Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
La verdad sobre los resultados
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

La verdad sobre los resultados
Lo que hay que entender es que el 90% de las transformaciones y cambios físicos que ves en Instagram y otras redes sociales son FALSOS.
⠀
Cuando digo 90% no estoy exagerando, podría decir 99% y créeme que tampoco estaría tan equivocado.⠀
⠀
Y no me mal interpretes, en ciertas ocasiones la transformación es REAL, puede que verdaderamente haya ocurrido, pero no en el tiempo que se declaró.⠀
⠀
Asi que, no intentes comparar tus resultados con algún influencer u otra persona. La mayoría de las veces las declaraciones no son ciertas, naturalmente las redes sociales se prestan para la mentira.⠀
⠀
Todo cambio físico natural requiere de tiempo, esfuerzo y adherencia. ¡No te desesperes, no te compares!⠀
⠀
Por lo tanto: ¿Buscas resultados?⠀
⠀
Cambia la mentalidad y diseña tu mejor versión fitness.⠀

⠀
Cuando digo 90% no estoy exagerando, podría decir 99% y créeme que tampoco estaría tan equivocado.⠀
⠀
Y no me mal interpretes, en ciertas ocasiones la transformación es REAL, puede que verdaderamente haya ocurrido, pero no en el tiempo que se declaró.⠀
⠀
Asi que, no intentes comparar tus resultados con algún influencer u otra persona. La mayoría de las veces las declaraciones no son ciertas, naturalmente las redes sociales se prestan para la mentira.⠀
⠀
Todo cambio físico natural requiere de tiempo, esfuerzo y adherencia. ¡No te desesperes, no te compares!⠀
⠀
Por lo tanto: ¿Buscas resultados?⠀
⠀
Cambia la mentalidad y diseña tu mejor versión fitness.⠀

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: La verdad sobre los resultados
yo no se el resto pero yo me leo todos los post de criticator...que por cierto de donde buscas la información?