Ni loco!!!
Antes de hacer eso, esperare a que mi testo sea practicamente 0.
Porque una vez que se comienza es para siempre, sobre todo la TRT cuando son un adulto mayor!
Pero segun lei, las cantidades varian seguna cada uno... y hay que controlarse para ver con que dosis llegas a una cantidad de testo normal.
por lo que tb lei serian entre 125 y 150 mg x semana.....
Supongo que en todo caso uno se deberia meter la cantidad para tener en sangre unos 600/700 ng/dl que seria una concentracion media para arriba....
A ver que dicen los expertos?
Que recomiendan?
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Tema sarms
Tema sarms
Buenos dias, llevo un tiempo curioseando en internet sobre los sarms en concreto de ligandrol lgd 4043 y la verdad me esta tentando mucho, alguien lo ha probado? Funciona? Realmente no tiene efectos secundarios?
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Tema sarms
Te dejo este artículo por si te sirve http://www.diariodeunfisicoculturista.c ... r.html?m=1
-
GuapiFit
- Veterano

- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Género:

-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Aun no he ido a la doctora para comentarle el tema y hasta que no pase todo esto del virus no ire.
-
metopa
- Maestro

- Género:

-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

-
metopa
- Maestro

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Ya estoy hasta los huevos de hacer pesas y estar siempre igual, cuando termine la pandemia me paso al lado oscuro, pienso inyectarme 50 mg de testo x semana..... y basta de ser flaco!!!!
-
metopa
- Maestro

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

jajajajajajaja por eso decia que me pasaba al lado oscuro!!!
Ni loco!!!
Antes de hacer eso, esperare a que mi testo sea practicamente 0.
Porque una vez que se comienza es para siempre, sobre todo la TRT cuando son un adulto mayor!
Pero segun lei, las cantidades varian seguna cada uno... y hay que controlarse para ver con que dosis llegas a una cantidad de testo normal.
por lo que tb lei serian entre 125 y 150 mg x semana.....
Supongo que en todo caso uno se deberia meter la cantidad para tener en sangre unos 600/700 ng/dl que seria una concentracion media para arriba....
A ver que dicen los expertos?
Que recomiendan?
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Yo doy mi opinión sin ser experto ....el sentido común me dice que es un endocrino quien debe decidir si es o no necesario así como de ser preciso el determinar la cantidad,todo lo demás sin analíticas es hablar por hablar ..
Otra cosa es que uno pretenda justificar con un supuesto trt el pasarse al lado oscuro....la inmensa mayoría de la gente asume las limitaciones propias de la edad y vive tan feliz,está bien luchar contra natura tratando de estar lo mejor posible a cada edad pero con 50 o 60 años no podemos pretender tener el sistema hormonal de un veinte añero sin consecuencias,algunas no dudo que serán positivas pero otras no tanto.
Otra cosa es que uno pretenda justificar con un supuesto trt el pasarse al lado oscuro....la inmensa mayoría de la gente asume las limitaciones propias de la edad y vive tan feliz,está bien luchar contra natura tratando de estar lo mejor posible a cada edad pero con 50 o 60 años no podemos pretender tener el sistema hormonal de un veinte añero sin consecuencias,algunas no dudo que serán positivas pero otras no tanto.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Gracias Llew por tu opinion, pero cuales segun tu conocimiento podrian ser las consecuencias negativas de hacer una TRT?
Por ejemplo, lo mas probables es que lo que yo diga sea una idiotez, pero supongamos que una persona con hipogonadismo se inyecta testo..... a medida que va envejeciento, la cantidad de testo que le ponen es menor?
Deberia ser asi para que el cuerpo se vaya acostumbrando a unos niveles menores de testo?
Y que pasa si un viejo de 80 años quiere tener la testo en 400 ng? que no es mucho pero quizas si sea un buen nivel para un anciano?
Que consecuancias negativas podria tener?
Porque vemos siempre que los que mueren por "algo raro" son jovenes o de mediana edad que se han metido todo lo que se le ha cruzado.... pero cuantos ancianos han muerto por problemas porque hayan comenzado una TRT a los 65 años para llevar su nivel bajo a un nivel medio?
Yo no digo llevar el nivel de 100 a 1200, sino de 100 a 400 o 500 que para un anciano debe ser mucho.... que mal le puede hacer?
Problemas de corazon? cancer, tumores?
No se, si alguien tiene mas info se lo agradeceria.
Por ejemplo, lo mas probables es que lo que yo diga sea una idiotez, pero supongamos que una persona con hipogonadismo se inyecta testo..... a medida que va envejeciento, la cantidad de testo que le ponen es menor?
Deberia ser asi para que el cuerpo se vaya acostumbrando a unos niveles menores de testo?
Y que pasa si un viejo de 80 años quiere tener la testo en 400 ng? que no es mucho pero quizas si sea un buen nivel para un anciano?
Que consecuancias negativas podria tener?
Porque vemos siempre que los que mueren por "algo raro" son jovenes o de mediana edad que se han metido todo lo que se le ha cruzado.... pero cuantos ancianos han muerto por problemas porque hayan comenzado una TRT a los 65 años para llevar su nivel bajo a un nivel medio?
Yo no digo llevar el nivel de 100 a 1200, sino de 100 a 400 o 500 que para un anciano debe ser mucho.... que mal le puede hacer?
Problemas de corazon? cancer, tumores?
No se, si alguien tiene mas info se lo agradeceria.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

Sin entrar en problemas de salud a largo plazo, que es un tema complicado, se me ocurre la dependencia. ¿Vas a estar dependiendo de eso de por vida? ¿Qué pasa si por A o B no puedes recurrir a TRT por 2-3 meses?
-
metopa
- Maestro

- Género:

Pues que va a estar hecho una mierda como cuando no tomaba testosterona,el hipogonadismo y la sarcopenia son dos enfermedades y al igual que otras hay que tratarlas,si para el colesterol has de tomar estatinas,para el azucar metformina,para la hipertension betabloqueantes,para el hipogonadismo TESTOSTERONA,no se que problema le veis...sois unos putos asustados de la vida,hasta la comida tiene efectos secundarios...pues todos a pasar hambre ¿no?Fighter/Lifter escribió: ↑29 Abr 2020 02:38¿Qué pasa si por A o B no puedes recurrir a TRT por 2-3 meses?