Si tu esfuerzo consigue el resultado pretendido no tiene porqué haber queja salvo que consideres que es excesivo para ese fin,para gusto colores.
07/07
Press militar de pie 4x 8
Laterales de pie 4x10 más dos rest pause en última.
Fondos 3x12,10,8
Extensiones de tríceps mancuerna sobre cabeza 3x10
Extensiones cuerda 4fst de 15 a 12
Press mancuernas inclinado 3x10
Aperturas mancuernas inclinado 3x12 más dos rest pause en última
Y se me acabó el tiempo por aforo max y superar una hora de entreno,no pude completar lo previsto,llegó l máximo aforo de siguiente hora y no podía dejar a alguien fuera,que putada
Saludos
Yo voy a un municipal de un pueblo,tendrá entre 90 y 100 metros cuadrados,si quitas el espacio de máquinas y mancuernero queda en nada,desde que llevo lo máximo que he visto dentro gan sido 16 personas y ahora el aforo es de 10,normalmente no hay esa cantidad nunca pero parece ayer se pusieron todos de acuerdo.
El horario es de en punto a en punto,yo entré a las 6,a las 7 debiera salir si vienen más de 10 personas a las 7,si no puedo seguir pero pasó esto.
Espero sea algo puntual,he cogido de nuevo cita para mañana que ahora un tiempo he bajado a 4 días por semana que ando con mucho trabajo y no recupero bien,cosas de hacerse viejo,jiji
Saludos
Hay mejores a una distancia parecida pero imposible aparcar a la hora que yo voy y aunque tengan mucha más maquinaria y mejor como suelen estar petadísimos no me sirven como opción.
Si no pudiera entrenar donde voy lo haría en casa como estos 3,5 meses,me apaño con eso,no voy a decir que no me gustaría un mejor gym,tan tonto no soy pero las opciones que tengo y horario no me dejan más salida que esta.
Saludos
Saludos
Mantengo las supinas para biceps.
Saludos
Saludos
lentamente la piel va acoplandose mejor aún y a mismo nivel grado la apariencia mejora,eso y si acompaña poder coger un poco de bronceado para estar curioso sin extremos estos meses.
Saludos.

.
Esto no lo considero una defi,es puesta a punto para ITV
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Llew,diario entreno y otras cosillas
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas
Has sido tu el que te has dado por aludido..izanagi escribió: ↑06 Jul 2020 16:56Yo no me quejo.tengo una vision muy realista de donde puedo llegar con el esfuerzo que hago ...que es a bajar de peso(o aumentarlo)en 5 kgs de referencia.Ya que mas de eso no me esfuerzo asi que hablando de mi en tu diario si me permites hacerlo diria que esos kgs son liquidos y un ligero deficit o superavit calorico.Me tendria que gustar mucho entrenar y sacrificar dieta para llegar a una mejor version de mi mismo por el momento me conformo...quien sabe de aqui unos meses o años.Llew escribió: ↑06 Jul 2020 16:16Tirando de refranero español...sarna con gusto no pica...
Para estar años en una disciplina sea la que fuera te tiene que gustar practicarla, si no pues ya sabemos lo que pasa,los resultados no vienen solos por arte de magia...a unos les compensa y a otros no y unos tienen resultados mientras otros se quejan...
Saludos
Saludos llew.
Si tu esfuerzo consigue el resultado pretendido no tiene porqué haber queja salvo que consideres que es excesivo para ese fin,para gusto colores.
07/07
Press militar de pie 4x 8
Laterales de pie 4x10 más dos rest pause en última.
Fondos 3x12,10,8
Extensiones de tríceps mancuerna sobre cabeza 3x10
Extensiones cuerda 4fst de 15 a 12
Press mancuernas inclinado 3x10
Aperturas mancuernas inclinado 3x12 más dos rest pause en última
Y se me acabó el tiempo por aforo max y superar una hora de entreno,no pude completar lo previsto,llegó l máximo aforo de siguiente hora y no podía dejar a alguien fuera,que putada

Saludos
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

¿Como es eso del aforo máximo?
¿Como saben el tiempo que llevabas?
En el mío desde el principio he entrenado lo que me ha dado la gana....que cabrones.
Pd:que entiendo lo que es aforo máximo pero que no se qué mierda les pasa en la cabeza,que es un gimnasio super pequeño o que?
En el mío desde el principio he entrenado lo que me ha dado la gana....que cabrones.
Pd:que entiendo lo que es aforo máximo pero que no se qué mierda les pasa en la cabeza,que es un gimnasio super pequeño o que?
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Supongo que en el horario que tu vas poca gente habrá de ahí que no tengas problema.KetoCefe escribió: ↑08 Jul 2020 09:03¿Como es eso del aforo máximo?
Yo voy a un municipal de un pueblo,tendrá entre 90 y 100 metros cuadrados,si quitas el espacio de máquinas y mancuernero queda en nada,desde que llevo lo máximo que he visto dentro gan sido 16 personas y ahora el aforo es de 10,normalmente no hay esa cantidad nunca pero parece ayer se pusieron todos de acuerdo.
El horario es de en punto a en punto,yo entré a las 6,a las 7 debiera salir si vienen más de 10 personas a las 7,si no puedo seguir pero pasó esto.
Espero sea algo puntual,he cogido de nuevo cita para mañana que ahora un tiempo he bajado a 4 días por semana que ando con mucho trabajo y no recupero bien,cosas de hacerse viejo,jiji
Saludos
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Imaginaba que era algo pequeño y que a simple vista se verá las personas que hay y por eso tanto control.
No te creas que no hay gente a mi hora, tengo que ser rápido reservando que más de una vez no he pillado hora a las 6a.m.
Mi gimnasio es un Vivagym y tiene como unos 2000metros cuadrados es enorme,por eso hacemos (los que queremos) lo que nos da la gana.
No te creas que no hay gente a mi hora, tengo que ser rápido reservando que más de una vez no he pillado hora a las 6a.m.
Mi gimnasio es un Vivagym y tiene como unos 2000metros cuadrados es enorme,por eso hacemos (los que queremos) lo que nos da la gana.
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Por los videos que pones y por tu rutina imaginaba un gym muy grande,el mío no se puede llamar casi ni gym pero como me permite aparcar fácil al salir de trabajar y para como entreno me resulta valido.KetoCefe escribió: ↑08 Jul 2020 10:20Imaginaba que era algo pequeño y que a simple vista se verá las personas que hay y por eso tanto control.
Hay mejores a una distancia parecida pero imposible aparcar a la hora que yo voy y aunque tengan mucha más maquinaria y mejor como suelen estar petadísimos no me sirven como opción.
Si no pudiera entrenar donde voy lo haría en casa como estos 3,5 meses,me apaño con eso,no voy a decir que no me gustaría un mejor gym,tan tonto no soy pero las opciones que tengo y horario no me dejan más salida que esta.
Saludos
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

09/07
Pullover polea 4x15,12,10,8
Remo gironda 3x15,12,10
Remo polea sentado barra al esternón 3x15,12,10 más dos rest pause en última.
Superserie face pull con pájaros de pie 3x12 más dos rest pause en última.
Jalon supino 2x10.
Curl barra z 4x10,8,8,8
Curl banco inclinado 3x12,12,9
Curl cuerda neutro fst 4x15
Gemelo prensa 6x15 a 12,una serie con dos rest pause.
Saludos
Pullover polea 4x15,12,10,8
Remo gironda 3x15,12,10
Remo polea sentado barra al esternón 3x15,12,10 más dos rest pause en última.
Superserie face pull con pájaros de pie 3x12 más dos rest pause en última.
Jalon supino 2x10.
Curl barra z 4x10,8,8,8
Curl banco inclinado 3x12,12,9
Curl cuerda neutro fst 4x15
Gemelo prensa 6x15 a 12,una serie con dos rest pause.
Saludos
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Hola llew como estas?me generas una duda...en la mayoria de veces que entrenas con jalones o dominadas las metes de forma supina,y diras logico porque hago biceps entonces al hacer supino involucro mas...bla bla.Crees que el jalon prono o dominadas pronas son innecesarias?
Un saludo.
Un saludo.
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

No es cierto,llevo 3,5 meses entrenando en casa haciendo frecuencia 2 en espalda con primer ejercicio dominadas pronas,creo que esto aclara mi opinión de las dominadas...izanagi escribió: ↑10 Jul 2020 14:04Hola llew como estas?me generas una duda...en la mayoria de veces que entrenas con jalones o dominadas las metes de forma supina,y diras logico porque hago biceps entonces al hacer supino involucro mas...bla bla.Crees que el jalon prono o dominadas pronas son innecesarias?
Un saludo.
Saludos
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Perdona habia leido dos hojas y no vi en ningun momento jalon prono pero si dominada neutra.
Un saludo.
Un saludo.
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Ahora yendo al gym haré el día pesado de espalda dominadas neutras y el ligero no.
Mantengo las supinas para biceps.
Saludos
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

