Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Que piensan del "culturismo natural"?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...

Llew
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Re: Que piensan del "culturismo natural"?

Mensaje por Llew » 09 Ene 2021 18:52

Para no variar tergiversas todo lo que lees,ahora lo centras en que yo te he llamado gordo (cosa que no he hecho) y te he explicado el motivo de sacar el tema de "definición " claramente,te sugiero que leas lo escrito dos veces antes de responder a la defensiva siempre,esto no es un ataque.
Sobre ser egocéntrico...si lo fuera me dedicaría a opinar alegremente sobre cualquier tema con o sin argumentos,con o sin conocimientos o idea formada sobre el asunto pero puedes repasar en el foro que hay temas sobre los que ni opino,algunos por que no me interesan o otros por que reconozco no tener pajolera idea no obstante "otros" encuentran lícito soltar perlas bajo la premisa de "enseñar no está reñido con la ignorancia "...pero como se pretende enseñar sobre algo si es uno ignorante en esa materia?
Saca un post preguntando opiniones sobre calistenia,vela,golf o natación y verás como mi boquita está cerrada...esa es la diferencia...
Y por último me repito...que he dicho que no sea cierto y acabamos antes...si te vas por las ramas doy por zanjado el asunto

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 09 Ene 2021 18:59

Llew escribió:
09 Ene 2021 18:52
Para no variar tergiversas todo lo que lees,ahora lo centras en que yo te he llamado gordo (cosa que no he hecho) y te he explicado el motivo de sacar el tema de "definición " claramente,te sugiero que leas lo escrito dos veces antes de responder a la defensiva siempre,esto no es un ataque.
Sobre ser egocéntrico...si lo fuera me dedicaría a opinar alegremente sobre cualquier tema con o sin argumentos,con o sin conocimientos o idea formada sobre el asunto pero puedes repasar en el foro que hay temas sobre los que ni opino,algunos por que no me interesan o otros por que reconozco no tener pajolera idea no obstante "otros" encuentran lícito soltar perlas bajo la premisa de "enseñar no está reñido con la ignorancia "...pero como se pretende enseñar sobre algo si es uno ignorante en esa materia?
Saca un post preguntando opiniones sobre calistenia,vela,golf o natación y verás como mi boquita está cerrada...esa es la diferencia...
Y por último me repito...que he dicho que no sea cierto y acabamos antes...si te vas por las ramas doy por zanjado el asunto

Ahora dices que no has dicho ni insinuado nada sobre que no se consigue la definicion por falta de esfuerzo ,que si tu tampoco has dicho que llamarte delgado era licito....y unica defensa es "no es que yo puedo decirlo" pero si tu lo dices es "no te vayas por las ramas"mira te voy a hacer un favor y es zanjar el tema ,no porque no tenga argumentos sino porque esto ya aburre y me parece de discusion de colegio el discutir contigo.No me hagas perder mas el tiempo .Un saludo.

Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 09 Ene 2021 20:14

izanagi escribió:
09 Ene 2021 18:59
Llew escribió:

Ahora dices que no has dicho ni insinuado nada sobre que no se consigue la definicion por falta de esfuerzo ,que si tu tampoco has dicho que llamarte delgado era licito....y unica defensa es "no es que yo puedo decirlo" pero si tu lo dices es "no te vayas por las ramas"mira te voy a hacer un favor y es zanjar el tema ,no porque no tenga argumentos sino porque esto ya aburre y me parece de discusion de colegio el discutir contigo.No me hagas perder mas el tiempo .Un saludo.
Siempre haces lo mismo,te quedas con las palabras que eliges,las metes en modo defensa y obvias el resto del diálogo,extraña manera de seguir una conversación de manera selectiva sin hilo conductor cuando se te deja bien claro preguntando que he dicho desde mi primera intervención que no sea cierto aún explicando la razón de cada palabra escrita.
Que no te guste lo que lees no significa que sea mentira aunque te doy la razón en algo,es como una discusión del colegio cuando a una pregunta directa reiterada no se contesta,será por eso que pierdes tu tiempo?
Que podría haber sido más sutil en mi modo de argumentar? Seguramente pero eso no llegaría del mismo modo y precisaría mucha más explicación, si siendo directo y concreto no se pilla no quiero imaginar que ocurriría tratando de ser políticamente correcto a la par de hipócrita para que alguno no se sienta dolido por oír lo que no quiere o por interpretar erróneamente y con susceptibilidad cualquier respuesta que no sea de su agrado.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 09 Ene 2021 20:27

Llew escribió:
09 Ene 2021 20:14
izanagi escribió:
09 Ene 2021 18:59
Llew escribió:

Siempre haces lo mismo,te quedas con las palabras que eliges,las metes en modo defensa y obvias el resto del diálogo,extraña manera de seguir una conversación de manera selectiva sin hilo conductor cuando se te deja bien claro preguntando que he dicho desde mi primera intervención que no sea cierto aún explicando la razón de cada palabra escrita.
Que no te guste lo que lees no significa que sea mentira aunque te doy la razón en algo,es como una discusión del colegio cuando a una pregunta directa reiterada no se contesta,será por eso que pierdes tu tiempo?
Que podría haber sido más sutil en mi modo de argumentar? Seguramente pero eso no llegaría del mismo modo y precisaría mucha más explicación, si siendo directo y concreto no se pilla no quiero imaginar que ocurriría tratando de ser políticamente correcto a la par de hipócrita para que alguno no se sienta dolido por oír lo que no quiere o por interpretar erróneamente y con susceptibilidad cualquier respuesta que no sea de su agrado.
Para mi eres como minimo un maleducado y no sabes el dolor que causan a veces tus palabras,no tienes medida con tal de llevarte la razon, seguire unos cuantos años mas en definicion no me interrumpas mas .Adios.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 10 Ene 2021 04:37

Tal vez este personaje se considera culturista ja ja y por ello hemos herido su orgullo je je.

Llew
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por Llew » 10 Ene 2021 16:45

metopa escribió:
10 Ene 2021 04:37
Tal vez este personaje se considera culturista ja ja y por ello hemos herido su orgullo je je.
Francamente no ha sido el motivo de que escriba,la razón era demostrar que no estáis en disposición de tener ninguna credibilidad en cuanto a opinar sobre culturismo natural,en tu caso ya puestos tampoco debieras hacerlo sobre farmacología viendo como te va en analíticas y por supuesto ambos en nutrición repitiéndome si el conocimiento es poder y no se demuestra cuando uno se pone a ello es que no existe ese conocimiento.
Es cuando menos curioso que salga el victimismo a relucir precisamente por parte de aquellos que menos respetuosos han sido con compañeros de foro y que cuando sin llegar a pagarles con la misma moneda ( ya que yo no he insultado cosa que en repetidas ocasiones se ha visto por vuestra parte con lindezas impropias de una mínima educación) se atrevan a llamar maleducados a otros…,no hace falta tirar de hemeroteca para demostrarlo verdad?,podríamos hacerlo y sacar los colores a alguno...
Conclusión... "consejos vendo pero para mi no tengo "...os viene como anillo al dedo....
Saludos cordiales 😉

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Ene 2021 17:00

Llew escribió:
10 Ene 2021 16:45
metopa escribió:
10 Ene 2021 04:37
Francamente no ha sido el motivo de que escriba,la razón era demostrar que no estáis en disposición de tener ninguna credibilidad en cuanto a opinar sobre culturismo natural,en tu caso ya puestos tampoco debieras hacerlo sobre farmacología viendo como te va en analíticas y por supuesto ambos en nutrición repitiéndome si el conocimiento es poder y no se demuestra cuando uno se pone a ello es que no existe ese conocimiento.
Es cuando menos curioso que salga el victimismo a relucir precisamente por parte de aquellos que menos respetuosos han sido con compañeros de foro y que cuando sin llegar a pagarles con la misma moneda ( ya que yo no he insultado cosa que en repetidas ocasiones se ha visto por vuestra parte con lindezas impropias de una mínima educación) se atrevan a llamar maleducados a otros…,no hace falta tirar de hemeroteca para demostrarlo verdad?,podríamos hacerlo y sacar los colores a alguno...
Conclusión... "consejos vendo pero para mi no tengo "...os viene como anillo al dedo....
Saludos cordiales 😉
piensas que no tienes nada que aprender de nosotros?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Ene 2021 18:27

Sin entrar en la parte de las discusiones personales, creo que entiendo ambas posturas. ¿Existe el culturismo natural? Pues depende de qué cosa entendamos por ello.

Si entendemos culturismo, como conseguir cierta estética, que es la que se nos viene a la mente normalmente cuando pensamos en culturismo, pues entonces la respuesta será no. Para ser muy grande y estar definido al mismo tiempo, el uso de esteroides es necesario.

Por otro lado, se pueden sacar físicos bastante buenos y estéticos siendo natural. Y entiendo la molestia de Llew también. Es fácil llamar escuálidos a físicos que llevan mucho trabajo detrás, desde la comodidad del que no conoce todo el trabajo que hay detrás. No nos engañemos, cualquiera puede llenar las mangas de la camisa estando gordo. Bajar a un porcentaje de grasa de un solo dígito en un natural es algo complicado y que requiere mucho esfuerzo y dedicación.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 11 Ene 2021 19:29

Fighter/Lifter escribió:
11 Ene 2021 18:27
Sin entrar en la parte de las discusiones personales, creo que entiendo ambas posturas. ¿Existe el culturismo natural? Pues depende de qué cosa entendamos por ello.

