Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cómo ganar músculo cuando no tienes mucho peso

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Cómo ganar músculo cuando no tienes mucho peso

Mensaje por Criticator » 03 Mar 2020 21:23

¿Sabías que en cualquier rango de repeticiones se pueden conseguir ganancias musculares importantes?⠀

El volumen de entrenamiento (trabajo total realizado) es lo que va a marcar la diferencia. Por lo tanto, si tienes poco peso realiza más repeticiones, o bien, busca quedar 1/3 repeticiones antes del fallo muscular. Y sí, también puedes llegar al fallo de vez en cuando. ⠀

Además, puedes acortar el tiempo de descanso, aumentar el tiempo bajo tensión, mejorar el rango de recorrido o hacer super-series. Es decir, agregar más peso no es la única manera de progresar.

Imagen



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Cómo ganar músculo cuando no tienes mucho peso

Mensaje por JanKlod » 04 Mar 2020 10:59

Pero si hago frecuencia 1, me aconsejaron llegar al fallo en la ultima serie de cada ejercicio.... ya que tendre una semana de recupero.
Esta bien?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados