del talla/peso (medias 178/180cm creo).

Entrenamiento: carrera + algo de flexiones + algun ejercicio de tracción, a tu bola pero disciplinado , debería valerte de sobra para lo que buscas.

Saludos.

Responder