Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Mario

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 256 veces
Género:
España

Re: Diario de Mario

Mensaje por mgcm82 » 22 Abr 2026 11:38

izanagi escribió:
21 Abr 2026 16:49
mgcm82 escribió:
20 Abr 2026 10:45
Carrera completada.
Muy buenas sensaciones y un ambiente de 10 (habia 35000 personas apuntadas al evento)
Fui todo el camino acompañando a mi mujer, por lo que el ritmo fue mas lento del que podría haber hecho pero muy contento la verdad.
Ahora a por la siguiente el día 24 de Mayo

Hoy me toca sesión de rodaje despacito para recuperar.
Probablemente corra en la cinta ya que estos dias esta haciendo mucho calor y no puedo salir hasta las 18:00 que es de las horas que mas aprieta.
Aprovecharé y haré el entreno de tracciones.
yo camino de 6 mil a mas pasos al dia...cuanto tiempo hiciste en esos kms?y la del 24 de mayo?
Yo siempre supero los 10K diarios, fines de semana me suelo acercar a los 20K.
El tiempo no es relevante ya que como dije no fui a "competir" ni conmigo mismo, solo a disfrutar de la carrera con mi mujer.
De hecho el lunes hice un rodaje suave de 6 Km en el que fui mas rapido que en la carrera. Para el 24 mas de lo mismo, solamente disfrutarla en pareja.

Autor del Tema
mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 256 veces
Género:
España

Re: Diario de Mario

Mensaje por mgcm82 » 22 Abr 2026 11:45

Lunes:
- Carrera suave: Rodaje 6 Km a 7 min/km. Intentando rodar en zona 2 para mejorar mi resistencia aeróbica, pero enseguida me subo de pulsaciones. Acabé muy fresco pero con una media de 150 ppm (es que casi andando ya subo a mi "zona 2" :) ) Lo positivo es que voy subiendo poco a poco la cadencia.

Martes:
- Prensa unilateral 3x10
- Gemelos en prensa 3x15 (aprovechando los descansos del anterior)
- Abductor + Adductor en máquina 3x12
- Femoral sentado unilateral 2x10
- Extensiones cuadriceps unilateral 2x10
- Press pallof en polea 3x10 (3 seg extensión)
- Hiperextensión lumbar 3x12

Trabajo unilateral sin mucho peso pero con cadencia muy lenta. Aprendiendo a entrenar pata de corredor :)

Hoy me toca torso y mañana nuevo rodaje, a ver si de esta consigo bajar un poco mas las pulsaciones a costa de ir a trote super cochinero.

Seguiremos informando.

Responder