Yo con lo enano que soy y me considero "flaco"... deberia usar una "M" a comparacion tuya que me sacas una cabeza.... sin embargo para que algo de mangas largas me vaya bien y no me apriete debo usar como minimo una "XL".... y yo no soy culturista en absoluto, sino deforme!!!
Y vos que talla/e usas del Decathlon???
Me gustaria saber cual usa Cefe....
No te creo..... ni que baje Dios y lo confirme se lo creo....
A mi una L (ojo depende de que, ya dije que de la ropa con mangas largas y que tipo), me queda como un guante de latex..... es imposible que a ti te entre una L.....
Bueno para que tengan idea, ayer me medi y de cincunferencia toracica tengo 112 cm...
Lo cual creo que para mi altura es de lo mas normal y encima me dicen flaco.... pero a mi no me va una L sino una XL.... sera medida de los chinos..... porque seguramente en USA .... en una XL entramos varios juntos.

Y menos con panza....
Que foto, la del anciano de 59 años?
Creo que estoy mas en el 40% que en el 20....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
PREGUNTA RARA.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

PREGUNTA RARA.
Ayer estuve en el Decathlon... supongo que uds tambien iran ahi.
La cuestion es que los talles estan mal hechos o yo soy un deforme...
Por que esto, porque yo siendo un enano de 1,68 o menos porque con la edad uno se achica... para que me vaya bien algo una campera, un buzo, un polar (no se como llaman a estas cosas en España) vamos todo lo que no sea de manga corta, tengo que comprarme la XL... con lo cual el torso me queda mas o menos bien pero las mangas me sobran 20 cm y el resto me llega hasta la rodilla!!!! jajajajaja.
Para quien mierda hacen estos talles???
Para flacos y altos... y los enanos fuertes no tenemos derecho a usar una ropa apenas comprada sin tener que hacer dobladillos a diesta y siniestra?
A ver que me cuentan... como les va con la ropa del Decathlon...
Por que esto, porque yo siendo un enano de 1,68 o menos porque con la edad uno se achica... para que me vaya bien algo una campera, un buzo, un polar (no se como llaman a estas cosas en España) vamos todo lo que no sea de manga corta, tengo que comprarme la XL... con lo cual el torso me queda mas o menos bien pero las mangas me sobran 20 cm y el resto me llega hasta la rodilla!!!! jajajajaja.
Para flacos y altos... y los enanos fuertes no tenemos derecho a usar una ropa apenas comprada sin tener que hacer dobladillos a diesta y siniestra?
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 279 veces
- Género:

Re: PREGUNTA RARA.
Es algo bastante común y no solamente ocurre con Decathlon.
Lo cierto es que, aunque supuestamente los tallajes se hacen contando con unas medidas que en teoría deberían de ajustarse a las proporciones más comunes de la población, incluso dependiendo de los fabricantes te encuentras diferencias considerables. Y ya no hablemos si te compras algo en una web de estas chinas, que seguramente le tienes que incluir alguna X más.
En mi caso me sucede lo mismo, difícil encontrar algo que te quede bien de espalda, hombros brazo y que luego no te sobre largo de manga o largo por todos los lados.
Y esto hablando de ropa "deportiva" porque si ya te vas a tema trajes o abrigos es muchísimo peor, porque ahí ya te toca tirar de algún profesional que una de dos, o lo rehaga por completo o tirar directamente de sastre a medida.
En fin, habrá que asumir que estamos deformaos .... :)
Lo cierto es que, aunque supuestamente los tallajes se hacen contando con unas medidas que en teoría deberían de ajustarse a las proporciones más comunes de la población, incluso dependiendo de los fabricantes te encuentras diferencias considerables. Y ya no hablemos si te compras algo en una web de estas chinas, que seguramente le tienes que incluir alguna X más.
En mi caso me sucede lo mismo, difícil encontrar algo que te quede bien de espalda, hombros brazo y que luego no te sobre largo de manga o largo por todos los lados.
Y esto hablando de ropa "deportiva" porque si ya te vas a tema trajes o abrigos es muchísimo peor, porque ahí ya te toca tirar de algún profesional que una de dos, o lo rehaga por completo o tirar directamente de sastre a medida.
-
JanKlod

