Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2022 18:01

Hijos de puta no se pongan asi de tiernos ...que me van a hacer llorar de nuevo .... 😭
Buen finde... 👬

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 841 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Sep 2022 18:10

izanagi escribió:
30 Sep 2022 14:35
Si alguien lee esto y piensa que pesa 80 kgs y que al definir(de forma natural) cree que quedara asi
Esto hay que agarrarlo con pinzas. Si un principiante que lleva, por decir, un año entrenando, y cree que definiendo a tope pal veranito va a quedar como Josele, pues obviamente se llevará una sorpresa (mala). ¿Pero eso sería culpa de Josele o del principiante? Detrás de un cuerpo como el de Josele, no hay un año y unos meses de secar para el Verano. Hay varios años de trabajo duro y constancia detrás. Agrégale que es un tipo con un trabajo físico y lleva en ello también varios años.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Sep 2022 19:18

josele_piro escribió:
30 Sep 2022 16:24
De hecho me reafirmo. Cualquier pesista que no vaya a mamonear, en un maximo de 2 a 5 años MINIMO esta como yo y mejor.
Esto también hay que cogerlo con pinzas. La forma en la que una persona luce es multifactorial, no monofactorial. Dicho de otra forma, no depende únicamente de lo que se hace en el gimnasio, que si, en gran medida si, pero también depende en gran medida de lo que se hace fuera. Como uno come, actividad física fuera del gimnasio, y por supuesto, los objetivos que uno tenga. Que no nos olvidemos de esto último, hay gente que entrena seriamente con pesas, pero que tiene *objetivos que no son prioritariamente estéticos.

Eso sin mencionar detalles como el de saber posar para las fotos, que también es algo que se aprende, que alguien con un físico similar al tuyo que no sepa posar/aprovechar luces, etc, no va a salir tan bien como tú en fotos. Es un tema que es importante pero no he mencionado antes porque puede parecer un comentario mezquino, pero ya que tú has hablado de las ilusiones ópticas, pues viene bien mencionarlo, creo. Y ojo, que no quiero quitar mérito, porque eso también es currárselo en cierta forma.

*Ojo que tú has hablado de pesistas, no culturistas.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2022 21:06

josele_piro escribió:
30 Sep 2022 16:07
KetoCefe escribió:
30 Sep 2022 11:19

Pero sino he preguntado como vas a responder...perdona la edad,tu ves muchos cuerpos como los de josele por la calle¿?
Pero una cuestion antes, a ver si podrías hacer el favor de comportarte como hombre y no como niña. No se ven fisicos como el mio, por “problemas” fisiologicos/hormonales, o porque la gente ladra mas que entrena?

Respondete tu mismo y compartelo con nosotros si gustas.

Un saludo y un abrazo mi amigo.
Siempre hablo como hombre no como niña,digo lo que veo,la gente es muy prepotente en general si yo tuviese mejor fisico que tu ya habria mostrado fotos demostrandolo...esto se aplica a todos,sigo pensando igual y lo siento,pero todo aquel chico que lea estos mensajes vea tus fotos ,te tome como referente y piense que quedara como tu de aqui a verano.Se ira a la mierda.El proceso de cambio es muy lento no se puede recortar tiempo de forma natural añado.

bjj
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 13 veces
España

Mensaje por bjj » 30 Sep 2022 21:49

izanagi escribió:
30 Sep 2022 21:06
si yo tuviese mejor fisico que tu ya habria mostrado fotos demostrandolo...esto se aplica a todos,
No tiene por qué, yo no enseño mis músculos a los 45 años, y quizá esté igual o más definido que josele, en mi caso tras 30 años entrenando por que considero que simplemente es "para mi" y no tengo esa necesidad de colgar una foto. (tampoco me importa quien lo haga.)

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2022 21:50

bjj escribió:
30 Sep 2022 21:49
izanagi escribió:
si yo tuviese mejor fisico que tu ya habria mostrado fotos demostrandolo...esto se aplica a todos,
No tiene por qué, yo no enseño mis músculos a los 45 años, y quizá esté igual o más definido que josele, en mi caso tras 30 años entrenando por que considero que simplemente es "para mi" y no tengo esa necesidad de colgar una foto. (tampoco me importa quien lo haga.)
Pero son 30 años entrenando....tu sabes la cantidad de gente que va al gim que piensa que con una definicion quedaran mas alla de huesos y pellejo?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 02:10

izanagi escribió:
pero todo aquel chico que lea estos mensajes vea tus fotos ,te tome como referente y piense que quedara como tu de aqui a verano.Se ira a la mierda.El proceso de cambio es muy lento no se puede recortar tiempo de forma natural añado.
¿Pero acaso Josele en algún momento ha dicho que su físico se logre en unos meses? Nunca.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 03:47

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 02:10
¿Pero acaso Josele en algún momento ha dicho que su físico se logre en unos meses? Nunca.
Esto mismo ..

