Página 1 de 1
Corréis en cinta o en la calle?
Publicado: 21 Abr 2019 21:02
por GuapiFit
Yo personalmente en la cinta, porque ya que voy al gym entreno alli. Aumque las ventajas en la calle son mejores, pero se debe inclinar la cinta de 2 a 4 grados para simular la calle y no sobrecargar los músculos. Y vodotros?
Re: Corréis en cinta o en la calle?
Publicado: 21 Abr 2019 22:08
por Mazado
Ahora que viene el buen tiempo suelo correr en la calle, en invierno en la cinta del gym. Eso de elevar la cinta no lo sabía, la suelo poner a cero.
Re: Corréis en cinta o en la calle?
Publicado: 21 Abr 2019 22:20
por Criticator
Yo prefiero correr en la calle, con unas buenas deportivas que amortiguen, y hacer giros y demás. La cinta parece todo mas fácil.
Re: Corréis en cinta o en la calle?
Publicado: 22 Abr 2019 01:02
por metopa
En la calle puedes encontrar piedras y bordillos que te pueden joder un tobillo,en la cinta parece que se aguante mas,no se si por que como dicen es mas facil.
Re: Corréis en cinta o en la calle?
Publicado: 01 Jul 2019 15:02
por MarK_V
Prefiero en la calle el problema es que por donde vivo ahora es todo ciudad y es un coñazo entre los semáforos, la gente... necesito ir super lejos para que esto no pase, asi que acabo siempre corriendo en el gimnasio
Re: Corréis en cinta o en la calle?
Publicado: 01 Jul 2019 15:35
por Segurata
Con la ola de calor mejor en el gym que en la calle.