Si entendemos culturismo, como conseguir cierta estética, que es la que se nos viene a la mente normalmente cuando pensamos en culturismo, pues entonces la respuesta será no. Para ser muy grande y estar definido al mismo tiempo, el uso de esteroides es necesario.

Por otro lado, se pueden sacar físicos bastante buenos y estéticos siendo natural. Y entiendo la molestia de Llew también. Es fácil llamar escuálidos a físicos que llevan mucho trabajo detrás, desde la comodidad del que no conoce todo el trabajo que hay detrás. No nos engañemos, cualquiera puede llenar las mangas de la camisa estando gordo. Bajar a un porcentaje de grasa de un solo dígito en un natural es algo complicado y que requiere mucho esfuerzo y dedicación.
Maestro una vez mas dando en la tecla.que sabiduria.

Yo entiendo por culturismo mr olympis competiciones pro no entiendo por culturismo una competicion contra el vaquilla del sandow...entonces cuando veo videos de youtube y pongo bodybuilding motivation pues salen los monstruos y digo esto es lo que considero culturismo,pero para llew y otra gente culturismo puede ser un estilo de vida alejado de agujas de tamaños descomunales y demas.

Son distintas formas de ver lo mismo.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 12 Ene 2021 02:34

Para esta gente o estas gordo o estas definido, ahora resulta que no existe el punto medio.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Ene 2021 10:05

Ante todo deberiamos definir "culturismo" y despues opinar.

Segun WIKIPEDIA.

El culturismo es una actividad física consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura. La mayoría de veces el culturismo consiste en un programa de entrenamiento con pesas en un gimnasio en el que se realizan diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a generar hipertrofia muscular.

Es una actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma. También se suele llamar musculación a la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo (su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular).

El culturismo es una actividad deportiva distinta del fitness, la halterofilia, el powerlifting, la calistenia, el atletismo y deportes que complementan sus entrenamientos con ejercicio anaeróbico. En algunos países no está formado como deporte de competición.

Segun RAE.

Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.

Segun LEXICO.

Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.

Segun Word Reference.

Práctica sistemática de ejercicios gimnásticos para el desarrollo de los músculos.

Segun Buscapalabra.

Actividad que, mediante la gimnasia, los ejercicios con pesas y un determinado régimen alimenticio, busca desarrollar los músicaulos del cuerpo humano.

-----------------------------------------------------

Asi que mas o menos aca tenemos lo que podria definirse como culturismo, y en ningun lugar nombrar al DOPAJE.

Por lo tanto CUALQUIERA DE NOSOTROS que lleve a cabo esta practica, es por definicion un "culturista" dejando de lado el nivel y/o proposito de la misma.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Ene 2021 16:50

JanKlod escribió:
12 Ene 2021 10:05
Por lo tanto CUALQUIERA DE NOSOTROS que lleve a cabo esta practica, es por definicion un "culturista" dejando de lado el nivel y/o proposito de la misma.
Hombre, pero es que poniéndonos así, cualquiera que juegue fútbol 1 vez a la semana con los amigos de barrio sería futbolista.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2021 17:00

Donde esta la delgada linea entre como dice maestro jugar al futbol a ser futbolista o en nuestro caso de entrenar con pesas a ser culturista?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2021 17:03

por que para conseguir el carnet de profesional en culturismo debes ganar campeonatos que no ganan ni un 10% de la fauna de gimnasio que se considera culturista

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 12 Ene 2021 17:20

¿Para ser culturista tienes que ganar campeonatos?
Que cosas.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Re: Que piensan del

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2021 17:22

KetoCefe escribió:
12 Ene 2021 17:20
Que cosas.
bueno el carnet de profesional te lo dan en america al ganar no se cuantos campeonatos...alli se lo toman mas en serio que aqui supongo aqui culturista es persona que hace pesas y demas...Pero creo que si un culturista de verdad viese nuestra dieta simplemente se tiraria a reir.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 12 Ene 2021 17:28

Un culturista no profesional seguiría siendo un culturista, otra cosa es el nivel de cada uno y con quién quieras comparar.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2021 17:43

KetoCefe escribió:
12 Ene 2021 17:28
Un culturista no profesional seguiría siendo un culturista, otra cosa es el nivel de cada uno y con quién quieras comparar.
tu nos consideras a los del foro culturistas?

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 12 Ene 2021 17:55

Por supuesto, los que practican el culturismo lo serán y los que no entonces no lo serán, otra cosa es que uno no se perciba culturista, pero eso es otra cosa.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Ene 2021 18:11

KetoCefe escribió:
12 Ene 2021 17:20
Que cosas.
Yo diría que no. Pero al menos lucir de cierta forma particular.

Responder