Competir en luchas de brazos/pulseadas/arm wrestling si es algo más complicado, puesto que necesitas encontrar un club o al menos un grupo de amigos que se reúnan y tengan una mesa para pulseadas. Necesitas aprender y practicar distintas técnicas, incluir ejercicios específicos, etc. La razón por la que lo he sugerido, es que suele ser popular en personas con el perfil de Izanagi. Que están en el mundillo de los fierros, pero prefieren "llenar la camisa" y "pesar mucho".
En trx es simplemente lo cuelgas del techo lo coges por las manos y haces sentadillas,remos,flexiones incluso si bajas mucho el agarre te lo pones en los pies y con los pies en alto y las manos apoyadas en el suelo haces planchas...existen infinidad de opciones PERO no manejo peso como si hago con crossfit,lo cual,me da igual.
El objetivo es llegar a Julio con 82 kgs!!!!....jajaja no os lo creais si llego a septiembre a 82 sera un milagro.
Saludos a todos
Yo metería una progresión en fuerza 2 veces por semana en estos ejercicios:
Ya que son 3 días de TRX yo haría algo así:
Día 1:
Press militar 2 a 4 series a la progresión que se prefiera (esto iría igual en todos los ejercicios con cargas externas).
Peso muerto rumano
Clase de TRX + dominadas
Día 2:
Press de banca
Zancadas
Clase de TRX + Dominadas
Día 3:
Sentadilla
Remo con barra
Clase de TRX + Dominadas
Y sin llegar al fallo ni hacer nada raro. Pero al menos para mantener una tendencia ascendente en la fuerza relativa a largo plazo que me parece clave para una recomposición corporal efectiva.
Al menos ese sería mi planteamiento. Por si tener otra visión puede servir de ayuda.
Una vez que llevas un tiempo y ya experimentaste algunas cosas no me parece tan difícil entrenar por tu cuenta.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
No añadire nada al tren inferior...hago en el trx sentadilla con salto,lunge con salto etc....ya no peso 90 kgs peso menos.MrGarou escribió: ↑20 May 2024 12:07¿Para el tren inferior vas a añadir algo de trabajo con cargas?
Suerte!![]()
¿90 kg no sería un buen peso para varias artes marciales?Fighter/Lifter escribió: ↑19 May 2024 16:51Quizás competir en press de banca o arm wrestling pesando 90 kilos podría darte un nuevo camino que seguir.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

De hecho esa es una idea terrible. Uno de los efectos más conocidos de fumar marihuana es el aumento del apetito.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Depende de la persona. Pero competir en artes marciales es algo más complejo que las opciones que he comentado. Competir en press de banca por ejemplo, es algo que podría lograr él mismo simplemente asistiendo a un gimnasio convencional 2-4 veces por semana. Dependiendo de la federación que elija, podría apuntar a la categoría de 90 kilos (WRPF-GPA) o a la de 93 kilos (IPF).
Competir en luchas de brazos/pulseadas/arm wrestling si es algo más complicado, puesto que necesitas encontrar un club o al menos un grupo de amigos que se reúnan y tengan una mesa para pulseadas. Necesitas aprender y practicar distintas técnicas, incluir ejercicios específicos, etc. La razón por la que lo he sugerido, es que suele ser popular en personas con el perfil de Izanagi. Que están en el mundillo de los fierros, pero prefieren "llenar la camisa" y "pesar mucho".
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Y los putos entrenamientos?izanagi escribió: ↑23 May 2024 18:08https://www.tiktok.com/@fabiolamalik_/v ... 8675080494
https://www.tiktok.com/@liaazevedo22/vi ... 8358069509
-
izanagi

- Género:

