Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 28 May 2024 18:58

izanagi escribió:
28 May 2024 16:53
pero cuando estudias una carrera como que se yo...filosofia ,no estudias filosofia y numeros,te concentras en ser el mejor en lo que a ti te gusta.
De forma general, si alguien que estudia filosofía no es bueno en matemática tampoco lo será en filosofía.
izanagi escribió:
dice que si te levantas a las 5 am y haces burpees seras mas productivo y es asi!porque esa misma idea bien enfocada es decir yo voy a coger el habito de levantarme a las 5 de la mañana y leer sobre lo que te de la gana ,que quieras aprender y demas,seras mejor que el que se levante a las 14 pm y haga lo que tu hiciste a las 5 am.
La inmensa mayoría de personas exitosas ni se levantan a las 5 de la mañana ni lo hicieron para lograr su éxito.

Todo los ''gurús'' como Llados promueven esa idea porque es una cosa que esta de tu mano cambiar. No te van a decir que la mayor parte de tu éxito en la vida está determinado por condiciones estructurales que no puedes cambiar.

Despertarte a las 5 de la mañana no le va a aportar nada a la mayoría de personas. Si tienes horarios muy desestructurados (como levantarte a las 2 de la tarde) te puede servir pero te vendría mejor simplemente levantarte a una hora normal.
izanagi escribió:
De este modo sabemos que el tiempo es lo que hacemos con el,vos lees un articulo o dos deportivo por semana pues seras mejor que yo que leo solo uno o ninguno...y hablaras con mas propiedad sobre cosas que yo ni me cuestiono,repito debes ser algo lo que sea pero sino eres el mejor intentarlo luchar por ello y que le jodan a los que digan que es imposible.
Haz lo que quieras con tu vida, si eso te motiva a hacer cosas y crees que es bueno para ti pues sigue pensado así. Pero la realidad va mucho más acorde con lo que dice Fighter.

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 28 May 2024 19:00

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 16:43
Van avanzando bien esos pesos bro.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 20:19

MrGarou escribió:
28 May 2024 18:58
izanagi escribió:
pero cuando estudias una carrera como que se yo...filosofia ,no estudias filosofia y numeros,te concentras en ser el mejor en lo que a ti te gusta.
De forma general, si alguien que estudia filosofía no es bueno en matemática tampoco lo será en filosofía.
izanagi escribió:
dice que si te levantas a las 5 am y haces burpees seras mas productivo y es asi!porque esa misma idea bien enfocada es decir yo voy a coger el habito de levantarme a las 5 de la mañana y leer sobre lo que te de la gana ,que quieras aprender y demas,seras mejor que el que se levante a las 14 pm y haga lo que tu hiciste a las 5 am.
La inmensa mayoría de personas exitosas ni se levantan a las 5 de la mañana ni lo hicieron para lograr su éxito.

Todo los ''gurús'' como Llados promueven esa idea porque es una cosa que esta de tu mano cambiar. No te van a decir que la mayor parte de tu éxito en la vida está determinado por condiciones estructurales que no puedes cambiar.

Despertarte a las 5 de la mañana no le va a aportar nada a la mayoría de personas. Si tienes horarios muy desestructurados (como levantarte a las 2 de la tarde) te puede servir pero te vendría mejor simplemente levantarte a una hora normal.
izanagi escribió:
De este modo sabemos que el tiempo es lo que hacemos con el,vos lees un articulo o dos deportivo por semana pues seras mejor que yo que leo solo uno o ninguno...y hablaras con mas propiedad sobre cosas que yo ni me cuestiono,repito debes ser algo lo que sea pero sino eres el mejor intentarlo luchar por ello y que le jodan a los que digan que es imposible.
Haz lo que quieras con tu vida, si eso te motiva a hacer cosas y crees que es bueno para ti pues sigue pensado así. Pero la realidad va mucho más acorde con lo que dice Fighter.
Usted es necio,que yo haga un silogismo sobre matematicas y filosofia no tiene nada que ver con lo que realmente quiero asociar...si pones a un mono a escalar un arbol lo escalara antes que un pez...del mismo modo yo considero que estoy hecho para la filosofia y la poesia es decir letras...entonces si me dices de hacer matematicas llegare a terminos basicos pero no destacare tanto como en filosofia yo elijo lo que me gusta ,elijo mi camino y estoy predispuesto inconscientemente en el.Como si a un anciano le enseñas sobre el movil que tu tanto entiendes.