Izanagi, vuelvo a repetirte. Siento si algo te ha ofendido. Pero estas actuando mas como crio o cria que como hombre con dos dedos de frente. Siempre estuve y estoy dispuesto a informar, siempre fuí el primero en relatar los procesos por los cuales debemos pasar. En este foro no, pero mucho antes, en algunos foros me he dedicado hasta a escribir varios arts para novatos..

Igualmente, es lo que dice lifter. Yo comparto mi experiencia y lo que se. En cuanto a mi fisico, formas aparte, cuando hablo de que esto debe ser como un minimo, me refiero a la cantidad de masa magra por peso/talla. Luego las formas de cada uno son las que son. Pero eso, la cantidad de masa muscular que puedo tener yo es muy muy basica.

Un saludo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 03:59

Esto es un mensaje general, no va por nadie y va por todos. Me refiero, que se de aludido el que quiera, no va por ti, y si va por ti xd (no por ti lifter ya que eres el ultimo que ha escrito, con el “ti” me refiero al lector en general”).

Se tiene un empeño en “mostrar” que ustedes mismos dan esa impresion de “quiero y no puedo”. No es por nada. Ni cefe, ni carlos, ni llew, ni otros muchos compañeros de otros floros, subimos ni para impresionar a nadie, ni para comprarnos con nadie que no sea nosotros mismos. Ni para ligar, ni para mostrar siperioridad..
Tienen un problema mental, y ese problema lo quieren extrapolar al resto. Evidentemente cada cual se toma las cosas a su manera, y ladron se piensa que todos son de su condición. Con esto dicho, recalco que cada foto que me hago y subo, primeramente ES PARA MI. Me la sopla 3 pares de cojones, que me digan en un foro, “estas to fuerte tio”, o tmb tenemos el otro extremo, “come mas tio”.. “no tengo esa intencion de mostrar a nadie..”
Pero socio tu que tienes o no tienes que mostrar? Haz tu vida comote salga de los huevos siemrpre y cuando respetes las normas, y deja a la gente hacer su vida de igual manera. Algunos, parecen que sigen en la epoca del
Instituto y de ahi no salen.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 05:38

josele_piro escribió:
01 Oct 2022 03:59
Se tiene un empeño en “mostrar” que ustedes mismos dan esa impresion de “quiero y no puedo”. No es por nada. Ni cefe, ni carlos, ni llew, ni otros muchos compañeros de otros floros, subimos ni para impresionar a nadie, ni para comprarnos con nadie que no sea nosotros mismos. Ni para ligar, ni para mostrar siperioridad..
Al menos yo eso lo entiendo así. Personalmente (y no respondo porque creo que vaya para mi, pero igual comparto lo que pienso), *no subo fotos a foros en parte para evitar posibles trolls, pero también porque personalmente no entreno con fines estéticos. Nunca me ha parecido un tema interesante la estética masculina, y cuando entré a los foros fue por una fascinación por el mundo de la fuerza y una búsqueda de esta, más que por querer cambiar mi físico. Que ojo, no digo que no me importe un carajo como me veo, porque me importa un poco como a todos, pero no es el enfoque principal de mi entrenamiento, no es lo que guía mi brújula. Aprender a posar para fotos, luces, etc, no lo critico ni nada, lo entiendo, pero para mi, francamente me parece aburridísimo ja ja ja.

Pero hay personas del foro que me conocen porque mantenemos contacto por redes sociales, incluso uno me conoce en persona. Y si tú Josele en algún momento quieres conversar por WS, no tengo reparo en mostrarte quien soy y qué cosas hago (relacionadas a los fierros).

*De hecho si he subido 2-3 fotos a este foro.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 05:53

A mi me llama muchisimo la atención el relato de algunas personas. Aluden a la genetica como que aqui se regalan los resultados. Ya no hablo mas que por mi. Cefe, que si genetica, que tal, y cual, vamos a ver, alguno de aqui, ha hecho, lo que ha hecho el en cuanto la alimentación y el entrenamiento los ultimos años? Si cefe, ahora mismo deja totalmente de entrenar y se dedica al yoga, al senderismo, o cualquier otra actividad en la que la intensidad y exigencia muscular es una mierda, y empieza a comer como se dice aquí, “al tuntún”, se va a mantener como está? Es curioso, con esto alguno seguirá diciendo “si, pero otros hemos hecho lo mismo y..” vosotros, habeis una mierda, ladrar, llorar, hatear, criticar y acomplejaros. Liaros con los detallitos de mierda, en vez de coger y seguir un entrenamiento de pesas. Eso es lo que habeis hecho.

