Resentidos sociales y delincuentes sin duda.
Y en cuanto a los que se creen que votan a los buenos, ¿tanta incultura y tanto subnormal hay en este pais?
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Objetivos Agenda 2030
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Objetivos Agenda 2030
Aquí os dejo todos los objetivos que quieren cumplir las altas esferas para el 2030

-
zeros
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 38 veces
- Género:

Re: Objetivos Agenda 2030
Poco me parece, yo añadiría
18. Reggaetón y la Ley Sharia, ¿Qué puede salir mal?
19. Cartonificación de aparatos y materiales de Plástico
20. Confiscación puerta a puerta de material audiovisual anterior a 2030 donde no esté representada la raza fetiche elegida por occidente
21. Ilegalización del voto antidemocrático que no represente los valores actuales impuestos por el NWO
22. El coche/carro propio como herramienta de movilidad exclusiva para el representante público.
23. Cámaras de videovigilancia 24h en hogares para luchar contra la violencia de género.
24. Prohibición de llamar machista a todo hombre que sea conocido o familiar de algún representante de la nueva democracia.
25. Derecho al amor, al deseo sexual y a todo tipo de afecto a toda persona mayor a 3 años de edad.
26. Obligación de poseer un carnet por puntos para hombres que estén a cargo de un menor donde se determine si puede seguir siendo cuidador o no de dicho menor ya sea biológico o por adopción.
27. Obligación para todos los ciudadanos de suministrar a toda persona ya sea conocida o no, y que dicha persona nos lo exija, todos los recursos necesarios para que su calidad de vida sea igualada a la de cualquier otro ciudadano, ya sean bienes económicos, personales o patrimoniales así como bienes inmuebles.
28. Salvo en trabajos que no nos gustan a las mujeres, todas las empresas deberan poseer de plantilla paritaria, sobretodo en puestos de poder y de salarios muy altos.
29. Modificación anual con carácter indefinido de la fecha para las próximas elecciones nacionales así como su prórroga ción
30. Todos los seres humanos deberan disponer de los siguientes derechos para el año 2030:
-Derecho a Transexualidad
-Derecho a Transespecie
-Derecho a transgénero
-Derecho a trans edad
-Derecho Trans racial
-Derecho Trans percibimiento ajeno
-Derecho al Trans oficio
-Derecho Trans deportivo
-Derecho Trans salarial
-Derecho Trans metabólico
-Derecho Trans cultura
-Derecho Trans Nación
18. Reggaetón y la Ley Sharia, ¿Qué puede salir mal?
19. Cartonificación de aparatos y materiales de Plástico
20. Confiscación puerta a puerta de material audiovisual anterior a 2030 donde no esté representada la raza fetiche elegida por occidente
21. Ilegalización del voto antidemocrático que no represente los valores actuales impuestos por el NWO
22. El coche/carro propio como herramienta de movilidad exclusiva para el representante público.
23. Cámaras de videovigilancia 24h en hogares para luchar contra la violencia de género.
24. Prohibición de llamar machista a todo hombre que sea conocido o familiar de algún representante de la nueva democracia.
25. Derecho al amor, al deseo sexual y a todo tipo de afecto a toda persona mayor a 3 años de edad.
26. Obligación de poseer un carnet por puntos para hombres que estén a cargo de un menor donde se determine si puede seguir siendo cuidador o no de dicho menor ya sea biológico o por adopción.
27. Obligación para todos los ciudadanos de suministrar a toda persona ya sea conocida o no, y que dicha persona nos lo exija, todos los recursos necesarios para que su calidad de vida sea igualada a la de cualquier otro ciudadano, ya sean bienes económicos, personales o patrimoniales así como bienes inmuebles.
28. Salvo en trabajos que no nos gustan a las mujeres, todas las empresas deberan poseer de plantilla paritaria, sobretodo en puestos de poder y de salarios muy altos.
29. Modificación anual con carácter indefinido de la fecha para las próximas elecciones nacionales así como su prórroga ción
30. Todos los seres humanos deberan disponer de los siguientes derechos para el año 2030:
-Derecho a Transexualidad
-Derecho a Transespecie
-Derecho a transgénero
-Derecho a trans edad
-Derecho Trans racial
-Derecho Trans percibimiento ajeno
-Derecho al Trans oficio
-Derecho Trans deportivo
-Derecho Trans salarial
-Derecho Trans metabólico
-Derecho Trans cultura
-Derecho Trans Nación
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. Todo el mundo se queja, todo el mundo está en contra de casi todas sus leyes, todo el mundo está de acuerdo con que este gobierno ha sido lo peor de lo peor y muy difícilmente superable... ¿¡pero quien cojones les vota entonces!?
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Pues funcionariado que no son pocos, jubiletas que se creen que les van a quitar las pagas, resentidos sociales y otros que votan a los que se piensan que son los buenos.carlos996 escribió:A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. Todo el mundo se queja, todo el mundo está en contra de casi todas sus leyes, todo el mundo está de acuerdo con que este gobierno ha sido lo peor de lo peor y muy difícilmente superable... ¿¡pero quien cojones les vota entonces!?
-
carlos996
- Maestro

- Género:

Funcionarios que no sean de las fuerzas de seguridad está claro. ¿Los jubiletas no piensan en sus hijos y nietos que se estan muriendo de hambre y de asco?KetoCefe escribió: ↑14 Abr 2023 11:03Pues funcionariado que no son pocos, jubiletas que se creen que les van a quitar las pagas, resentidos sociales y otros que votan a los que se piensan que son los buenos.carlos996 escribió:A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. Todo el mundo se queja, todo el mundo está en contra de casi todas sus leyes, todo el mundo está de acuerdo con que este gobierno ha sido lo peor de lo peor y muy difícilmente superable... ¿¡pero quien cojones les vota entonces!?
Y en cuanto a los que se creen que votan a los buenos, ¿tanta incultura y tanto subnormal hay en este pais?
-
carlos996
- Maestro

- Género:

Ya ne respondo yo: SIcarlos996 escribió: ↑14 Abr 2023 12:34Funcionarios que no sean de las fuerzas de seguridad está claro. ¿Los jubiletas no piensan en sus hijos y nietos que se estan muriendo de hambre y de asco?KetoCefe escribió: ↑14 Abr 2023 11:03Pues funcionariado que no son pocos, jubiletas que se creen que les van a quitar las pagas, resentidos sociales y otros que votan a los que se piensan que son los buenos.carlos996 escribió:A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. Todo el mundo se queja, todo el mundo está en contra de casi todas sus leyes, todo el mundo está de acuerdo con que este gobierno ha sido lo peor de lo peor y muy difícilmente superable... ¿¡pero quien cojones les vota entonces!?
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Los jubilados se tragan un vídeo de algún ministro diciendo que los abuelos ayudan a sus hijos y se creen encima super héroes, y nos están condenado a la ruina.carlos996 escribió:Funcionarios que no sean de las fuerzas de seguridad está claro. ¿Los jubiletas no piensan en sus hijos y nietos que se estan muriendo de hambre y de asco?KetoCefe escribió: ↑14 Abr 2023 11:03Pues funcionariado que no son pocos, jubiletas que se creen que les van a quitar las pagas, resentidos sociales y otros que votan a los que se piensan que son los buenos.carlos996 escribió:A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. Todo el mundo se queja, todo el mundo está en contra de casi todas sus leyes, todo el mundo está de acuerdo con que este gobierno ha sido lo peor de lo peor y muy difícilmente superable... ¿¡pero quien cojones les vota entonces!?