Saludos.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 841 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 21:09

MrGarou escribió:
izanagi escribió:
Así es. De hecho cuando se estudian cursos de lógica, se aprende que hay que seguir reglas matemáticas. Y quien sea malo en lógica, no será buen filósofo.
MrGarou escribió:

Exacto.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 22:30

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 21:09
MrGarou escribió:
izanagi escribió:
Así es. De hecho cuando se estudian cursos de lógica, se aprende que hay que seguir reglas matemáticas. Y quien sea malo en lógica, no será buen filósofo.
MrGarou escribió:

Exacto.
Es tu opinion pero no es veraz.

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 28 May 2024 23:05

izanagi escribió:
28 May 2024 20:19
Usted es necio,que yo haga un silogismo sobre matematicas y filosofia no tiene nada que ver con lo que realmente quiero asociar...
Eso no es un silogismo.
izanagi escribió:
si pones a un mono a escalar un arbol lo escalara antes que un pez...
El pez por mucho que quiera y lo intente nunca escalará el árbol mientras que el mono lo hará hasta sin querer que es lo que te tratamos de decir.
izanagi escribió:
del mismo modo yo considero que estoy hecho para la filosofia y la poesia es decir letras...
Obviamente hay cosas que se te van a dar mejor que otras y que te van a gustar más. Y si tienes la oportunidad esta bien que escojas dedicarte a esas cosas ya sea como afición o como trabajo.

Pero de ahí a decir que vas a destacar en ellas por el simple hecho de que te gusten, te esfuerces y quieras ser el mejor... Si fuese tan fácil habría tanta gente destacando en tantas cosas que la palabra ''destacar'' perdería la esencia de su significado.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 23:17

MrGarou escribió:
28 May 2024 23:05
izanagi escribió:
Usted es necio,que yo haga un silogismo sobre matematicas y filosofia no tiene nada que ver con lo que realmente quiero asociar...
Eso no es un silogismo.
izanagi escribió:
si pones a un mono a escalar un arbol lo escalara antes que un pez...
El pez por mucho que quiera y lo intente nunca escalará el árbol mientras que el mono lo hará hasta sin querer que es lo que te tratamos de decir.
izanagi escribió:
del mismo modo yo considero que estoy hecho para la filosofia y la poesia es decir letras...
Obviamente hay cosas que se te van a dar mejor que otras y que te van a gustar más. Y si tienes la oportunidad esta bien que escojas dedicarte a esas cosas ya sea como afición o como trabajo.

Pero de ahí a decir que vas a destacar en ellas por el simple hecho de que te gusten, te esfuerces y quieras ser el mejor... Si fuese tan fácil habría tanta gente destacando en tantas cosas que la palabra ''destacar'' perdería la esencia de su significado.
Porque no estudie filosofia y demas...pues bien,no tenia mi autoestima de indestructible que tengo ahora,pero eso no es lo que quiero contar,cuando alguien estudie filosofia y acaba la carrera,dice bien...o soy profesor de filosofia o soy brillante y escribo un libro o me voy de españa para trabajar con la ia.Esta puesto en orden de dificultad,podrias decir iza deberias estudiar para ser profesor pero si la clase tiene 30 alumnos ...no todos vamos a ser profesores es matematicamente (y soy de letras)imposible,Por que digo lo de la autoestima bien estimado amigo garou yo aunque trabajo de mañanas tengo pensado a mis casai 40 años estudiar informatica y un idioma (italiano).Perdi mucho tiempo en mi juventud que podria haber aprovechado para estudiar mas ,tiempo que te aconsejo a ti(si quieres aceptas el consejo)no perder y creerte que vales tanto como lo que te propongas...

Buenas noches.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 May 2024 01:25

MrGarou escribió:
28 May 2024 23:05
Exactamente. Izanagi sin darse cuenta ha puesto un ejemplo en el que termina contradiciendo lo que defendía originalmente. Puesto que el pez, no importa cuánto se lo proponga o cuánto lo desee, nunca será tan bueno trepando árboles como un mono cualquiera.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 May 2024 01:27

izanagi escribió:
28 May 2024 22:30
Es tu opinion pero no es veraz.
No. No he opinado nada. Cuando se estudia lógica se estudia aplicando matemáticas. Eso es un hecho, no una opinión.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 May 2024 09:05

izanagi escribió:
28 May 2024 23:17
tengo pensado a mis casai 40 años estudiar informatica y un idioma (italiano).
Podes practicar conmigo!