11/07
Prensa 4x10,10,8,7
Extensiones 4x12 en última 2 rest pause
Hip thrust 4x10
Curl femoral 3x12 última dos rest pause
Pm rumano 3x9,9,8
Zancadas 2x20
Gemelo en prensa 6x15 a 8 ,cuarta serie 2 rest pause.
Estiramientos.
Esta semana debiera haber sido ya de construcción metabólica pero ha sido de mucho trabajo y se han compensado el aumento de calorías,de todos modos está bien,ya van apareciendo poco a poco los detalles que busco apesar de estar bien descargado cosa que hoy toca solucionar,jeje.
Aquí va un popurrí de fotos que junto para no estar colgando todas.
De baisers,traisers, gemelaisers,espaldaisers,postureo y muestra de venaisers,parece que voy sobrado de sangre pero como el lunes me hacen el reconocimiento del trabajo me quitarán un poco,jeje
Saludos

Prensa 4x10,10,8,7
Extensiones 4x12 en última 2 rest pause
Hip thrust 4x10
Curl femoral 3x12 última dos rest pause
Pm rumano 3x9,9,8
Zancadas 2x20
Gemelo en prensa 6x15 a 8 ,cuarta serie 2 rest pause.
Estiramientos.
Esta semana debiera haber sido ya de construcción metabólica pero ha sido de mucho trabajo y se han compensado el aumento de calorías,de todos modos está bien,ya van apareciendo poco a poco los detalles que busco apesar de estar bien descargado cosa que hoy toca solucionar,jeje.
Aquí va un popurrí de fotos que junto para no estar colgando todas.
De baisers,traisers, gemelaisers,espaldaisers,postureo y muestra de venaisers,parece que voy sobrado de sangre pero como el lunes me hacen el reconocimiento del trabajo me quitarán un poco,jeje
Saludos

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Gracias compi,en ello andamos pero no siempre estoy de este modo pero cada vez mi idea es alejarme menos de este punto.
Saludos
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Estás más seco que un bocata de polvorones!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Que vaaaaa!!,este punto es llevadero perfectamente,es un nivel en el que no me veo afectado ni en cansancio ni rendimiento en el gym,a nivel hormonal no afecta para nada estar así por lo que la idea es mantenerlo durante el verano.
lentamente la piel va acoplandose mejor aún y a mismo nivel grado la apariencia mejora,eso y si acompaña poder coger un poco de bronceado para estar curioso sin extremos estos meses.
Saludos.
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

No es para tanto,no toca llegar a estar prieto como los tornillos de un submarino,me conformo con tirante como el sujetador de la Berrocal

.Esto no lo considero una defi,es puesta a punto para ITV

-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

12/07
Press inclinado multi 4x8
Aperturas inclinado 45 grados 3x11,11,10,última dos rest pause.
Cruce polea para superior 4fstx15
Press mancuernas sentado 4x12,10,8,8
Laterales sentado 4x12,en 3 últimas superserie con face pull x8
Fondos 3x12,10,8
Extensiones mancuerna sobre cabeza a dos manos 4x10,9 8
Extensiones tríceps cuerda 4x15
Rueda 2x15
Saludos
Press inclinado multi 4x8
Aperturas inclinado 45 grados 3x11,11,10,última dos rest pause.
Cruce polea para superior 4fstx15
Press mancuernas sentado 4x12,10,8,8
Laterales sentado 4x12,en 3 últimas superserie con face pull x8
Fondos 3x12,10,8
Extensiones mancuerna sobre cabeza a dos manos 4x10,9 8
Extensiones tríceps cuerda 4x15
Rueda 2x15
Saludos
-
Llew
Autor del Tema - Maestro

- Género:

14/07
Dominadas neutras 3x6
Remo punta con barra abierto al esternón 4x15,15,12,10
Remo gironda 3x10
Superserie face pull y pájaros 3x 15/12 última dos rest pause.
Jalon supino 2x10
Curl predicador lado vertical 3x12,10,9
Curl banco inclinado 3x11,11,12
Curl martillo con cuerda / polea 4fstx15
Gemelo de pie 6 de 10 a 15,en última dos rest pause
Extensiones 1x12 más dos rest pause
Saludos
Dominadas neutras 3x6
Remo punta con barra abierto al esternón 4x15,15,12,10
Remo gironda 3x10
Superserie face pull y pájaros 3x 15/12 última dos rest pause.
Jalon supino 2x10
Curl predicador lado vertical 3x12,10,9
Curl banco inclinado 3x11,11,12
Curl martillo con cuerda / polea 4fstx15
Gemelo de pie 6 de 10 a 15,en última dos rest pause
Extensiones 1x12 más dos rest pause
Saludos