No me tomes a mal, pero este foro esta lejos de ser un foro referente. Y mira que el foro en si por lo que he visto me gusta como tiene todo ordenado, pero habemos 4 serios contados, literal, y los trolls.
Te vas a es.fitness y tienes al troll de agomez, editando hilos de hace 15 años.
Te vas a infoculturismo y eso es otro nido de trolls.
Mediavida bueno hay alguno mas serio, pero gente con conocimiento y actualizada y experiencia, contados. Que bueno nadie nace sabiendo y con experiencia.
Mc al final es el foro que mas “expertos”, gente actualizada y de+ tiene.
2)Se va a abrir una nueva ventana.
3)En esa verás la opción de "enviar mensaje privado".
Si alguno de vosotros se hiciera una prueba fijo que le salía que tiene el corazón más grande que una persona normal. De hecho, yo lo tengo más grande. Nada preocupante, pero es lo normal, el corazón es un músculo y como tal, crece con el trabajo/entrenamiento.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿Sabías que levantar pesas protege mucho más al corazón que solo caminar?
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

¿Sabías que levantar pesas protege mucho más al corazón que solo caminar?
Como seguro ya sabrás o te habrán contado, el deporte cumple con una importante función. Éste protege a nuestro corazón y nos ayuda a que esté sano. Nuestra salud física se ve beneficiada cuando realizamos rutinas cardiovasculares.
Normalmente, se le da más importancia a caminar, correr, andar en bici, pero también los ejercicios de fuerza ayudan al cuerpo a ganar resistencia. De hecho, una reciente investigación demuestra que levantar pesas durante al menos una hora a la semana reduce el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.
Por lo general, algunas personas, sobre todo mujeres son reacias a realizar este tipo de ejercicios. La principal razón es el temor de adoptar musculatura. Sin embargo, un nuevo estudio revela que el levantamiento de peso reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón entre un 40 y un 70%.
Para llegar a estas conclusiones se analizó la información de 13.000 personas del Aerobics Center Longitudinal Study. Se tuvo en cuenta aquellos infartos que no terminaron en defunción, cualquier patología cardiovascular y causas de fallecimiento. En cualquiera de estas tres variables el levantamiento de pesas reducía la posibilidad de enfermedad cardiovascular.
Tampoco hallaron diferencia alguna entre los que entrenan una hora o más. Del mismo modo, no se tuvo en cuenta si realizaban otro tipo de ejercicio (caminar, correr, andar en bici o correr).
El entrenamiento de esfuerzo beneficioso para el corazón
A la anterior investigación se suma otra del Colegio Americano de cardiología. Este señala que cualquier tipo de actividad física es beneficiosa para nuestro organismo. Pero las rutinas de fuerza parece que reducen mucho más el riesgo de padecer enfermedades coronarias que otro tipo de actividad como el caminar o andar en bici.
En este caso, se investigó a 4.086 adultos entre 2005 y 2006. En este estudio tuvieron en cuenta si los participantes realizaban deporte estático o dinámico. Igualmente, se consideraron otras características como: raza, sexo, edad, consumo de tabaco, etc.
Como resultado, se confirmó que cualquier actividad física hace que disminuya el riesgo entre un 30 y un 70%. Pero esa reducción es mayor en aquellas personas que realizan entrenamientos de fuerza.
Asimismo, si se combina con otro tipo de ejercicio como caminar o andar en bici, se reduce muchísimo más esa posibilidad de sufrir un ataque al corazón.
¿Te animas a incorporar a tu rutina deportiva el levantamiento de pesas?
Normalmente, se le da más importancia a caminar, correr, andar en bici, pero también los ejercicios de fuerza ayudan al cuerpo a ganar resistencia. De hecho, una reciente investigación demuestra que levantar pesas durante al menos una hora a la semana reduce el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.
Por lo general, algunas personas, sobre todo mujeres son reacias a realizar este tipo de ejercicios. La principal razón es el temor de adoptar musculatura. Sin embargo, un nuevo estudio revela que el levantamiento de peso reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón entre un 40 y un 70%.
Para llegar a estas conclusiones se analizó la información de 13.000 personas del Aerobics Center Longitudinal Study. Se tuvo en cuenta aquellos infartos que no terminaron en defunción, cualquier patología cardiovascular y causas de fallecimiento. En cualquiera de estas tres variables el levantamiento de pesas reducía la posibilidad de enfermedad cardiovascular.
Tampoco hallaron diferencia alguna entre los que entrenan una hora o más. Del mismo modo, no se tuvo en cuenta si realizaban otro tipo de ejercicio (caminar, correr, andar en bici o correr).
El entrenamiento de esfuerzo beneficioso para el corazón
A la anterior investigación se suma otra del Colegio Americano de cardiología. Este señala que cualquier tipo de actividad física es beneficiosa para nuestro organismo. Pero las rutinas de fuerza parece que reducen mucho más el riesgo de padecer enfermedades coronarias que otro tipo de actividad como el caminar o andar en bici.
En este caso, se investigó a 4.086 adultos entre 2005 y 2006. En este estudio tuvieron en cuenta si los participantes realizaban deporte estático o dinámico. Igualmente, se consideraron otras características como: raza, sexo, edad, consumo de tabaco, etc.
Como resultado, se confirmó que cualquier actividad física hace que disminuya el riesgo entre un 30 y un 70%. Pero esa reducción es mayor en aquellas personas que realizan entrenamientos de fuerza.
Asimismo, si se combina con otro tipo de ejercicio como caminar o andar en bici, se reduce muchísimo más esa posibilidad de sufrir un ataque al corazón.
¿Te animas a incorporar a tu rutina deportiva el levantamiento de pesas?
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: ¿Sabías que levantar pesas protege mucho más al corazón que solo caminar?
No decia cuantas veces por semana habia que hacerlo para no morir de un infarto?
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Tu y yo practicamos el nofap!!!
-
Segurata
- Veterano

- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Género:

Y yo que creía que al levantar mucho peso el corazón al final se haría grande y luego a la larga podría generar más paros cardíacos...
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

El agrandamiento de corazon es una realidad.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Creo que eso solo se da en atletas avanzados y no en todos.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

O en dopados...ojo no se de lo que hablo estoy perdidisimo en el tema tu metopa sabes mas que yo de efectos secundarios de quimica.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Creo que tanto de una manera como de otra, hay que ser muy burro para agrandar el corazon.
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

El corazón de atleta, también conocido popularmente como corazón del deportista, se puede definir como una situación clínica en la que el corazón, como consecuencia de la practica deportiva se hace más grande, se dilata y late más despacio cuando está en reposo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Pero es una realidad asociada al uso de anabolizantes, no al levantamiento de pesas per se.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Hablabas que mc no es un foro serio porque hablan de maquillajes y lociones para el pelo como tema principal. Lo cual comparto con tigo. Pero alli hay nivel, hablan poco de entrenamiento y de dieta, pero habla mayormente gente actualizada y con experiencia, gente que sabe, aqui quitas a Cefe, te sales tu, nos salimos Carlos y yo, y que queda?? quedan unos trolls, desactualizados, sin objetivos concretos, hipocritas, cinicos encima ..Fighter/Lifter escribió: ↑19 Jun 2022 05:48Pero es una realidad asociada al uso de anabolizantes, no al levantamiento de pesas per se.
No me tomes a mal, pero este foro esta lejos de ser un foro referente. Y mira que el foro en si por lo que he visto me gusta como tiene todo ordenado, pero habemos 4 serios contados, literal, y los trolls.
Te vas a es.fitness y tienes al troll de agomez, editando hilos de hace 15 años.
Te vas a infoculturismo y eso es otro nido de trolls.
Mediavida bueno hay alguno mas serio, pero gente con conocimiento y actualizada y experiencia, contados. Que bueno nadie nace sabiendo y con experiencia.
Mc al final es el foro que mas “expertos”, gente actualizada y de+ tiene.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

xDDDDD el trollazo maximo se describe como serio, que verguenza por dios.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

He intentado mandarte privado y no se como es xd
Claro, lo que pasa, que yo admito cuando estoy de trolleo. Trolleo sano. Pero no trolleo por deporte. Que ese es el unico deporte que sabes hacer los trolls.
Claro, lo que pasa, que yo admito cuando estoy de trolleo. Trolleo sano. Pero no trolleo por deporte. Que ese es el unico deporte que sabes hacer los trolls.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

1)Le das click al usuario.
2)Se va a abrir una nueva ventana.
3)En esa verás la opción de "enviar mensaje privado".
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

O sea porque lo haces tu es sano y cuando lo hacemos metopa maestro janklod y yo es destructivo...entiendo,bueno no.josele_piro escribió: ↑19 Jun 2022 09:43He intentado mandarte privado y no se como es xd
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Por que el es un ser especial.izanagi escribió: ↑19 Jun 2022 20:15O sea porque lo haces tu es sano y cuando lo hacemos metopa maestro janklod y yo es destructivo...entiendo,bueno no.josele_piro escribió: ↑19 Jun 2022 09:43He intentado mandarte privado y no se como es xd
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

No se preocupen, A NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS ACA SE NOS VA A AGRANDAR EL CORAZON POR LO QUE HACEMOS!!!
... pero a algunos les haria falta tener un poco mas de corazon....
... pero a algunos les haria falta tener un poco mas de corazon....
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Los cojones que no jeje
Si alguno de vosotros se hiciera una prueba fijo que le salía que tiene el corazón más grande que una persona normal. De hecho, yo lo tengo más grande. Nada preocupante, pero es lo normal, el corazón es un músculo y como tal, crece con el trabajo/entrenamiento.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA