Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Ene 2021 16:37

Fighter/Lifter escribió:
05 Ene 2021 02:19
Ah ok! Es que yo siempre lo he visto (y hecho) con mancuernas.
A mi es que me gusta la referencia que aporta el tocar con la barbilla la barra,en mi caso por la minusvalía que tengo de muñeca izquierda de hacer con mancuernas por defecto giraría menos esta muñeca
Saludos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2021 16:42

Gracias por contestar.

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 06 Ene 2021 10:24

Estado actual post navidades a falta de roscón y comida de hoy..

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 06 Ene 2021 11:29

Otia Llew, pues yo veo más brazo y hombro eh!! Y encima siguiendo con un nivel de grasa super bajo, algo que ya no nos sorprende casi, pero no por ello deja de ser tarea super difícil.

Enhorabuena y a seguir asi tio.

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 06 Ene 2021 17:00

carlos996 escribió:
06 Ene 2021 11:29
Otia Llew, pues yo veo más brazo y hombro eh!! Y encima siguiendo con un nivel de grasa super bajo, algo que ya no nos sorprende casi, pero no por ello deja de ser tarea super difícil.

Hola Carlos,si que tengo más "volumen" de brazo pero en parte consecuencia de estar más tapado como es normal pero aún así algo de tamaño real si creo haber conseguido.
El deltoide lateral creo va por buen camino y pienso que tengo margen de mejora si me respetan las lesiones de aquí a verano.
Creo también que el remo pendlay está teniendo gran parte de culpa en cuanto al aumento de grosor en dorsal y lumbar donde no le doy tanta importancia ,querría más grosor en espalda alta que aun con cierta mejora no responde tan bien como quisiera.
Las fotos que cuelgo son siempre en frio por tener para mi una comparativa más real,en caliente luzco lógicamente mejor pero me incomoda sacarme fotos en en gym y tampoco se vería mucho ya que entreno con pantalón y camiseta larga en invierno,jeje.
Espero que estés ya mucho mejor de la lesión,sigues con rehabilitación o estás ya curado?
Saludos

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 06 Ene 2021 17:10

Llew escribió:
06 Ene 2021 17:00
carlos996 escribió:
06 Ene 2021 11:29

Hola Carlos,si que tengo más "volumen" de brazo pero en parte consecuencia de estar más tapado como es normal pero aún así algo de tamaño real si creo haber conseguido.
El deltoide lateral creo va por buen camino y pienso que tengo margen de mejora si me respetan las lesiones de aquí a verano.
Creo también que el remo pendlay está teniendo gran parte de culpa en cuanto al aumento de grosor en dorsal y lumbar donde no le doy tanta importancia ,querría más grosor en espalda alta que aun con cierta mejora no responde tan bien como quisiera.
Las fotos que cuelgo son siempre en frio por tener para mi una comparativa más real,en caliente luzco lógicamente mejor pero me incomoda sacarme fotos en en gym y tampoco se vería mucho ya que entreno con pantalón y camiseta larga en invierno,jeje.
Espero que estés ya mucho mejor de la lesión,sigues con rehabilitación o estás ya curado?
Saludos
Hola Llew,
Qué más quisiera yo estar ya curado jeje
Tuve que parar tratamiento casi 1 mes cuando dio mi mujer a luz porque tuvo complicaciones en el parto y tuvo que estar ingresada bastante tiempo más de la cuenta.
Sigo con tratamiento, aunque he mejorado bastante todavia no está bien aún. El viernes vuelvo a ir.
Si es verdad que ya estoy tocando brazo, espalda, algo de pectoral (press ni de coña) y el hombro simplemente trabajando movilidad.

Un saludo!

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 06 Ene 2021 18:10

Si ya puedes hacer eso es un progreso,la misma movilidad con la rehabilitación seguro que acelera el progreso al circular más sangre que con un reposo total.
Así tienes también más tiempo para la familia que ahora seguro se nota cambio en casa.
Un abrazo compi a ti y los tuyos 😘

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 06 Ene 2021 18:39

La verdad es que si, se nota mucho el cambio jeje
Igualmente un abrazo!

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 08 Ene 2021 18:41

07/01
Junto entreno del miércoles y jueves...
Press inclinado multi 3x10
Aperturas máquina 2x15
Press hombro máquina 2x12
Laterales polea 3x20,20,15
Jalón al pecho 2x12
Remo sentado 3x15
Posterior polea 3x15
Superserie extensiones triceps y Jalón bíceps 5x12-10
Saludos

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 09 Ene 2021 13:14

09/01
Sentadilla 3x6, hoy mucho mejor,he bajado algo de peso y añadido pausa abajo para tratar de mejorar técnica y mejores sensaciones
Prensa 4x11
Extensiones 4x15,12,10,10+4 desc
Curl femoral tumbado 3x11
PM rumano 4x8,6,6,6,que diferencia con convencional,aquí bajando hasta abajo y molestias 0.
Gemelo prensa 6x10 a 15
Estiramientos.
Saludos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2021 13:16

nos dices a metopa y a mi que bajamos lentos y tu solo te has movido un kilo?sin palabras...

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 10 Ene 2021 16:34

Tus últimas palabras hacia mi son “no me interrumpas más “ y vienes ahora como damisela despechada a ver si puedes resarcirte en mi diario….veamos…entiendo que ambos tenéis una conducta bipolar a lo que haré caso omiso esta vez y en parte tú mismo te vas a responder…

Comparas ambas situaciones hoy cuando hace poco tiempo decías en este diario…
izanagi escribió:
16 Nov 2020 16:16
En mi caso puedo entrenar mucho que cuando veo tus videos y fotos noto u abismo de progreso entre los dos enhorabuena(envidia sana)
Y en el tuyo recientemente en respuesta a mi pregunta respondiste…
Llew escribió: ↑Tengo curiosidad...a primeros de octubre estabas en 86 y a finales comentabas haber perdido 1 kg más,que ibas a kilo por mes de bajada,la pregunta es....Que has hecho en dos meses para recuperar 10 kg?
Respuesta izanagi
dejarme la dieta simplemente eso comer mucho de lo que no debia...llegue un punto que me veia bien y lo dificil no es llegar a 86 o 75 es mantenerse el cuerpo por poco que le sumas las calorias que les restaste vuelve a su peso.No tengo justificacion.

Que similitud encuentras entre ambas situaciones? He puesto que en un año he subido un kilo con una mejor composición corporal.... siendo natural,sin ser ya un novato y con 48 años que expectativas reales piensas como experto en culturismo natural debiera conseguir? ,a mi me parece un progreso destacable y aún cuando para ti sea un ligero progreso (ya que cuando menos voy en la dirección correcta) es más que la merma de resultados que supone tu situación donde en vista que ibas a perdida de kilo por mes has destruido 10 meses por lo tanto yo aunque poco evoluciono y tu involucionas.
Aclara esto el asunto?.

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 10 Ene 2021 16:37

10/01
Banca inclinación min 3x8
Inclinado mancuernas 3x11,10,10
Cruce polea unilateral 2x20,18
Militar sentado 3x8
Laterales sentado4x18,18,15,15
Extensiones mancuerna sobre cabeza 3x12
Extensiones/press polea alta pronas 3x12,12,10
Extensiones polea alta supinas 3x18
Saludos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2021 16:53

Que yo te agasaje en un momento del diario no te da derecho a luego usarlo como ataque no es de buena educacion...creo que eres un ser que no sabe nada de mi ,ni de si involuciono o no lo hago ya que ni yo mismo lo se lo vas a venir a saber tu.Eres egocentrico llew mucho,pero no te culpo, la mayoria de fauna del gim es egocentrica cuando se ve algun progreso ya sea grande o pequeño y sabes por que?porque a nadie le gusta que le digan que no se esfuerza...tu te esfuerzas mas que yo...yo solo camino y hago push ups y sit ups pero eso no te da derecho a creerte lo mas del foro.Lo siento pero solo me generas lastima ahora mismo espero cambiar mi opinion y que este foro vuelva a tener buen rollo.