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 29 May 2024 14:13

izanagi escribió:
aunque trabajo de mañanas tengo pensado a mis casai 40 años estudiar informatica y un idioma (italiano).
Pienso que haces bien. Hoy en día ambas cosas se pueden aprender de forma autodidacta y se compaginan bien con cualquier trabajo. Ánimo y suerte con ello :01Smile:

¿Con informática te refieres a programación u otra cosa? ¿Por qué italiano?

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 31 May 2024 14:42

RESUMEN SEMANA:
Pasos diarios: 16 000 (media semanal).
Descanso: bueno (más de 7 horas diarias).
Alimentación: buena (peso fluctuando en 78 kg).
Estrés: algo.
Molestias: ninguna.

TREN SUPERIOR HORIZONTAL (27/05/2024):
  • Press de banca (RPT - 5, 6, 8) - 87 kg (Level up!)
  • Press inclinado (RPT - 5, 6, 8) - 70 kg.
  • Remo con polea 4 x 8-12.
  • Superserie: Curl bíceps + Vuelos posteriores ambos con mancuernas.
TREN INFERIOR (29/05/2024):
  • Sentadilla (RPT - 5, 6, 8) - 95 kg.
  • Hip Thrust (RPT - 5, 6, 8) - 95 kg (level up!).
  • Sentadilla búlgara 4 x 8-12.
  • Superserie: Gemelos + Abdominales.
TREN SUPERIOR VERTICAL (31/05/2024):
  • Press militar (RPT - 5, 6, 8) - 50 kg.
  • Dominadas (RPT - 5, 6, 8) - 20 kg.
  • Remo con mancuerna 4 x 8-12.
  • Superserie: Extensión tríceps + Remo al mentón ambos con polea.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 May 2024 17:34

MrGarou escribió:
29 May 2024 14:13
izanagi escribió:
aunque trabajo de mañanas tengo pensado a mis casai 40 años estudiar informatica y un idioma (italiano).
Pienso que haces bien. Hoy en día ambas cosas se pueden aprender de forma autodidacta y se compaginan bien con cualquier trabajo. Ánimo y suerte con ello :01Smile:

¿Con informática te refieres a programación u otra cosa? ¿Por qué italiano?
Hola Garou,veras informatica basica y luego ir subiendo...quiero saber italiano porque algun dia espero vivir alli.

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 266 veces
España

Mensaje por kityasuni » 31 May 2024 17:53

izanagi escribió:
31 May 2024 17:34
quiero saber italiano porque algun dia espero vivir alli.
¿Que tiene italia que no tenga España?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 May 2024 17:59

kityasuni escribió:
31 May 2024 17:53
izanagi escribió:
Nada pero me gustaria vivir una temporada fuera de España y ganarme la vida por mi mismo.No se pense en italia como podria haber dicho alemania.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 May 2024 18:04

izanagi escribió:
31 May 2024 17:59
Nada pero me gustaria vivir una temporada fuera de España y ganarme la vida por mi mismo.No se pense en italia como podria haber dicho alemania.
El italiano es mucho más similar al español. Te será mucho más fácil aprenderlo. De hecho conozco una amiga que aprendió solo po duolingo y ahora lo habla muy bien. Y cuando gustes podemos practicar por whatsapp.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 May 2024 18:07

kityasuni escribió:
31 May 2024 17:53
izanagi escribió:
Hombre, muchísimas cosas. Y con esto no quiero desmerecer España, que como país me encanta y me gustaría volver a visitar. Y claro, España también tiene muchas cosas que Italia no. Pero no veo nada de malo en quiera salir una temporada a otro país.

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 02 Jun 2024 14:19

Fighter/Lifter escribió:
31 May 2024 18:04
El italiano es mucho más similar al español. Te será mucho más fácil aprenderlo. De hecho conozco una amiga que aprendió solo po duolingo y ahora lo habla muy bien. Y cuando gustes podemos practicar por whatsapp.
Además, parece que hay bastantes recursos en youtube de clases gratuitas de italiano (al menos para llegar a un nivel B1/B2) :11Geek:

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 03 Jun 2024 17:27

Siempre pueden practicar con el Profe JanKlod por el modico precio de € 5,00 la hora (precio de amigo).

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Jun 2024 16:56

JanKlod escribió:
03 Jun 2024 17:27
Siempre pueden practicar con el Profe JanKlod por el modico precio de € 5,00 la hora (precio de amigo).
¿Puedo pagarte con el equivalente en glutamina?

Responder