Acabo de terminar el ultimo entrenamiento de la semana...hice dos dias trx y un dia crossfit y el sabado si me apetece y no tengo plan pues saldre a trotar pero el entrenamiento de hipertrofia hoy lo termine.Fighter/Lifter escribió: ↑23 May 2024 19:36¿Y los putos entrenamientos?izanagi escribió: ↑23 May 2024 18:08https://www.tiktok.com/@fabiolamalik_/v ... 8675080494
https://www.tiktok.com/@liaazevedo22/vi ... 8358069509
En trx es simplemente lo cuelgas del techo lo coges por las manos y haces sentadillas,remos,flexiones incluso si bajas mucho el agarre te lo pones en los pies y con los pies en alto y las manos apoyadas en el suelo haces planchas...existen infinidad de opciones PERO no manejo peso como si hago con crossfit,lo cual,me da igual.
El objetivo es llegar a Julio con 82 kgs!!!!....jajaja no os lo creais si llego a septiembre a 82 sera un milagro.
Saludos a todos
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero el sistema de la clase de TRX es similar a las de Crossfit. ¿Cierto? Es decir, no hay ningún tipo de planificación, simplemente vas y haces el entrenamiento del día según se le ocurrió al entrenador.
-
izanagi

- Género:

No,ningun ejercicio de crossfit coincide con el de trx...tanto el crossfit como el trx "se le ocurre" al entrenador que te da la clase ese dia.Fighter/Lifter escribió: ↑23 May 2024 21:44Pero el sistema de la clase de TRX es similar a las de Crossfit. ¿Cierto? Es decir, no hay ningún tipo de planificación, simplemente vas y haces el entrenamiento del día según se le ocurrió al entrenador.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Claro, a eso me refería. El problema de entrenar así siempre, es que es muy complicado tener una idea objetiva del progreso que llevas en el entrenamiento.
-
izanagi

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero perder peso es fácil cuando estás lejos de estar seco. Lo interesante es perder la mayor cantidad de grasa corporal mientras mantenemos la mayor cantidad de masa muscular. Si te pones a hacer 100 burpees al día + 500 jumping jacks al día + 5 KMs de running al día, también vas a perder peso. Pero estará lejos de ser lo ideal para lo resaltado en negritas.
-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Ese problema veo yo también.Fighter/Lifter escribió: ↑24 May 2024 23:13Pero perder peso es fácil cuando estás lejos de estar seco. Lo interesante es perder la mayor cantidad de grasa corporal mientras mantenemos la mayor cantidad de masa muscular. Si te pones a hacer 100 burpees al día + 500 jumping jacks al día + 5 KMs de running al día, también vas a perder peso. Pero estará lejos de ser lo ideal para lo resaltado en negritas.
- Press militar y/o press de banca.
- Remo con barra y/o peso muerto.
- Sentadilla y/o zancadas.
Día 1:
Press militar 2 a 4 series a la progresión que se prefiera (esto iría igual en todos los ejercicios con cargas externas).
Peso muerto rumano
Clase de TRX + dominadas
Día 2:
Press de banca
Zancadas
Clase de TRX + Dominadas
Día 3:
Sentadilla
Remo con barra
Clase de TRX + Dominadas
Y sin llegar al fallo ni hacer nada raro. Pero al menos para mantener una tendencia ascendente en la fuerza relativa a largo plazo que me parece clave para una recomposición corporal efectiva.
Al menos ese sería mi planteamiento. Por si tener otra visión puede servir de ayuda.
-
izanagi

- Género:

Niño,que son clases guiadas que no puedo hacer lo que me salga de los.... cuando yo quiera,mira la cosa funciona asi: Tu te apuntas con un monitor en el que confias y el te entrena ,asi de simple,que es lo que creo que deberiamos hacer todos pero como nos gusta creer que lo sabemos todo pues asi nos va.MrGarou escribió: ↑25 May 2024 00:37Ese problema veo yo también.Fighter/Lifter escribió: ↑24 May 2024 23:13Pero perder peso es fácil cuando estás lejos de estar seco. Lo interesante es perder la mayor cantidad de grasa corporal mientras mantenemos la mayor cantidad de masa muscular. Si te pones a hacer 100 burpees al día + 500 jumping jacks al día + 5 KMs de running al día, también vas a perder peso. Pero estará lejos de ser lo ideal para lo resaltado en negritas.
- Press militar y/o press de banca.
- Remo con barra y/o peso muerto.
Más que nada para mantener un control de la fuerza mientras bajas el peso. Con los ejercicios de autocarga en TRX (especialmente si se incluyen también dominadas) me parece suficiente para sacar una rutina bastante interesante para la recomposición corporal.
- Sentadilla y/o zancadas.
Día 1:
Peso muerto rumano
Clase de TRX + dominadas
Día 2:
Press de banca
Zancadas
Clase de TRX + Dominadas
Día 3:
Sentadilla
Remo con barra
Clase de TRX + Dominadas
-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Es que esto no es ingeniería aeroespacial xD
Una vez que llevas un tiempo y ya experimentaste algunas cosas no me parece tan difícil entrenar por tu cuenta.
-
izanagi