- Género:

En España talla en Argentina talle.
Pero una S no me entra ni el antebrazo!!!!
Habia una "camiseta" de manga larga muy linda, en la seccion futbol, agarre (cogi) una "talla" L... y cuando me la fui a probar no me entraba el brazo.... asi que desisti.
Yo me considera una persona de contextura pequeña, por lo cual no entiendo como mierda hacen estos talles o estas tallas....
Las personas mas "gorditas" que usan... un 5XL..????
Deberia comprarme una XL o 2XL para que me vaya "holgada" y despues cortale 30 cm de manga y otros 30 o 40 cm de cuerpo...... y hacerme unos trapos para limpiar los vidrios del auto.!!!! jajajajajaja.
Y vos Metopa... que talle usas del Decathlon?
Al menos un 3XL.....
Cefe un 4XL
Iza un 5XL por la panza!!! jajajajaja (es joda!!!)
Carlos para torso un 3XL y de pantalones una S.
Pero una S no me entra ni el antebrazo!!!!
Habia una "camiseta" de manga larga muy linda, en la seccion futbol, agarre (cogi) una "talla" L... y cuando me la fui a probar no me entraba el brazo.... asi que desisti.
Yo me considera una persona de contextura pequeña, por lo cual no entiendo como mierda hacen estos talles o estas tallas....
Las personas mas "gorditas" que usan... un 5XL..????
Deberia comprarme una XL o 2XL para que me vaya "holgada" y despues cortale 30 cm de manga y otros 30 o 40 cm de cuerpo...... y hacerme unos trapos para limpiar los vidrios del auto.!!!! jajajajajaja.
Y vos Metopa... que talle usas del Decathlon?
Al menos un 3XL.....
Cefe un 4XL
Iza un 5XL por la panza!!! jajajajaja (es joda!!!)
Carlos para torso un 3XL y de pantalones una S.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Lo que pasa es que es ropa para deportistas no para culturistas...a un atleta(corredor)le vendran muy bien pero a alguien normal se vera raro con ese tipo de ropa...y si ya las buscas pegadas al cuerpo pues seras una morcilla...jajaja pero tu aun puedes encontrar ropa no estas fuerte todavia.JanKlod escribió: ↑05 Dic 2022 10:53Ayer estuve en el Decathlon... supongo que uds tambien iran ahi.
-
JanKlod

- Género:

Yo por suerte tengo una amiga que es costurera "pro" y me arregla las cosas.... que si no.... te cuesta mas el arreglo que la ropa... hablando de deportiva... a menos que vayas a alguna sastreria china.mgcm82 escribió: ↑05 Dic 2022 11:23Es algo bastante común y no solamente ocurre con Decathlon.
-
JanKlod

- Género:

Pero esto mismo es lo que me alucina!!!izanagi escribió: ↑05 Dic 2022 11:30Lo que pasa es que es ropa para deportistas no para culturistas...a un atleta(corredor)le vendran muy bien pero a alguien normal se vera raro con ese tipo de ropa...y si ya las buscas pegadas al cuerpo pues seras una morcilla...jajaja pero tu aun puedes encontrar ropa no estas fuerte todavia.
Yo con lo enano que soy y me considero "flaco"... deberia usar una "M" a comparacion tuya que me sacas una cabeza.... sin embargo para que algo de mangas largas me vaya bien y no me apriete debo usar como minimo una "XL".... y yo no soy culturista en absoluto, sino deforme!!!
Última edición por JanKlod el 05 Dic 2022 11:39, editado 1 vez en total.
-
JanKlod

- Género:

En el gimnasio que iba antes, el dueño era un napolitano que mediria 1,60 (el decia 1,65, pero ni de cerca)..... y ese cuando estaba "ON" y en volumen pesaba unos 80 kg.... no se que talla usaria.
Y en otro gym que iba hace mas de 10 años, el monitor era como yo de alto... y pesaba 92 kg, era un armario.... ese si que en el Decathlon usaria el 5XL....
Y en otro gym que iba hace mas de 10 años, el monitor era como yo de alto... y pesaba 92 kg, era un armario.... ese si que en el Decathlon usaria el 5XL....
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Actualmente una L.JanKlod escribió: ↑05 Dic 2022 11:35Pero esto mismo es lo que me alucina!!!izanagi escribió: ↑05 Dic 2022 11:30Lo que pasa es que es ropa para deportistas no para culturistas...a un atleta(corredor)le vendran muy bien pero a alguien normal se vera raro con ese tipo de ropa...y si ya las buscas pegadas al cuerpo pues seras una morcilla...jajaja pero tu aun puedes encontrar ropa no estas fuerte todavia.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 273 veces

-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

Yo zarakid y me queda olguera..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 279 veces
- Género:

-
JanKlod

- Género:

-
JanKlod

- Género:

Tu usas una "L" del Decathlon?
A mi una L (ojo depende de que, ya dije que de la ropa con mangas largas y que tipo), me queda como un guante de latex..... es imposible que a ti te entre una L.....
Bueno para que tengan idea, ayer me medi y de cincunferencia toracica tengo 112 cm...
Lo cual creo que para mi altura es de lo mas normal y encima me dicen flaco.... pero a mi no me va una L sino una XL.... sera medida de los chinos..... porque seguramente en USA .... en una XL entramos varios juntos.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Tienes razon en parte...yo uso la L de ropa NORMAL,no compro en decathlon te he respondido a medias,si alguna vez compre ropa alli fue hace mucho y la ropa con la que hago deporte suele ser ropa que no se pega ,ropa suelta.(Se viene chiste asi que hablamos de camisetas).JanKlod escribió: ↑05 Dic 2022 15:32Tu usas una "L" del Decathlon?
-
JanKlod

- Género:

La cuestion es que con Decathlon podemos comparar porque las medidas son iguales alla y aca....
Y ya se que en otros lados las medidas o talles o tallas seran diferentes y yo quizas me lleve una XS....
Pero para el Decathlon se ve que TODOS los atletas que van a comprar (la mayoria de los que veo aca en Italia son gordos... jajajajaja) son altos y delgados... mas parecidos a un modelo que a un atleta.
Al final tendra razon Trosele con mi altura deberia usar una talla S y pesar 55 kg..... seguro que tengo 45% de grasa.... OH MY GOD!!!!!
Y ya se que en otros lados las medidas o talles o tallas seran diferentes y yo quizas me lleve una XS....
Pero para el Decathlon se ve que TODOS los atletas que van a comprar (la mayoria de los que veo aca en Italia son gordos... jajajajaja) son altos y delgados... mas parecidos a un modelo que a un atleta.
Al final tendra razon Trosele con mi altura deberia usar una talla S y pesar 55 kg..... seguro que tengo 45% de grasa.... OH MY GOD!!!!!
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Hacen tallas para cuerpos delgados. Para los musculosos tienen que hacer un tallaje distinto.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

No juan, como mucho muchisimo tienes un 20%. Que yo te he visto y se te ve la panza como la de aquel tipo de las fotos que pusiste el otro dia.JanKlod escribió: ↑05 Dic 2022 18:01La cuestion es que con Decathlon podemos comparar porque las medidas son iguales alla y aca....

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod

- Género:

Pero donde me viste?josele_piro escribió: ↑06 Dic 2022 08:04No juan, como mucho muchisimo tienes un 20%. Que yo te he visto y se te ve la panza como la de aquel tipo de las fotos que pusiste el otro dia.
Y menos con panza....
Que foto, la del anciano de 59 años?
Creo que estoy mas en el 40% que en el 20....