Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
NO HAGAS SENTADILLAS si quieres PIERNAS GRANDES (hay opciones mejores)
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: NO HAGAS SENTADILLAS si quieres PIERNAS GRANDES (hay opciones mejores)
Tu riete, que ya ha muerto mas de uno.Fighter/Lifter escribió: ↑07 Jun 2024 15:52Es cierto, yo ya morí 02 veces en lo que va del año. (Perdóname mamá por mi vida loca.)
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

También ha muerto gente haciendo press de banca. Nunca te he visto decir que no haya que hacer press de banca.kityasuni escribió: ↑07 Jun 2024 19:06Tu riete, que ya ha muerto mas de uno.Fighter/Lifter escribió: ↑07 Jun 2024 15:52Es cierto, yo ya morí 02 veces en lo que va del año. (Perdóname mamá por mi vida loca.)
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Pero yo al menos no me cachondeo de los muertos por press banca, a diferencia de ti, que si lo haces con los de las sentadillas, como es costumbre en ti, reirte de los muertos.Fighter/Lifter escribió: ↑08 Jun 2024 01:56También ha muerto gente haciendo press de banca. Nunca te he visto decir que no haya que hacer press de banca.kityasuni escribió: ↑07 Jun 2024 19:06Tu riete, que ya ha muerto mas de uno.Fighter/Lifter escribió: ↑07 Jun 2024 15:52Es cierto, yo ya morí 02 veces en lo que va del año. (Perdóname mamá por mi vida loca.)
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Simiazo, cada día te haces más tonto. No me he cachondeado de nadie, me cachondeo de esa idea de hablar de las sentadillas como si fuese algo súper peligroso, como si nos jugásemos la vida en cada serie, cuando no lo es. De hecho, fallar una sentadilla en una jaula es menos peligroso y jodido que fallar un press de banca.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Oohh si, dios que todo lo sabe.Fighter/Lifter escribió: ↑08 Jun 2024 16:12fallar una sentadilla en una jaula es menos peligroso y jodido que fallar un press de banca.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Tu quieres ser como eskeletor.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Nunca he dicho que todo lo sé. Por ejemplo: ¿Cuántas veces he discutido contigo en farmacología sobre qué ciclos son mejores o qué compuestos son mejores o qué cantidades usar? Cero. Porque no sé del tema. Evito discutir de lo que no sé. Deberías aplicar lo mismo. No tienes ni puta idea de kinesiología, biomecánica ni nada similar, pero siempre estás debatiendo sobre que ejercicios son mejores o qué ejercicios no hay que realizar. Peor aún, no solo es que no tienes una base teórica para discutir al respecto, tampoco tienes un conocimiento práctico del tema, porque tampoco realizas esos ejercicios que quieres desaconsejar. ¿Quién es entonces la persona que quiere debatir sobre todo, incluido lo que desconoce? Spoiler: Eres tú.kityasuni escribió: ↑08 Jun 2024 16:29Oohh si, dios que todo lo sabe.Fighter/Lifter escribió: ↑08 Jun 2024 16:12fallar una sentadilla en una jaula es menos peligroso y jodido que fallar un press de banca.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Tranquilo ya lo digo yo, crees saberlo todo y aqui la has cagado pero bien...
Meeeek, cagada por que son ejercicios que si he realizado en el pasado, te has pasado de listo y la has cagado.Fighter/Lifter escribió: ↑09 Jun 2024 03:01tampoco tienes un conocimiento práctico del tema, porque tampoco realizas esos ejercicios que quieres desaconsejar. ¿Quién es entonces la persona que quiere debatir sobre todo, incluido lo que desconoce? Spoiler: Eres tú.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero que tú lo hayas hecho y te haya ido mal, no significa que el ejercicio sea malo en si mismo. Por ejemplo, existe muchísima gente que hace horriblemente mal el press de banca. Cero retracción escapular, brazos en 90 grados, hombros pinzados, etc. Pero si una persona que realiza el ejercicio así se jode los hombros, no significa que el press de banca sea malo en si mismo o que sea lesivo en si mismo. Lo mismo pasa con la sentadilla.