Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Alguien ha probado la pasta de KONJAC???
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Re: Alguien ha probado la pasta de KONJAC???
Y tambien se dice que sacia mas que la normal, pero yo ya no creo en los milagritos...
ya probe el glucomanano de konjak y no note nada de nada.
ya probe el glucomanano de konjak y no note nada de nada.
-
MiyuMP
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

Yo la probé porque la vendían en un supermercado asiático que hay cerca de casa. Si la mezclas con alguna salsa y tal no está mal, pero si es por saciarte porque no tiene calorías, mejor opta por unas gelatinas 0 o algo así, tienen más sabor y sacian también...
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Para gastarse un dineral para comer plástico mejor comprar una espiralizador de verduras y te haces "espaguetis" con comida de verdad

-
MiyuMP
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

JAJAJAJAJAJAJA seguramente, sería un poquito más calórico que la pasta de konjac