A mi me flipa cuando me preguntan como entreno, que hago, como me alimento.. algunos me dicen “y no haces brazo? Y no haces abs?, y no haces, y no haces, y no haces …”, y la dieta que sigo, es una mierda por supuesto xD, pero con las mismas me estan pidiendo opiniones, consejos, que si tengo suerte, que no todos haciendo esto lucen así..
Mirad, esto es mi gimnasio en los ultimos años:

Imagen
Imagen

Con unos horarios de curro malisimos, con crios pequeños, con mil y una dificultades (como todo el mundo), en serio, me estas diciendo, que “no hago brazo?”, que “no emtreno los abd o el hombro?”..
Lo ultimo que haria, si metiera mas trabajo, seria meter ni brazo, ni hombro, en un escenario como en el que estoy, donde no tienes una maquina hasta para hacer abductor, o hasta laterales xDDD asi es como te das cuenta, que lo principal, es intocable. Ni generica, ni suerte, ni mierdas. Lo unico que si que puedo decir que tengo, son huevos. Porque eso es otra, “y solo con dos comidas al dia, y solo con esa dieta, y son con esos ejercicios…” quizá alguno debería abrir un poco mente, pero sobre todo, entrenad mas que ladrar, lloriquear, hatear..
A algunos esque no hay por donde cogerlos
Contratad un tio en el que confieis que sepa hacer las cosas.
Yo no esoty disponible (esto es coña esque me lo he puesto a huevo xD)
O seguid haciendo lo que mejor se os da, ladrar, llorar, seguid con la misma cantinela de la edad, las geneticas y “las facilidades que tiene todo el mundo menos yo”, el año que viene, el otro, el otro y el otro.

Hacedlo como querais pero hacedlo hoy no “la semana que viene”.

Que os pean a los haters. Y un abrazo a los panas.

Imagen

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 05:55

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 05:38

Pero hay personas del foro que me conocen porque mantenemos contacto por redes sociales, incluso uno me conoce en persona. Y si tú Josele en algún momento quieres conversar por WS, no tengo reparo en mostrarte quien soy y qué cosas hago (relacionadas a los fierros).

*De hecho si he subido 2-3 fotos a este foro.
Te tomo la palabra lifter. Aunque ciertamente ya pase mi numero fiandome de algunos a mas gente de la que debería, y de la que se que son trolls. Y se que de tanto en tanto me dan xculo.
No digo que tu lo seas ojo (un troll).. pero para intercambios de conocimientos, foriles y de+ ya tenemos este tipo de redes. Ya tengo experiencia con estas cosas.

Un abrazo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 06:31

Menos mal no me ha pasado eso, aunque son pocos los del foro con los que tengo contacto por fuera.

Abrazo también.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 06:43

Yo tengo con muy poquitos, por eso se precisamente de donde viene y de donde no. Porque esque encima no saben ni “fingir” xD
Pero vamos que no es para tanto, simplemente es algo que ya no voy a hacer. Fiarme de “la bondad” deshonesta de nadie que no sepa fijo quien es.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 10:53

bjj escribió:
30 Sep 2022 21:49
No tiene por qué, yo no enseño mis músculos a los 45 años
Tu que cumples años como los perros o como era?
Bjj;2180619 escribió:
Tengo 37 años, 2 años y pico sin química, tampoco he abusado demasiado nunca. Líbido normal tirando a baja. Entreno bien y me mantengo en forma.
O sea un año humano son 7 perrunos. Hace justo un año tenías 7 menos, socio eso no es buen negocio xddd

https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=77139

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 01 Oct 2022 11:08

xDDDD

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 11:37

metopa escribió:
01 Oct 2022 11:08
xDDDD
Como era eso que me dijo juanklod, perdon, janktroll, joder, juanktroll aaaay JANKLOD, SII, AHORA SI, que no me salía, perdon, juanklod, que diga, janktroll, ya empezamos.., juanktroll… janklod coño, jose centrate. Que me dijo que yo veía trolls por todas partes sin ningun motivo o algo asi. No?

Imagen

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 01 Oct 2022 12:00

Imagen

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2022 14:36

Hablasteis tanto que perdi el hilo de la conversacion,solo te dire amigo josele que como todo en la vida,hace mas quien quiere que quien puede.Tanto tu como cefe presentasis buenos fisicos pero teneis hijos obligaciones familiares...vamos que no vais sobrados de tiempo,la excusa que pone el deportista medio que nunca cumple sus objetivos es decirse a si mismo,ya soy mayor,tengo mala genetica.

En fin mas hacer y menos llorar.

Saludos.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2022 15:19

izanagi escribió:
01 Oct 2022 14:36
Hablasteis tanto que perdi el hilo de la conversacion,solo te dire amigo josele que como todo en la vida,hace mas quien quiere que quien puede.Tanto tu como cefe presentasis buenos fisicos pero teneis hijos obligaciones familiares...vamos que no vais sobrados de tiempo,la excusa que pone el deportista medio que nunca cumple sus objetivos es decirse a si mismo,ya soy mayor,tengo mala genetica.

En fin mas hacer y menos llorar.

Saludos.
Muchas gracias mi amigo, justo lo que necesitaba leer :)

Un abrazo.

Responder