- Género:

Miras cuando te apuntas a judo,arte marcial,no solo es llegar a cinturon negro ,sino que luego existe cinturon negro priimer dan,segundo dan...etc...si alguien quiere decir que sabe judo pues es relativo saber en que punto eres o no igual a un ingeniero aeroespacial de judo...tu falta de modestia de pensar que no necesitas a nadie para mejorar te hace mas ignorante que yo que aprendo de gente que considero que sabe mas que yo y sino sabe mas que yo me enseña distintos puntos de vista.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

El problema es que en ese tipo de clases, lo normal es que la preocupación del monitor no sea que un individuo en particular, en este caso tú, sino que la mayoría de la gente que va a la clase pueda cumplir el entrenamiento pero también salir sudando. Pero yo pienso que podrías hablar con tus entrenadores y decirles que te hagan algo con algún tipo de progresión. Al menos cuando vas a Crossfit que si no he entendido mal, es una vez a la semana.izanagi escribió: ↑25 May 2024 20:18
Niño,que son clases guiadas que no puedo hacer lo que me salga de los.... cuando yo quiera,mira la cosa funciona asi: Tu te apuntas con un monitor en el que confias y el te entrena ,asi de simple,que es lo que creo que deberiamos hacer todos pero como nos gusta creer que lo sabemos todo pues asi nos va.
-
izanagi

- Género:

Vos sos entrenador y no creo que busques hacer que sude la camiseta tus clientes...algo que mas no querer creer prefiero pensar que no es asi debo añadir,yo estoy bajando peso es mas mañana le mandare al wassap una nueva foto despues de cenar no en ayunas de como va bajando el peso.Sea paciente amigo.Fighter/Lifter escribió: ↑25 May 2024 21:29El problema es que en ese tipo de clases, lo normal es que la preocupación del monitor no sea que un individuo en particular, en este caso tú, sino que la mayoría de la gente que va a la clase pueda cumplir el entrenamiento pero también salir sudando. Pero yo pienso que podrías hablar con tus entrenadores y decirles que te hagan algo con algún tipo de progresión. Al menos cuando vas a Crossfit que si no he entendido mal, es una vez a la semana.izanagi escribió: ↑25 May 2024 20:18
Niño,que son clases guiadas que no puedo hacer lo que me salga de los.... cuando yo quiera,mira la cosa funciona asi: Tu te apuntas con un monitor en el que confias y el te entrena ,asi de simple,que es lo que creo que deberiamos hacer todos pero como nos gusta creer que lo sabemos todo pues asi nos va.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Es completamente diferente. Yo trabajo como entrenador personal, es decir, en cada horario con una sola persona. No solo es que les hago una rutina y una progresión individual a cada uno de ellos, sino que tengo un archivo donde tengo los records de cada uno, lesiones anteriores, problemas de movilidad, etc. Ese nivel de individualización es casi imposible de lograr en una clase grupal tipo Crossfit.izanagi escribió: ↑25 May 2024 21:31Vos sos entrenador y no creo que busques hacer que sude la camiseta tus clientes...algo que mas no querer creer prefiero pensar que no es asi debo añadir,yo estoy bajando peso es mas mañana le mandare al wassap una nueva foto despues de cenar no en ayunas de como va bajando el peso.Sea paciente amigo.