Si, lo de una serie efectiva lo he visto en los videos de Mentzer. 3-4 de calentamiento más una efectiva por ejercicio.
-Goblets squats.
.Swings.
-Zancadas.
-Sprints.
Obviamente eso no saldrá nada bien.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
debate : la mejor rutina
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: debate : la mejor rutina
Bueno, no es frecuencia 2. Pecho y espalda se tocan 1 vez por semana, lo mismo que hombros y brazos, y piernas. En realidad es un poco más que frecuencia 1, pero solo un pelín más (7 entrenamientos en lugar de 6 en 6 semanas).carlos996 escribió: Ojo, ojo! Frecuencia 2? Jajaj.. Que la teoría dice que el descanso mínimo entre cada día de entrenamiento es de 4 días, sí como lo lees jjajajaj... por eso flipé cuando izanagi me dijo lo del descanso de las Weiders y encima me pone una Heavy Duty de ejemplo jajajaj
Y ahora ya si que te acabo de matar: sólo es una serie de cada ejercicio! Jajajaj
Si, lo de una serie efectiva lo he visto en los videos de Mentzer. 3-4 de calentamiento más una efectiva por ejercicio.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: debate : la mejor rutina
Puede funcionar si hablas con el entrenador y está dispuesto a personalizar un mínimo tu entrenamiento. De lo contrario podría suceder algo como que llegues con las piernas molidas de hacer sentadillas el día anterior en el gimnasio convencional y en el box toque:izanagi escribió:Hace poco lei que se puede combinar el crossfit con una rutina de fuerza/hipertrofia yo a dia de hoy combino el crossfit con running , pero estoy pensando en cambiar las cosas y quitarme el running y en esa hora meter algo de hipertrofia sarcomerica .De ser asi meteria 5 dias de crossfit por la tarde y en la mañana o antes de ir al box meteria 2 dias de torso pierna o 3 dias basados en los 3 ejercicios de powerlifting. Por cierto , dentro de poco subire un video mio haciendo un snach.
-Goblets squats.
.Swings.
-Zancadas.
-Sprints.
Obviamente eso no saldrá nada bien.