Un saludo.

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 10 Ene 2021 16:59

Llew escribió:
16 Nov 2020 19:56
izanagi escribió:
16 Nov 2020 16:16
En mi caso puedo entrenar mucho que cuando veo tus videos y fotos noto u abismo de progreso entre los dos enhorabuena(envidia sana)
Opino que siempre hay que cuestionarse el porqué de todo,tanto si va como esperamos para saber el motivo como si no lo hace y también conocer la razón.
Aquí está mi diario,no hay cambios tajantes ni en mi fisonomía,ni en alimentación ni entreno salvo épocas en las que modifico ciertas pautas o ciclos de entreno en función del objetivo con idea de nuevos estímulos o pensando que es un cambio a mejor pero siempre con idea de medio plazo.
Tu margen de mejora estética es mayor que el mío,me explico,con reducir peso esta estética cambiará por completo y para yo conseguir un ligerísimo cambio necesito un año.
Ya he comentado que llevo a un amigo la alimentación y entreno,desde mediados de agosto hasta ahora a perdido 10,8 kg y 12 cm de cintura,el cambio en apariencia es espectacular manteniendo el tamaño en brazo ya que es una recomposición corporal,llevaba tiempo sin entrenar con pesos y tampoco lo hacía entonces en serio.
Porqué no consigues tu eso? Estoy seguro que serías igualmente capaz pero yerras en el planteamiento o no se ha dado la situación para que valores el cambio y el "sacrificio" se convierta en medio.
Saludos
Tanto en respuesta aquí como en tu diario se puede ver como apesar de los improperios que en su día me soltaste he tratado por activa y pasiva echarte un cable pero todo consejo tanto mío como del resto de compañeros han caído en saco roto así que no llores diciendo "ojala me equivocase mas para continuar aprendiendo de los que quieran de buena gana ayudar y no desprestigiar a los que por desgracia menos saben" cuando a nadie se le ha tratado en este foro con tanta manga ancha y es fácilmente contrastable que es una soberana mentira.

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 10 Ene 2021 17:05

Creo que debieras buscar lo significa egocéntrico antes de soltarlo tantas veces y tan alegremente.
He hablado infinidad de veces de mis limitaciones,de mis defectos,de mis puntos débiles,de que no opino sobre lo que no conozco y tratado de ayudar incluso a quien no lo merece.
Lo que confundes con egocentrismo es confianza de saber donde están mis limitaciones y virtudes, eso tiene un nombre,se llama madurez, espero algún día llegues a conocerla

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2021 17:06

si nosotros pecamos de ignorancia tu pecas de egocentrismo

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2021 17:09

si fueras maduro y me tratases a mi como inmaduro esta conversacion habria acabado hace tiempo...te gusta el conflicto,te gusta hacer daño y te gusta la superioridad.Soltar perlas como que metopa no puede hablar de farmacos por sus analiticas es caer bajo hasta para ti hablamos de alguien enfermo que busca remedios y tu respuesta es ofenderle.Date cuenta de una vez de tu mala actitud.

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 10 Ene 2021 17:11

Como flipas ....

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2021 17:21

escribes mucho y aportas poco dime cuanto hace que no pones un articulo o intentas ayudar a alguien?solo tus entrenamientos sin pesos (eso no es criticable es tu diario tu sabras lo que pones)y tus fotos.En el foro con esto que nombro ya cumples pues para eso hablas por wassap con carlos por ejemplo y le vas mandando fotos..no se o no entiendo tu finalidad en el foro.

Responder